• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Carlos Caszely: "A Alexis le falta para ser mejor que yo"

ahhhh, eso es el tercer lugar cierto?
pq yo recuerdo q el ballet azul saco un tercer lugar en un mundial
¿Que tiene que ver?.
La olimpiadas dan un premio al tercer lugar, el mundial no.
Antes de las copas américas, zamorano había sido el artífice de esa medalla lo quieran o no
 
Riquelme le enseñó a senna, sorin, cazorla, pires y forlan como jugar.

.

Además le decía al pelle como tenía que parar al equipo :clapclap:
Cazorla?? :lol2:, alguna ves jugó ese muerto?
El mejor jugador y artífice de todos los logros fue riquelme
 
Cazorla?? :lol2:, alguna ves jugó ese muerto?
El mejor jugador y artífice de todos los logros fue riquelme

Si wn..si Sorin Y Forlan eran tan malos no???. Forlan era la máxima estrella de Uruguay...y Sorin era un monstruo jugando por Argentina!
 
depende amigo , ningunear la carrera de edu vargas porque no triunfo en europa es como decir que riqueñme es malo porque no triunfo en españa o en el barcelona , para mi salas , zamarona y edu vargas hicieron historia en chile y esos 3 son lo mejor que no paso en el fútbol, cada uno con sus limitantes pero se la jugaron por chile , quién fue mejor ? nadie lo sabra

Yo no lo estoy ninguneando solo lo estoy poniendo en el lugar que tiene, las dos copas america que gano chile no lo ponen al nivel de salas, zamorano, caszely o leonel sanchez, todos ellos son mas que vargas, que ha sido parte del plantel campeon pero no "LA" figura, de hecho en las finales ni penales pateo, en las 2 copas america el unico partido donde vargas fue figura excluyente fue contra peru y nada mas, en las clasificatorias a brasil vargas hizo 5 goles igual que vidal y vidal jugo 11 partidos y vargas 14 que clase de delantero letal tiene peor promedio que el 8 de su equipo?. En las actuales clasificatorias tambien el goleador es vidal, en el mundial vargas hizo uno de los 5 goles de la seleccion, yo llevo hartos años viendo futbol y objetivamente, asi como reconozco que aun que los numeros dicen otra cosa salas es mejor que zamorano, vargas no es mejor definidor o mas goleador (esto lo comprueban los numeros) que Ruben Martinez , que el chupete suazo, que juan carlos letelier y otros 9 goleadores que ha tenido chile, la suerte de vargas es la de pertenecer a esta generacion y ser el 9 en el momento justo en que esta generacion se consagro, el chupete por ejemplo que agarro la primera epoca de esta generacion,y estando en buen nivel hizo 10 goles camino a sudafrica, el doble que vargas.
 
Yo no lo estoy ninguneando solo lo estoy poniendo en el lugar que tiene, las dos copas america que gano chile no lo ponen al nivel de salas, zamorano, caszely o leonel sanchez, todos ellos son mas que vargas, que ha sido parte del plantel campeon pero no "LA" figura, de hecho en las finales ni penales pateo, en las 2 copas america el unico partido donde vargas fue figura excluyente fue contra peru y nada mas, en las clasificatorias a brasil vargas hizo 5 goles igual que vidal y vidal jugo 11 partidos y vargas 14 que clase de delantero letal tiene peor promedio que el 8 de su equipo?. En las actuales clasificatorias tambien el goleador es vidal, en el mundial vargas hizo uno de los 5 goles de la seleccion, yo llevo hartos años viendo futbol y objetivamente, asi como reconozco que aun que los numeros dicen otra cosa salas es mejor que zamorano, vargas no es mejor definidor o mas goleador (esto lo comprueban los numeros) que Ruben Martinez , que el chupete suazo, que juan carlos letelier y otros 9 goleadores que ha tenido chile, la suerte de vargas es la de pertenecer a esta generacion y ser el 9 en el momento justo en que esta generacion se consagro, el chupete por ejemplo que agarro la primera epoca de esta generacion,y estando en buen nivel hizo 10 goles camino a sudafrica, el doble que vargas.
pero ahí está Vargas goleador de dos copas América, mérito par el por no ser el mejor en la historia , también fue goleador en la u de Chile campeona de la Sudaméricana , el fútbol es generoso y Vargas , salas , zamaronao ya son parte de la historia de chile
 
Si wn..si Sorin Y Forlan eran tan malos no???. Forlan era la máxima estrella de Uruguay...y Sorin era un monstruo jugando por Argentina!

Da igual con quién jugó, ese Villareal sin Riquelme no hubiese sido nada.
Los mismos jugadores sin Riquelme, ni en mitad de tabla hubiesen estado
 
pero ahí está Vargas goleador de dos copas América, mérito par el por no ser el mejor en la historia , también fue goleador en la u de Chile campeona de la Sudaméricana , el fútbol es generoso y Vargas , salas , zamaronao ya son parte de la historia de chile
Goleador de copa america como david arellano, como raul toro, enrique hormazabal, jorge peredo etc. varios chilenos han sido goleadores de copa america en distintas epocas,en competencias a nivel de clubes el mas importante es caszely el unico goleador chileno de copa libertadores,hay argentinos jugando por clubes chilenos (almada, acosta) pero chileno solo caszley. La gracia mas grande de vargas es ser parte del plantel que en el ultimo partido no arrugo, no tuvo un mal arbitraje, y tuvo la categoria para los penales. En lo que si estoy de acuerdo es que todos son parte de la historia del futbol chileno y merecen respeto desde el lugar que cada uno se gano.
 
Goleador de copa america como david arellano, como raul toro, enrique hormazabal, jorge peredo etc. varios chilenos han sido goleadores de copa america en distintas epocas,en competencias a nivel de clubes el mas importante es caszely el unico goleador chileno de copa libertadores,hay argentinos jugando por clubes chilenos (almada, acosta) pero chileno solo caszley. La gracia mas grande de vargas es ser parte del plantel que en el ultimo partido no arrugo, no tuvo un mal arbitraje, y tuvo la categoria para los penales. En lo que si estoy de acuerdo es que todos son parte de la historia del futbol chileno y merecen respeto desde el lugar que cada uno se gano.
Insisto Vargas a pesar de todo lo que nombras, ganó una copa que chile no tiene ( goleador con 11 goles es récord en la Sudaméricana ) goleador en dos copas América ( con Messi en la Argentina ) Vargas no jugo Libertadores , lamentablemente el fútbol se basa en copas y suerte o no Vargas estuvo en los logros más importantes de la historia ( técnicamente inferior a los históricos de Chile , pero eso lo hace más valioso ) lo demás es historia
 
Insisto Vargas a pesar de todo lo que nombras, ganó una copa que chile no tiene ( goleador con 11 goles es récord en la Sudaméricana ) goleador en dos copas América ( con Messi en la Argentina ) Vargas no jugo Libertadores , lamentablemente el fútbol se basa en copas y suerte o no Vargas estuvo en los logros más importantes de la historia ( técnicamente inferior a los históricos de Chile , pero eso lo hace más valioso ) lo demás es historia

Entonces a partir de esas 2 copas america, bravo es mejor que el condor rojas?, medel y jara son mejores que figueroa y quintano?, el participar de un logro colectivo no te pone sobre jugadores que fueron mas regulares y mejores tanto en sus clubes como en la seleccion durante años, el tema es que estas 2 copas america nublan y generan una falsa sensacion respecto de jugadores que en otra epoca con suerte habrian sido nominados a la seleccion, solo recuerdo por ejemplo que Ruben Martinez tri goleador de torneos largos, que hizo un monton de goles en libertadores no era ni nominado a la seleccion por la cantidad de delanteros que habian (yañez,rubio,zamorano,basay,letelier).

Esta generacion tiene solo 2 jugadores que habrian jugado en cualquier epoca, Vidal y Aranguiz, este ultimo lamentablemente no ha explotado a nivel de clubes por lesiones y me da la impresion por un tema de personalidad tambien, el resto son futbolistas que en otra epoca quizas habrian alternado titularidad, quizas habrian sido titulares, pero ni cagando son los mejores de la historia. Meritos para bielsa sobre todo y para sampaoli tambien, la diferencia la marco la direccion tecnica en esta generacion.
 
en las clasificatorias a brasil vargas hizo 5 goles igual que vidal y vidal jugo 11 partidos y vargas 14 que clase de delantero letal tiene peor promedio que el 8 de su equipo?. .
es bueno considerar que vidal se acabrona y sube constantemente para meter goles. algunas veces le resulta y otras no (venezuela cof cof) y claro a sus espalda tiene aranguiz y diaz para tapar espacio.
sucedía eso en la época bielsa, cuando suazo era el goleador? sucede eso en el bayern? ahí la dejo.
 
Volver
Arriba