• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Carlos Caszely: "A Alexis le falta para ser mejor que yo"

Clonspacer

Vac@
Registrado
2015/02/01
Mensajes
1.539
Sexo
Macho
El cuarto goleador histórico de la Roja analizó el presente del tocopillano. "También le falta mejorar la forma de finiquitar", advirtió. El exdelantero se comparó con Suazo.

foto_0000000120170331203129.jpg



http://www.cdf.cl/cdf/site/artic/20170331/pags/20170331203129.html
 
Estos viejos culiaos con tal de mantenerse relevantes se mandan estas joyitas, pa variar terminan dando la cacha

“Esperemos que termine de jugar y revisamos las estadísticas. Además, cuando me preguntan por los goles de la selección yo digo 42, no los 29 del ránking”, señaló el ex jugador de Colo Colo.

Él lleva 150 en total, yo llegué a los 805. Me dicen que cuento hasta los goles que les hice a equipos desconocidos. Y es verdad. ¿Cómo Pelé? Le contaron hasta los goles que hacía en su barrio”, declaró.

“A Alexis le falta mejorar la forma de finiquitar. Yo me recreaba pasándome a los arqueros”.
http://www.centraldeportes.cl/2017/...lleva-150-goles-en-total-yo-llegue-a-los-805/
805 goles en su carrera :lol2:
 
jajajajajaja menos mal que tiene mala definición, a la hora que es '9' y define bien....

:entucara: Cagón Caszely.

El único que está muy, pero muy lejos de Sanchez, se llama José Marcelo Salas Melinao, el día del loli Sanchez va tener la jerarquía y categoría del Matador :sisi:.

:yoshi:
 
de que el chancho caszely es mas que sanchez, es verdad, pero ninguno de los dos ni por separados ni juntos, le llegan a los talones al gran matador salas.
 
Caszely , yañez , excelentes delanteros en su "epoca" , hay que ser insapientes y unos aweonaos culiaos en ningunearlos, pero no se pueden comparar con sanchez..... incluso el mejor delantero es salas y le sigue zamorano . Sanchez todavia le queda carrera y cosas por lograr , quizas aun mayores . Pero ningunear a caszely o tratarlo de cagon es de un maricon tulero o verguenza eterna ....
 
Caszely , yañez , excelentes delanteros en su "epoca" , hay que ser insapientes y unos aweonaos culiaos en ningunearlos, pero no se pueden comparar con sanchez..... incluso el mejor delantero es salas y le sigue zamorano . Sanchez todavia le queda carrera y cosas por lograr , quizas aun mayores . Pero ningunear a caszely o tratarlo de cagon es de un maricon tulero o verguenza eterna ....
zamorano :lol2:
 
jajajajajaja menos mal que tiene mala definición, a la hora que es '9' y define bien....

:entucara: Cagón Caszely.

El único que está muy, pero muy lejos de Sanchez, se llama José Marcelo Salas Melinao, el día del loli Sanchez va tener la jerarquía y categoría del Matador :sisi:.

:yoshi:
El 4 de julio de 2015 fue El Día del Pico: Chile ganó su primera Copa América, y a Argentina. Después de eso, cualquier cosa puede pasar. Va bien, y si se cambia a un equipo de verdad, irá mejor.
 
Volver
Arriba