• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Carla Jara se Separa de Poke Kaminski: Le puso el gorro

No se ah,pero he visto el instagram de Carla y la comadre se ve feliz weando en brasil, como le arderá al wn que ella viaja con auspiciadores y el anda juntando las chauchas para pagarle a sus acreedores informales(que no le han dado mucho bombo a ese gran detalle,pero ahí el wn se metió en tremendo berenjenal y hasta podría aparecer a lo hans pozo un día de éstos)

Como podría arderle la raja, si el mismo wn decidió cambiarla por otra?

ay amiga el wn se arrepentirá de la tremenda mujer que se perdió :lol2:

Pura challa no más, el weon la cambio y sigue haciendo su vida piola, mientras la otra weona está haciendo de su vida un show mediático, yendo a programas de tv, exponiendo a sus hijos y haciéndose tatuajes de chana.
 
Hice un analisis a la foto, y aparentemente es falsa.

1 - Después de hacer un tatuaje de ese tamaño, la zona estaria totalmente enrojecida, cosa que no se ve
2 - La forma del tatuaje no sigue al cuello
3 - La sombra del tatuaje no coindice con la sombra del tatuaje del socio de la izquierda. Fijense bien.

En resumen, @ACARAM ROP


X 2

Un tatuaje de ese porte no se varía tan limpio recién hecho, estaría el cuello pal pico de rojo alrededor y de seguro la maraca no se estaría sonriendo tanto, eso está dibujado.
Y si de verdad se quiere hacer un tatuaje culiao así de picante es porque lo chana está en su ADN y no se le quitará con nada :hands:
 


Dudo que ese weón fanático de Britney Spears "se lo quiera poner" :zippylol2:

Igual parece mula el tatto, capaz el próximo post sea onda:

"El tatuaje fue un experimento social para ver cómo reacciona la gente al cambio físico de alguien y aún nos falta mucho avanzar como sociedad....." :blahblah:
Post automatically merged:

por ultimo arriba del choro donde ba el vello pubico donde se tatuan las marakas o alrededor del ano por ultimo
Un "Fuck me Hard" como Rebequita una de las tantas musas de este foraze.
 

Dudo que ese weón fanático de Britney Spears "se lo quiera poner" :zippylol2:

Igual parece mula el tatto, capaz el próximo post sea onda:

"El tatuaje fue un experimento social para ver cómo reacciona la gente al cambio físico de alguien y aún nos falta mucho avanzar como sociedad....." :blahblah:
Post automatically merged:


Un "Fuck me Hard" como Rebequita una de las tantas musas de este foraze.
usted lo predijo
 



esa mirada tiene un no se que no me gusta para nada.


mirada-mil-yardas-2.webp



para reflexionar.
 
Quiere que le hagan una traqueotomia con el pico.
Haces una incision y acceso con bisturí oxidado en el torax de la mariposa y le chantan el pico ahi mismo, para que respire por ahi la suripanta asquerosa.:lol2:

🧑‍⚕️
 
El próximo post: "soy loca, linda y libre.." "es mi cuerpa, respeten"

:qloco: ...


iba a decir que me daba pena como terminó después de.meterse com weones pencas pero cuando me acuerdo que emsalzaba la imagen de allende.... se me pasa (y se entienden muchas cosas) :menanihands:
 
Volver
Arriba