• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Carlita me hablo (historias de fotologs)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Hay una wea ke no entendiendo, cual es el grave daño k se le causo por publicar su fotolog??? Habian cosas k podian dañar su honra?? Dañar a su familia?, salia empelota culiando con algun weon(a), ke fue lo tan malo???
Otra cosa carlita recuerde k usted solo bailaba en Mekago donde se caracterizo por haber gente sin mente (Aweonaos) k ventilaban toda su vida personal atravez de las pantallas.
Eso no mas bye bye....
 
Carlita, mijita: pa que chucha se hizo un fotolog entonces? pa que nadie la viera?...
Parece que tienes problemas de comprensión en lo que atañe a la privacidad... o acaso crees que por trabajar en Mega y ser un canal privado solo unos pocos te van a ver?.. Por favor!

Avíspate reweona
 
eeeh... tiene razon en eso de "resentimiento" si varios llegan y le postean puteadas y weas...

mismo o parecido caso del seudo-odio ke algunos tienen con por ejemplo cristian de la fuente... ke no sabe actuar ke es ocmo el pico bla bla..
pero el loco llego ahi.. llego cachai ...

la carla lo mismo ...esta ahi..gana plata es famosa actua y kizas llege a ser considerada una wena actriz

en eso toy de acuerdo con ella en los weon@s imbeciles envidiosos y ociosos ...

pero en fin... me di el tiempo de leer el chateo y el tema y puta consideracion poh wn... si no sabe de la web es comprensible


en conclusion, nadie lee los terminos cuando te registras o instalas cosas
nadie... weno yo un par de veces en aplicaciones open source (¬¬')

 
ooooooooooo ctm ke me rei ,este wn del TC ke las caga XD



y el usuario caliente y menor de edad, la ta llevando ZS
 
La carlita me hablooo.
Me dijo cosas
que no puedo deciiir
pq me las dijo solo a mi...

Carlita maraquita...pa que chucha se hace un flog entonces si keri que nadie lo vea?
 
Ya pos cabro chico tirate las fotos de la carlitaaaaaaaaaaaa XD
 
chuchis ... la pendex violenta ... y pensar que tuve sueños eroticos con ella alguna vez. 3 ... 2 ... 1 ... 0 ... -1 ... -2 ...
 
http://www.fotolog.com/krla__x/

Ahi esta el flog..."cerrado", y como ella dice : son solo familiares los que le postean :retard:
A parte de weca y aweonada, mentirosa y fake.

Saludos

Por si no me creen, en uno de sus posteos publica lo siguiente a "sus primos" ayayayayayayayy :
... pero en fin , todos dicen lo contrario , alli les dejo mi msn y espero hagan buen uso de el.

Mil besitos para todos y porfis apoyen el proximo la lanzamiento de la serie que se viene en mega , sera buenisima de verdad recomendable

MSN : [email protected]

Aca otro pastelazo, que termina por demostrar que no tiene idea de ni como crearse una cuenta de msn...ayayayyy

Puxis la verdad siempre me dejan post para que los agregue a mi msn , pero la verdad es que lo tengo repleto , es por eso que quiero reunirme con las personas que quieran en el video chat del canal 13 a las 21:00 , de hoy Lunes 7 de Agosto , estare con el nick K_STYLE , y si alguien me puede ayudar ha crear un msn nuevo seria genial y se agradeceria muchisimo ,.
...mensaje para encontrarse con familiares en el chat de canal 13???...ayayayyy
 
entonces mi cybervida en el foro se termino? :O
tres dias nos quedan y contando :rolleyes:


podrias resumir un poco la wea po tc maraco
igual me lei toda la cuestion


pd: escualo maraco, wn cueuo, te odio :mina:
 
Oye Tc en una parte dice k va a cagar el sitio y no lo va a hackear si no ke tu mismo lo vas a bajar??? Lo bajariay por una cachita con ella? jajajaja
 
puta la wea
justo le quedan 3 dias al antronio y yo ultra ocupao como pa putear a todos los users :(
 
austin dijo:
JAJajAHhjaJHAhjaJHAjhaJJAjhaJHJAjhajJHAJJAJaHJAjha conchasumare :wuajaja: :lol2: :jijiji: :rofl:
Que manera de reirme por la chucha ... me lei toda la huea (ando de ocioso hoy)


:loquito:

Tc ... veo que te fumaste varios kilos de hierva antes de escribir semejante wea junta :lol2:


Bueno, creo que no tengo mucho que decirle a Carlita salvo que le debo haber afectado enormemente su vida, al igual a todos los famosos que les postie anonimamente y que sin duda les deje con daño psicologico apunto del suicidio. :( Pero bueno ... si es capaz de postear su MSN por su EGOlog no tengo mucho más que decir, en fin ...
Aun no entiendo que chucha era lo que pedia
¿Que borraramos su EGOlog?
Bueno Carlita amigui :uy: la respuesta al menos de mi parte es NO, pero vamos ... ya han sido más de 60.000 personas las que han entrado al tema, el tema se a propagado por varios foros de la red, y tu fotolog lo deben tener una cantidad incontable de personas, asique cuando logres hacer un genocidio con todas ellas y hacer privado tu EGOlog creo que se me pasaria por la cabeza editar el post. :rolleyes:
En fin ...
Saludos Carlita :uy:

:salomon:

PD: Bueno como no te gusta que se metan en tu vida te aviso que se viene un masivo truqueaje de fotos en tu contra, al puro estilo Resident Owned. :uy:

:mina:

grande austin jajajajaja .....en todo caso mira lo que hiciste.....con publicar el egolog de la carlita "mijitarica" jara.....sus matones ciberniticos :P en los proximos tres dias nos dejaran sin ocio :sadcry: ....

en todo caso ni un brillo la carla jara ni un brillo ni un fundamento "okis uuffff " y otras mierdas que le contestaban a TC y a playero.

austin dale no mas con las fotos tipo resident de la carla. se lo merece por diva al peo jajajajajajajaja:lol: ..............
 
jjJjajjaajajajajajajajajajaajaj

"bastian_pavez_*****@*****.com: 3 dias a tu web le doy online" :sconf:

ajjaajjajajjjjaja
 
aquienchuchaleimportazs8.jpg





:nonono:
 
rickgonza dijo:
no te cache pola que querias decir

Iba a sus puntos de defensa, los que "decia" tener.
De que no era egolog, que era un ...como escribio?? jajajaja "canal de comunicacion" con familiares en el extranjero....zaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

Salio de la tv en vivo y le falta el feedback mas directo de halagos...y para los que dicen que es envidia mala onda, no señores.

Lo que moelsta es que en vez de aprovechar la OPORTUNIDAD que la vida les esta dando, pierdan mas tiempo y energias en andar dandoselas de divos (hablo por todos los faranduleros de porqueria) que en perfeccionarse en el cuevazo que les toca. Por ejemplo, la Cakita Jara tuvo una suertaza de que la dejaran de "proyecto" de actriz en unas series como la mierda, pero cabida en TV nacional al fin y al cabo, pero ahi se queda, no estudia ni profundiza en eso...no, se te ocurre, y quitar tiempo a la peluqueria!!!! ayayayayayy.

Y para mas remate en cuanta entrevista le han preguntado, dice que quiere estudiar arquitectura...uffffffffffffffffffffffffffff.

Mi punto, es que no pasa de ser una posera, de esas que si les preguntas que tipo de tv ven dicen Discovery o Canales de arte y con cueva saben que son de cable, y conocen al dedillo farandulandia y viven prendidos de ella, claro mientras no les toque a ellos, obvio. Ahi si les duele, hasta algo tan tonto, como que publiquen algo que tu mismo hiciste publico para que tu (repito) publico lo viera y te alabara. Deja de ser entretenido si tu "publico" te postea cosas que no quieres leer, y ahi rasgas ropas como el españolisimo reality, y tratas a todos de usurpadores y crueles. Difamadores sin piedad ni conciencia, con el unico pecado era "saber usar google".

Saludos
 
ajjaja, tenia las esperanzas de que esa mina fuera un poco mas inteligente
pero al final es = que todas las que salen en la TV.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba