• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Carla Jara se Separa de Poke Kaminski: Le puso el gorro

No soy experto pero hasta donde se los tatuajes recién hechos se ven medios rojos al rededor y la zona un poco hinchada

IMG-20240520-183645.jpg
 
qué gracia tiene el jorobado traficante de collares del Kaminski?

Nada, es el hecho de que la dejara por otra.

Las minas tienen el ego tan alto que cuando las cambian por otra quedan cagadas enteras :lol2: Estan tan acostumbradas de que ellas son las que se van con otro, que cuando les pasa se rompen congnitivamente :lol2:
 
Buuuuu que la cagó la weona, su plus eran sus ojitos azules, rasgos finos y piel blanquita y con esa mierda echó todo a perder, impresionante que la.mirada se va directa al.cuello, ya la veo cuando se tenga que poner un vestido formal para una fiesta jajjaaaj con esto kaminski queda como chad
 
Buuuuu que la cagó la weona, su plus eran sus ojitos azules, rasgos finos y piel blanquita y con esa mierda echó todo a perder, impresionante que la.mirada se va directa al.cuello, ya la veo cuando se tenga que poner un vestido formal para una fiesta jajjaaaj con esto kaminski queda como chad


Ya me imagino la situacion:

Camila: PANCHOOOO MIRA LO QUE SE HIZO TU EX!!!
Chadinski: Aer...... WAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA

Cami y chadinski: WAJAJAJAJAJAJAJAJAJA WAJAJAJAJAJAJJAAJA WAJAJAJAJA LOCA RQLA WAJAJAJAJAJ :lol2:
 
Esa es la mentalidad gringa de las citas, que el hombre tiene que pagar hasta los maquillajes y cremas de la mina por el hecho de que se presentan con él. En otras palabras, mentalidad sugar baby... en las relaciones la plata es para pasarla bien, no para agregarse valor para terminar siendo un objeto.

En mi opinión, una mierda. Una lastima que las mujeres de ahora piensen así.

_________________

BB1mFbVm.img


:naster: ya no sé que creer.
No sé pero nunca he salido con un mino (con el objetivo de conocerse para cita) que me haya echo pagar, amigos si, pero minos con otra intención que no sea amigos, no.

Tampoco se han enojado si no pasa nada, hay amigos q se rajan hasta con el uber
Es una cosa de educación, de estima.

Yo he invitado a mis amigas a comer a mi casa y no han tenido q pagar nada.
Encuentro q es una cosa de tino no más, de educación y un lenguaje de amor

Ahora para que salir con un weon tacaño? Si mi objetivo es una familia e hijos?
Prefiero no perder mi tiempo.
 
Volver
Arriba