• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Carlyn Romero,conductora en yuwin de Via X

Estado
No está abierto para más respuestas.
Con esa raja y esas tetulias, cualquiera ?
No po, mi comentario es actitud...el 99,9% de minas resentidas es por su fisico siendo que hay weonas muy ricas (fisicamente) pero son como la mierda con su personalidad.

Entonces...porque el fisico es tema. :cafe3: Si alguien simpatica, buena onda, con actitud de importarle la raja la opinion del de al lado tiene mejor o iguales beneficios que una weona hueca con tetas y poto (que hoy con una cirujia hasta bety la fea queda como Scarlet Johansson)
 
No po, mi comentario es actitud...el 99,9% de minas resentidas es por su fisico siendo que hay weonas muy ricas (fisicamente) pero son como la mierda con su personalidad.

Entonces...porque el fisico es tema. :cafe3: Si alguien simpatica, buena onda, con actitud de importarle la raja la opinion del de al lado tiene mejor o iguales beneficios que una weona hueca con tetas y poto (que hoy con una cirujia hasta bety la fea queda como Scarlet Johansson)
Tienes razón y las cirugías cada vez están más accesibles :sustoo:
 
La duda que me corroe hoy es



ya confirmado el romance con el jurgolista , y conociendo que ese ambiente es mas machista que la xuxa, la socia se recatara o seguira igual de putona llamando la atencion en RRSS?
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba