• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Carlyn Romero,conductora en yuwin de Via X

Estado
No está abierto para más respuestas.
Que pedazo de tetas tiene esta mina :baba: falta que se haga un Onlyfan como dios manda, para que muestre la tetas y el choro, se haría mas conocida y ganaría cualquier plata :sisi:



como debe pedir que la pesquen a cachas a esta mina weon oh

el callampero culiao del vito con su micro pene no le hace ni cosquillas
 
Nunca he entendido la manía de estas minas de sacarse fotos con la lengua afuera, ¿será algún tipo de mensaje subliminal?.

:retardmmm:
 
No creo que se la come el guataca del Vito. Más bien tiene pinta del amigo friendzoneado que de pareja.
Por lo que dicen la weona lo pateó hace un rato. Igual comió filete dos años el chancho culiao. Y antes de eso a la Lorena miky que tampoco está tan mal, más alla que este loca
 
Por lo que dicen la weona lo pateó hace un rato. Igual comió filete dos años el chancho culiao. Y antes de eso a la Lorena miky que tampoco está tan mal, más alla que este loca
Chupo ese tremendo par de tetas de la Miky que esta mas rayada que puerta de perrera y a esta maraca que esta riquisima
 
me cargan estas maracas que la unica gracia que tienen es leer las weas que las indican desde el set de produccion por el telepromter o por sono. No tienen idea de la wea que hablan, solo leen la wea que les aparece y dicen las weas que les indican que digan. Y no faltan los guatones virgenes que les compran su parada "gamer".
 
Última edición:
me cargan estas maracas que la unica gracia que tienen es leer las weas que las indican desde el set de produccion por el telepromter o por sono. No tienen idea de la wea que hablan, solo leen la wea que les aparece y dicen las weas que les indican que digan. Y no faltan los guatones virgenes que les compran su parada "gamer".

Fleto
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba