• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Carlita me hablo (historias de fotologs)

Estado
No está abierto para más respuestas.
a el antro le hace falta una wea asi

las opinones vertidas en la web el antro y en sus foros, son propias de los usuarios y de su responsibilidad y no representan el pensamiento de el antro
 
Me impresiona la "Matonería Virtual", que mas se le puede pedir a los pastelitos que viven en el mundo de Bilz y Pap...
Exelente monologo TC... na que decir esperemos los dias que quedan para que se termine elantro.cl, propongo un counter... :lol:

Saludos
 
rickgonza dijo:
oye playero no teni el resto de la conversa pa hacerse otro owned

primero, yo venia llegando y veo en mi monitor una ventana de msn ke decia
"playero, ve ese fotolog y lee el texto ke puso debajo de la foto" la wea procedi a leerlo y le dije a mi amigo (compañero de carrera) wn, es la carla jara, teni el msn pa agregarla y el wn me dio su msn ([email protected]) y procedi agregarla, primero me dio como susto :rojo: y la deje sin admision, pero despues se lo kite y le hable..

[ElAntro.cl] PLaYeRo dice:
hola, eres la de este flog verdad http://www.fotolog.com/krla__x/???

NO MOLESTAR dice:
que crees tu

NO MOLESTAR dice:
supongo que estan mas que contentos

[ElAntro.cl] PLaYeRo dice:
pq me lo acaban de mandar..

NO MOLESTAR dice:
los de su comunidad

[ElAntro.cl] PLaYeRo dice:
no, espera..

[ElAntro.cl] PLaYeRo dice:
antes de ke te pongas prepotente conmigo..

[ElAntro.cl] PLaYeRo dice:
te agregue solamente, para saber algunas cosas, aparte de tu "enojo" se ke lo estas, por lo del flog..

[ElAntro.cl] PLaYeRo dice:
por la comunidad etc, etc, etc..

NO MOLESTAR dice:
ya

[ElAntro.cl] PLaYeRo dice:
y kero ke dejes de lado ese enojo o ke te descargues conmigo, pq yo no tengo nada ke ver en el asunto de ke tu flog lo hayan posteado en la pagina.

NO MOLESTAR dice:
pues tu debes saber

[ElAntro.cl] PLaYeRo dice:
pues no se..

[ElAntro.cl] PLaYeRo dice:
a mi me acaban de pasar tu flog y me dijieron

NO MOLESTAR dice:
por que no son lo suficientemente hombrecitos

NO MOLESTAR dice:
y dan la cara

[ElAntro.cl] PLaYeRo dice:
"mira lo ke pusieron en el texto"

NO MOLESTAR dice:
se respaldan mediante estupidos nick

NO MOLESTAR dice:
que texto

[ElAntro.cl] PLaYeRo dice:
en el texto ke sale debajo de la foto ke subiste.

NO MOLESTAR dice:
ya

NO MOLESTAR dice:
es que de verdad estoy furiosa

NO MOLESTAR dice:
no podi ser tan patudo

[ElAntro.cl] PLaYeRo dice:
pq un amigo me mando el flog.

[ElAntro.cl] PLaYeRo dice:
pero si io no puse tu flog en la pagina..

[ElAntro.cl] PLaYeRo dice:
no se pq me dices a mi "patudo"

NO MOLESTAR dice:
:mad:

[ElAntro.cl] PLaYeRo dice:
io tengo cosas ke hacer y no estoy metido todo el dia en el computador..

[ElAntro.cl] PLaYeRo dice:
recien me acabo de conectar y me mandaron eso, simplemente nada mas..

NO MOLESTAR dice:
okis

NO MOLESTAR dice:
pues dile a tus amigos

NO MOLESTAR dice:
que lo lograron

NO MOLESTAR dice:
y que me dejen en paz

NO MOLESTAR dice:
solo eso

NO MOLESTAR dice:
0 rollo

NO MOLESTAR dice:
bye

la wea es ke la mina se andaba deskitando conmigo wn fresca la wna pero en fin.. en ese rato hubieron varios wnes ke la habian agregado al msn, pero ella no los acepto asi ke tenia la mangana de wnes diciendome por pv2, "wn playero, dile ke me acepte" "playero, dile esto" "playero agregame a la conversa" y puras weas asi xD
 
Jajaja Tipica De Weones Jotes
Pero Estubo Buena Playero La Mina Muy Tonta
La Cosa Es Simple Todo Lo Que Subas A Internet Es Publico Por Algo Lo Subiste
Pero Em Dan Risa Sus Amenazas A Provchemos Los Ultimos Tres Dias Del Antro Jajajaja
Y Pa Que Decir A Sus Matones
 
azarage dijo:
El Tema Aweonao!!!

A Quien Mierda Le Interesa Esa Maraka?


No te das cuenta que por culpa de ella nos van a cagar el antro???


Hagamos fuerzas y postiemos en contra del cierre del antro

propongan ideas
 
Carlita por la cresta cm tan inocentona¿? ud cuando hizo su ftlg tal cm dice TC ud aceptó las condiciones de Uso, no porque eres tu van a hacer una exepcion, por lo demas, = egoista con la gente que siente cierta atraccion y/o admiración hacia su persona, xq si bien es cierto UD es una persona publica y no vas a venir con cuestiones q no te gusta q te miren po....
mi opinion personal, la imagen que vendes no es la imagen real, las personas valen mas por su forma de ser que un cuerpo bonito...

Pero conformate, vas a ser parte de "Las Cronicas del Guru TC "
Capitulo 2 versiculo 14 "Carlita me hablo" juajuajua



Mis Agradecimientos a TC por la Información.

El Antro es "EL ANTRO" y nada va a cambiar lo que es....

oremos por Carlitaaaa jajajaja

amen
 
Utas, si estubiera resgitrada aca , hubiera creado un tema que diria "Como me registro en ElAntro?", seguido de un "Como se postea aca?"y, definitivamente, ya habria preguntado como quinientas veces como subo mi "avaratar" jjoojojo, nos hubiera relatado su vida amorosa virtual...con DETALLISMO EXAGERADO, hubiera escrito acerca de sus fustraciones como mala actriz, y habria subido mas fotos que la Ariadna a postea tu foto.

Ya tendria al menos unos 30 temas en contacto con administradores quejandose de usuarios que la tratan de tonta o de los ciegos que no escriben en sus temas o a continuacion de sus fotos lo hermosa e inteligente que es. Obvio pidiendo baneos masivos y ediciones de temas.

Resumen: otro ser humano que posee como unica cualidad el "defecar", (algo de abono para la naturaleza), y de forma indirecta permitirme esbozar una sonrisa y darme cuenta de que he sido afortunada de NO SER ASI!!!!. Por Dios, si con suerte se aprendio su nombre!!!

Nada mas que aportar. Una lastima que sea chilena, degrada a sus congeneres. Me da vergüenza que sea mujer.

Saludos
 
QUE FLAITE QUE publiquenm la conversacion privada.. eso es mala clase. .ser chueco..


en fin, el edio owned, pendeja hueca , tonta pero rica :D
 
POLA dijo:
Utas, si estubiera resgitrada aca , hubiera creado un tema que diria "Como me registro en ElAntro?", seguido de un "Como se postea aca?"y, definitivamente, ya habria preguntado como quinientas veces como subo mi "avaratar" jjoojojo, nos hubiera relatado su vida amorosa virtual...con DETALLISMO EXAGERADO, hubiera escrito acerca de sus fustraciones como mala actriz, y habria subido mas fotos que la Ariadna a postea tu foto.

Ya tendria al menos unos 30 temas en contacto con administradores quejandose de usuarios que la tratan de tonta o de los ciegos que no escriben en sus temas o a continuacion de sus fotos lo hermosa e inteligente que es. Obvio pidiendo baneos masivos y ediciones de temas.

Resumen: otro ser humano que posee como unica cualidad el "defecar", (algo de abono para la naturaleza), y de forma indirecta permitirme esbozar una sonrisa y darme cuenta de que he sido afortunada de NO SER ASI!!!!. Por Dios, si con suerte se aprendio su nombre!!!

Nada mas que aportar. Una lastima que sea chilena, degrada a sus congeneres. Me da vergüenza que sea mujer.

Saludos


joajoajoajoajoajojoa uta que me gustaría ver eso XD playero convenzela de que se registre y vea como es la comunidad :lol2: jojojojojo
 
Myth dijo:
joajoajoajoajoajojoa uta que me gustaría ver eso XD playero convenzela de que se registre y vea como es la comunidad :lol2: jojojojojo

Jajajajajaj

Si se registra me avisan y le doy la "bienvenida" tradicional para tontas wecas...se autownean, para placer mio y disgusto de ellas.


JOjojojojo
 
Pola Que Eres Mala Jejejeje No Todos Nacen Con Neuronas En Numeros Normales A Mi Me Da Pena Ella En Todo Caso Como Tan Weona
 
Myth dijo:
joajoajoajoajoajojoa uta que me gustaría ver eso XD playero convenzela de que se registre y vea como es la comunidad :lol2: jojojojojo

le dire a la noche, si es ke se conecta. le mandare el link de este thread :malosi:
 
asi me gusta playero jugado por el antro que seria entrete verla postear


pero date la lata de enseñarle a registrarse jejejeje ya te veo sus 5 horas tutorial como registrar en el antro
 
primero k nada no te podi poner
karla puro style como nick ahi se ve k esta mina termino el colegio con lo justo
segundo lun agarra muchas cosas del antro y las publica aca hay un monton de usuarios k ni ven los fotolog ni tanto post k se publica
y si haces un fotolog es algo totalmente publico uno puede llegar de aburrido ahi
asi k totalmente ridiculo k le eche toda la culpa al antro si no kieres aparecer en nada no andes haciendo pendejadas de fotolog

pd:carlita igual es muy rika y bonita no se para k se enoja con esas cagas
 
POLA dijo:
Utas, si estubiera resgitrada aca , hubiera creado un tema que diria "Como me registro en ElAntro?", seguido de un "Como se postea aca?"y, definitivamente, ya habria preguntado como quinientas veces como subo mi "avaratar" jjoojojo, nos hubiera relatado su vida amorosa virtual...con DETALLISMO EXAGERADO, hubiera escrito acerca de sus fustraciones como mala actriz, y habria subido mas fotos que la Ariadna a postea tu foto.

Ya tendria al menos unos 30 temas en contacto con administradores quejandose de usuarios que la tratan de tonta o de los ciegos que no escriben en sus temas o a continuacion de sus fotos lo hermosa e inteligente que es. Obvio pidiendo baneos masivos y ediciones de temas.

Resumen: otro ser humano que posee como unica cualidad el "defecar", (algo de abono para la naturaleza), y de forma indirecta permitirme esbozar una sonrisa y darme cuenta de que he sido afortunada de NO SER ASI!!!!. Por Dios, si con suerte se aprendio su nombre!!!

Nada mas que aportar. Una lastima que sea chilena, degrada a sus congeneres. Me da vergüenza que sea mujer.

Saludos

oremos por calitaaa
jajajja

amen
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba