• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Carla Jara se Separa de Poke Kaminski: Le puso el gorro

Y ese camion tolva de donde salió
La creadora del amika date cuenta
Brilla weona brilla.

Antes se hacia la der pueulo y ahora quiere hablar como cuica reventa xd
Post automatically merged:

Vengo llegando re tarde a la wea de tema, Carla Jara bonita y rica pero se nota que es recatada y bien simple pa culear.

En cambio la otra Camila Andrade uff, yo cacho que se tragaba el moco del weon y hasta dejaba que le hiciera creampie, tiene una pinta de que quiere culear todos los dias y esta mas rica que la csm.

Kaminski caliente ql, ta bien :blowjob::doggy:
Bueno. Muchas minas solo tienen sexo para contentar a sus parejas mientras otras realmente lo disfrutan como placer personal

Última edición:

Francisco Kaminski enfrentaría problema judicial tras emitir cheque sin fondos por $86 millones

AA1pAvhs.img

Mientras Camila Andrade poco a poco comienza a ganar adeptos tras su participación en Gran Hermano, su pareja Francisco Kaminski estaría enfrentando un lío judicial, peor que cualquiera de las placas de eliminación del reality de CHV que ha tenido entre las cuerdas a la modelo.

Así lo dieron a conocer en el programa Que te lo digo, revelando que el exanimador de La Red y el programa Sígueme y te sigo de TV+, habría emitido un cheque por 86 millones de pesos, pero no tenía fondos.

“Probablemente, hizo negocios con otra entidad, a la cual le adeudaba una gran cantidad de plata. Sin embargo, al momento de pagar, intentó hacerlo con un cheque que no tenía fondos y fue rechazado. No solo eso, sino que la cuenta estaría cerrada”, contó la periodista Paula Escobar, consignó Página 7.

Producto de esto, la empresa afectada inició acciones legales en el Poder Judicial, el pasado 17 de julio. por una deuda de $86.211.386.

“No habiendo sido pagado el cheque ya singularizado, esta parte se encuentra preparando las acciones penales correspondientes”, leyó la panelista de Que te lo digo, desde el documento.

Con esto, se sumaría un nuevo problema financiero para el locutor radial, de quien se supo, tras su separación con Carla Jara, que tenía varias deudas debido a negocios fallidos.

Las deudas a Carla Jara​

“Me llego a reír con tanta mentira. Estoy impactada. Impactada con tanta cosa que me mandan, porque no estoy mirando el programa. Pero qué heavy cómo alguien puede llegar a mentir tanto”, dijo tiempo atrás Carla Jara sobre su exmarido, por un viaje que realizaron a Brasil.

“El viaje ya me da lo mismo, pero espero que algún día me pague toda la plata que me debe... y es mucha. Ojalá que algún día se digne a pagarme toda la plata que le he prestado”, fueron parte de sus palabras.

tenor.gif

tanto show y para de victima si todos saben que siempre ha sido una maraca atencional, puta que le gustan los payasos a esta wna.

Carla Jara siempre hace lo mismo, es su papel el caer en la locura y dar la cacha un tiempo, raparse, meterse a un reality, etc.
demas es como si viniera programada pa esa wea xd despues de comerse a un weon penca, sale con otro peor.

Vengo llegando re tarde a la wea de tema, Carla Jara bonita y rica pero se nota que es recatada y bien simple pa culear.

En cambio la otra Camila Andrade uff, yo cacho que se tragaba el moco del weon y hasta dejaba que le hiciera creampie, tiene una pinta de que quiere culear todos los dias y esta mas rica que la csm.

Kaminski caliente ql, ta bien :blowjob::doggy:
la hizo este csm hay que reconocerlo. mientras la carla Jara anda puro dando bote.

la participación de ella en el matinal de TVPene pasa prácticamente desapercibida :sisi:
aparte se dieron cuenta que a esta mina le gusta la atencion con su para feminazi y de empoderada al peo. Kaminsky no es santo de mi devocion, pero tampoco tuvo la culpa de todo si el matrimonio es de a dos, claramente si llegaron a ese punto es por algo. Carla Jara solo quiere pantalla y quedar como la buena, esta loca sigue pegada en su epoca Mecano, casi todas salieron piteas de ahi.

Yo reconozco ser un weon sencillo, rayando en la pobreza. Agosto se me hizo eteeeerno. Aún así, no tengo ni una deuda.

No me imagino estar en la situación de deber 80 palos por un lado y 40 por otro, mientras mi ex me agarre pal webeo porque también le deba.

El hombre con pene, Bototo Fox, webió y fue webiado de vuelta por los Andrade Lovers:

Comentario de Botota Fox contra Kaminski y Camila Andrade desata furia en redes

AA1Dl5gq.img

Camila Andrade celebró su primer aniversario junto a Francisco Kaminski compartiendo un video romántico en sus redes sociales, donde se los ve abrazados y besándose.

En la publicación, la modelo expresó su amor y agradecimiento hacia Kaminski. "1 año, ¡Gracias por ser mi amor, apoyo, paz y refugio!Te amo mucho", escribió.

Sin embargo, la celebración se vio empañada por un comentario de Botota Fox, quien escribió: "Hay un niño que sufre", haciendo alusión al hijo que Kaminski tiene con su exesposa, Carla Jara.

Este comentario generó una ola de críticas por parte de los seguidores de Andrade, quienes consideraron inapropiado involucrar al menor en la situación.

"No se habla de niños"; "Vives con ellos, jajajaja"; "No sabía que salías a pasear junto con Carla Jara, qué suerte"; "Como si conociera a la Carla Jara", fueron algunos de los comentarios, según recogió Página 7.

Lo mejor que le pudo pasar a esta maraca atencional es que le pusieran el gorro, así fue a chilevisión a llorar que no tenía plata y al final tvn la contrató y terminó mejor de lo que estaba con el deforme

Volver