• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Carla y Alvaro Ballero Juegan Al Incesto (promocionan relojes)

Esos wns son capaces de ser fornicados por un burro con distemper por sacar sus lucas y salir en la tele.
 
soushiro dijo:
la carla balero comio hasta caca y no va a sakarse unas fotos en pelota con el hermano:nonono:



POR QUÉ SIEMPRE DICEN ESO DE QUE COMIÓ CACA, NO ENTIENDO ESO, QUE ONDA ?


AHÍ MOSTRARON EN PRIMER PLANO LA TOMA DE FOTOS GRABADA Y

ELLOS ENCUENTRAN MUY NORMAL AGARRARSE TODAS LAS PRESAS DIJERON QUE EN SU FAMILIA ESTAN ACOSTUMBRADOS Y QUE SUS PAPAS "NO" HAN VISTO
LAS FOTOS.

Y QUE SI SUS SOBRINOS CHICOS LES PREGUNTAN X LAS FOTOS LES VAN A DECIR QUE ES LO MAS NORMAL AGARRARSE LA TULA Y LAS TETAS DE LA HERMANA .....LO MAS NORMAL ....:ohmy:
 
y todavia faltan muchas cosas mas por ver en este mundo desviado...
 
quien fuese el saco wea de ballero pa tocar esas tetitas jejeje... ahora poniendonos serios la wea tellible e' incestuosa yo ni cagando le agarraria las gomas a mi hermana po.
 
solo es publicidad pa que le ponen tanto
al final lograron lo que querian aunque nadie se fija en los relojes
 
Re: Carla y Alvaro Ballero Juegan Al Incesto

karlosxxxp dijo:
por algo la wna tiene un ojo desviado por ke con uno mira el pico del hermano y con el otro vigila por si viene la mama

1 posteo no mas, pero fue notaaaable :clapclap:

que manera de cagarme de la risa :lol2:


buena loco.. XD

El concepto de "artistico" no me quedo muy claro :zippymmm:
 
no encuentro nada de malo, malo seria que ambos sintieran algo tocarse. que mejor que te toque tu hermano a que sea un extraño, ano ser que sea tu pareja... quien no le agarrado el trate a su hermano o hermana por molestarlo, si es por plata mejor..:malosi:
 
Re: Carla y Alvaro Ballero Juegan Al Incesto

amantedelavida dijo:
las medias callaguaguas..
iwal no mas si mi hermana fuera asi de rica le ago la malda´


el wn degenerao la kagoo xd
 
Re: Carla y Alvaro Ballero Juegan Al Incesto

MasterGeo dijo:
aunqu eme pagaran millones

nunca le agarraria las gomas a mi hermana!

X3 nunca me sacaria una foto asi con mi hermana, es como mucho.
 
cuando tengan hijos ellos y sus hijos y nietos vean eso
se irán a sentir orgullosos de sus padres ? .......y los padres de ellos de alavro y carla ver a sus hijos asi que feo, que asco, no sé que extraña familia ...son bien raros
 
Lo encuentro super normal, si tu papá abusó de ti cuando niño claro está, y el viejo tiene cara de pervertido :malosi:
 
demas que desde chicos que hacen cosillas xD
no me extrañaria hay gente tan caga de la cabeza
 
Volver
Arriba