• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Carmen Fernandez: "hoy Se Mueven Las Lámparas Y Andamos Evacuando A Chile... Es Un Chiste"

critico al gobierno e inmediatamente soy tildado de zurdo ... ajajaja
 
17 de abril, sismo 6.3 , alerta, se evacuan 13 mil personas
¿El de las 00:50?... el USGS lo cifro en 6,7º (cercano a 7º) Richter y el NOAA Pacific Tsunami Warning Center, durante 37 minutos lo tuvo como "bulletin" y recién ahí lo saco de "warning"
http://ptwc.weather.gov/ptwc/?region=2&id=hawaii.TIBHWX.2012.04.17.0359
 
no deja de tener razon la vieja esa :hands:
 
creo que la lampara seria mas eficiente que muchos de los weones que no tomaron las decisiones que al final ubiesen salvado las vidas.

yo le tengo en estos momentos mas fe a una lampara que a la onemi, perdio toda credibilidad con lo que paso el 27/F

es cosa de sentido comun de que si no te puedes mantener en pie y viendo que no se tenia comunicacion yo decreto la evacuacion PREVENTIVA
 
tooaa la razon!!!
despues de la guerra toos son generales!!!!!
 
Tiene razón la señora, ahora definitívamente este gobiernucho a decretado la medida de salve ud mismo su culo, no le haga caso al SHOA o a la ONEMI..... no entiendo para que todavía mantienen a esas reparticiones si en los eventos que son propios de su responsabilidads, el gobierno no los toma en cuenta.
 
pasa por no poner a personas idoneas en los cargos.
esta wea del cuoteo politico va a seguir por siempre.
 
Tiene razón la señora, ahora definitívamente este gobiernucho a decretado la medida de salve ud mismo su culo, no le haga caso al SHOA o a la ONEMI..... no entiendo para que todavía mantienen a esas reparticiones si en los eventos que son propios de su responsabilidads, el gobierno no los toma en cuenta.
Calcetinera de la Concertación no reconocida :hands:
 
Como es posible que esa vieja csm diga esa wea. Y lo del 27/F no fué la única, ¿alguien recuerda la tragedia en Aysén del 2007? esta vieja de mierda tuvo mucha responsabilidad en eso pero fué negligente a cagarse.

Lo que más me impresiona es el blindaje que se le está haciendo a Bachelet. ¿por qué están webeando a Patricio Rosende, si es sólo era secretario de ella?
 
A mi juicio la responsabilidad (si es que realmente la tiene) es sólo por la gente de Juan Fernandez, para los demás con un sismo de esa magnitud no se necesita que alguien te diga que hay que evacuar.
No pretendo ser soberbio pero en mi caso sí o sí hubiese sacado a toda mi familia a chuchada limpia y patá' en la raja si era necesario.
 
Ehhhh creo que es preferible hacer evacuaciones preventivas varias, que quedarse a esperar un desastre castatrófico. La sobervia y los límites a los que puede alcanzar son increíbles :tecito:
Además como dicen: chileno que arranca sirve para otro terremoto.
:troll:
 
eso pasa por que los gobiernos solo ponen a gente en los altos cargos publicos por cuoteo politico, por compadrazgos, pero no ponen a la gente adecuada e idonea para los cargos


que mierda tiene que hacer una periodista qu mas encima hace clases en el uniacc en la onemi :nonono:

la culpa es del shoa, de la chanchelet, de la weona de la onemi y varios incompetentes mas


a la carcel esos conchasdesumadre
 
el chiste es que si no fuera porque bomberos y carabineros corrieron con colores propios y evacuara a la gente por su cuenta esperando el mensaje de la organizacion a su cargo, los desaparecidos se contarian por miles.
 
Tiene razón la señora, ahora definitívamente este gobiernucho a decretado la medida de salve ud mismo su culo, no le haga caso al SHOA o a la ONEMI..... no entiendo para que todavía mantienen a esas reparticiones si en los eventos que son propios de su responsabilidads, el gobierno no los toma en cuenta.

Esa opinión la tomó la gente por si mismo dada la incompetencia de los organismos de seguridad. Si La ONEMI y el SHOA hubieran actuado como la LÓGICA dicta, se habría evacuado las zonas de riesgo apenas recibieron los avisos de las agencias de seguridad extranjeras, las cuales SI hacen bien la pega.

En fin prefiero que se prevenga por sobre todo, incluso si eso significa que se evacuen ciudades completas por sismos de 6 grados, si eso ayuda de alguna forma a salvar vidas, algo que al parecer la "Elvira" aun no comprende, pero que mas se puede pedir de una periodista, la profesión mas callampera que pueda existir en esta wea de país.
 
Volver
Arriba