• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Carla y Alvaro Ballero Juegan Al Incesto (promocionan relojes)

y quien puede estar en la mente de ellos para saber que sienten ?

si hacen esas fotos es por k les gusta también nadie se presta para eso solo por dinero, y debe haber algo sicólogico en nivel inconciente que a ellos les gustan las perversiones y a sus padres también por no aconsejarlos de no hacer eso.
 
Mmm los hermanitos con razon la carla es tan celosa con su hermanito jijiji les gusta poco en todo caso hacen linda pareja tirenle agua caliente
 
eee me dda la misma wea la foto nunca tan cartucho para hablar weas....

la balero esta como quiere!! :baba:
 
Re: Carla y Alvaro Ballero Juegan Al Incesto

CeReBrOXXX dijo:
Ohhh los weones tontos que dicen que si sus hermanas fuesen ricas les darían... o sea, yo NI CAGANDO tendría fantasías con mi hermana por muuuuuuuuy rica que lo fuese (igual mi hermana es super linda), y no es que me contenga, simplemente por el hecho de ser mi hermana pierdo toda calentura.

ESOS QUE DICEN ESOS COMENTARIOS.. SE NOTA QUE NO TIENEN HERMANAS.. XD..osino son muy incestosos xD
 
pungas que mas se puede esperar de dos pungas

y la caral como dijero atras es turnia x k

con un ojo mira el pene de su padre y con el otro el de su hermano
 
Par de degenerados no mas :guajardo:

y para todos los que dicen que por plata la harian con sus hermanas , ver para creer los hueones
 
Qué exagerados, es publicidad, no creo que hagan otras cosas en privacidad como sugirió un usuario.
 
mansa wea..


sjjajajaj yo agarrandole las tetas a mi hermana.. ljajajajjajajajajajjaja csm ajaj la wea chistosa

jajaja


conservadores culiaos..
 
claro medias te pero de goma son silicona media

gracia po asi hasta a tu abuela se vé bien con silicona mas falsa k la mierda
 
infelixrosado dijo:
POR QUÉ SIEMPRE DICEN ESO DE QUE COMIÓ CACA, NO ENTIENDO ESO, QUE ONDA ?


AHÍ MOSTRARON EN PRIMER PLANO LA TOMA DE FOTOS GRABADA Y

ELLOS ENCUENTRAN MUY NORMAL AGARRARSE TODAS LAS PRESAS DIJERON QUE EN SU FAMILIA ESTAN ACOSTUMBRADOS Y QUE SUS PAPAS "NO" HAN VISTO
LAS FOTOS.

Y QUE SI SUS SOBRINOS CHICOS LES PREGUNTAN X LAS FOTOS LES VAN A DECIR QUE ES LO MAS NORMAL AGARRARSE LA TULA Y LAS TETAS DE LA HERMANA .....LO MAS NORMAL ....:ohmy:

la frase ironica me recordo un SABIA USTED QUE del CLINIC

Sabia usted que: los niños de Holanda no se comen los mocos... se comen el semen

Saludos a todos

Avasallador
 
Volver
Arriba