• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Carla Jara se Separa de Poke Kaminski: Le puso el gorro

Mister_H

Come Mierda
Registrado
2006/09/29
Mensajes
17.274
Francisco Kaminski y Carla Jara decidieron poner fin a siete años de matrimonio. Mientras el animador dijo que fue en buenos términos, la comunicadora entregó otra versión.

SRKM4GEWY5CVZGZE3DMYIFI2ME.png


Luego de siete años de matrimonio, Kaminski y Jara optaron por terminar la relación, lo que fue ratificado por el propio conductor de televisión en el programa “Zona de Estrellas”.

“La pareja que se separa y ya están separados, confirmado por ellos mismos, es Carla Jara y Francisco Kaminski”, indicó Pablo Candia. “Un matrimonio que iba bastante bien, pero según la información que tengo yo, este último tiempo ya habían terminado anteriormente”, agregó.
En el espacio televisivo, Adriana Barrientos reveló haber tenido una conversación con Kaminski, quien le ratificó su quiebre matrimonial.

“Me dice ’sí amiga, estamos separados. Esto fue en buenos términos en todo caso. Tenemos una muy buena relación”, mencionó Barrientos.

La influencer agregó que el animador no descartó una posible reconciliación en el futuro. “Uno nunca sabe. Hay esperanza”, mencionó Kaminski.

Sin embargo, pese a que el comunicador afirmó que la separación se dio en buenos términos, Jara entregó una versión muy diferente, asegurando que él le fue infiel.

Kaminski-Jara.jpg


“Quiero dejar súper en claro que esto no es como él está diciendo, no fue en buenos términos”, señaló a LUN. “Aquí sí hay una tercera persona involucrada, una de sus compañeras de trabajo, por eso me molesta la mentira”, añadió, recalcando que “ha sido un proceso terrible y súper triste”.

Pese a que BioBioChile intentó contactarse con Kaminski y Jara para tener una versión de lo ocurrido, ninguno de los dos contestó los llamados ni respondió los mensajes.

La pareja había contraído matrimonio el 25 de marzo de 2017 en una emotiva ceremonia realizada frente al mar en las arenas de Puerto Velero, en la región de Coquimbo.

Luego de la ceremonia religiosa los invitados disfrutaron de un cóctel en la playa para luego participar de una fiesta que contaba con artistas como Rigeo y Fulanito.

 
Nada que decir el weon , ídolo, maestro. Dicen que cambio carne por charqui pero yo creo que no, la Carlita debe tener 40 años ya y detrás de esa carita debe haber una weona mañosa fingida detrás, mientras la flaca Camila Andrade se ve que es buena pa la cacha
 
Volver
Arriba