• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Carla Jara se Separa de Poke Kaminski: Le puso el gorro

Buenos términos? si, claro. Yo creo que al socio no se le paraba, estaba intimidado por tremenda hembra, la cual quería que se la follara un hombre pero se encontró con un wn nivel adolescente.

Hace rato que a esta mina se le acabó su minuto de fama por ser cuerneada, pero ha lucrado como nunca.

Igual le voy con cocos y todo pa adentro :sisi3:

La mina rica weon ooooo , no tiene pinta de maraca ni es tetona ni potona pero es rica igual.

Carlita, con total ternura y cariño, así te separaría los labios de la coneja
tenor.gif

al flaco lo usaron pal despecho :lol2:

ahora falta que vuelva con kaminski no mas y el ciclo está completo :sisi:

como sea duraron un año asi que el flaco se la sirvio en todas las formas posibles, aplausos pa él :clapclap:

Última edición:
Ahora vi hace unos dias a la carlita en tv. Nunca veo tele asi que años que no la apreciaba y se sigue viendo bien.

El tema es que la mina es muy tonta o muy fome pa la tele. Siendo linda no aporta nada en tv.
Post automatically merged:

La otra maraquita camila andrade parece que es mas simpatica

Si wn, la mina tiene menos brillo que gamuza. :lol2:

Le dieron la oportunidad de volver a la tele y todo parece indicar que la desaprovechó. Más encima está weona es media octubrista, así que con mayor razón.

Respecto al esperpento que se la comía, que se de con una piedra en el pecho igual. Las cosas como son.

Esta mina estuvo de pareja con Kike Acuña poh weon que esperaban.....despúes se agarro de la cornerta de Kaminsky ,que ahora el weon este feliz y tranquilo a pesar de todo el show mediatico que hizo con el flaco no le funciono....al final la mina está más rayada que charango de gato.

PD:No tenia el manso pico el humorista y terminó igual con el?

las deschupadas de pico y las desmoqueadas no existen, el loco cumplio su deber :sisi:

aunque apuesto la wea que quieran que quedo todo empotado el culiao :lol2:
Ud lo ha dicho cipadrito, no debe ser nada de mala en la cama si el flaco alumbra que es una loca tóxica que le gusta vivir melodramas :sisi3:

La última socia pelo azul que me culie hace poco también anda en las mismas, pero a mis 43 años no me hago problemas por nada, y después de culear quedan como sedita, seguiré hasta que ya no de más la wea, hay que aprovechar de remojar la nutria. :sisi3:

TIene "tonta " escrito en la frente.
Le puedes explicar con dibujitos por que los hueones se alejan de ella encuanto pueden y no va entender por que tienen una ceguera cognitiva.
Su mente alcanza para tres nociones yo-bonita-drama. No hay nada fuera de eso.

Otro vaticinio. Cuando ya sea vieja y no pueda atraer A los hombres para si (por lo tanto la atencion) . Se convertira en una loca culia que hara dramas en las terrazas de edificios Para llamar la atencion.

Perdí un par de años con una clon de esta loca y es verdad que son un ciclón en la cama, pero hiper taxativo meterse con una peuca así. Lo culiado y lo moqueado al final queda como anécdota frente a las rabias que se pasan con minas así, puta que se valora estar solo y sin problemas.

Aun puede hacerse un OF
Yo sin ser asiduo a esas plataformas, pago sus buenas lucas por verle aunque sea una tetita asomada

YO creo que era mucha hembra para el.pollo qliao(aunque debe ser mas loca que la chucha)

Volver