• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Carmen tuitera autora del best seller "weona tu podí" es internada de urgencias por covid

porque el antroneko le tiene mala? al ojo lucra con las feminazis no? :mmm:
Lo que me da risa es que la gente le tenga envidia y el sueño de mucha gente es terminar viviendo de las redes sociales, si esta mina vende un tazón a 10 Lucas es problema de ella y de la gente que la sigue . El valor de un producto se determina por lo que los consumidores estén dispuesto a pagar por ella. Pd : La mina esta harto pitia porque le diagnosticaron esclerosis múltiple y es paciente de alto riesgo .
 
¿Es verdad eso o un mito urbano?..
Post automatically merged:



Salvo en casos MUY extremos (muy raros), la E.M podría llevarte al patio de los callaos...

No lea de Wikipedia master.

La EM es una enfermedad jodida. Hay varios subtipos; quizas cual tiene esta mina. Todas les llevan discapacidad.

No le deseo mal. Llama la atencion si el nivel de exposicion y el como lucra con sus libros de autoayuda (los cuales son legion y hace decadas)
 
No lea de Wikipedia master.

La EM es una enfermedad jodida. Hay varios subtipos; quizas cual tiene esta mina. Todas les llevan discapacidad.

No le deseo mal. Llama la atencion si el nivel de exposicion y el como lucra con sus libros de autoayuda (los cuales son legion y hace decadas)

A cuanto vende cada libro????
 
Al final es la "tuitera" o la hermana?

Creo que independiente de haber escrito un libro referente del lado más weon del feminismo, no merece un odio de verla hospitalizada. Ahora lo macabro es si la que está en la cama es la hermana y esta mina se aprovecha y lo hace trending topic.
 
Al final es la "tuitera" o la hermana?

Creo que independiente de haber escrito un libro referente del lado más weon del feminismo, no merece un odio de verla hospitalizada. Ahora lo macabro es si la que está en la cama es la hermana y esta mina se aprovecha y lo hace trending topic.
es al revés, carmen tuitera esta en cama y la hermana escribe por ella.
 
No lea de Wikipedia master.

La EM es una enfermedad jodida. Hay varios subtipos; quizas cual tiene esta mina. Todas les llevan discapacidad.

No le deseo mal. Llama la atencion si el nivel de exposicion y el como lucra con sus libros de autoayuda (los cuales son legion y hace decadas)

....precisamente.....Tengo muy claro el cuento de la E.M. por que en mi familia hay un caso de los tipos mas agresivos. Afortunadamente puede hacer su vida normal, aunque ha perdido "movilidad" pero no es una discapacitada. Espero que no vuelva a tener un brote en muchisimos años mas.

Y bueno...respecto a la florerito, esta gente es re buena para llamar la atención y hacer plata con cualquier tonteria.
 
carmen-tuitera-defiende-fotos-hospitalizada3.jpg


carmen-tuitera-defiende-fotos-hospitalizada2.jpg


carmen-tuitera-defiende-fotos-hospitalizada4.jpg


 
Siempre me desagradó que las minas se amacharan y se trataran de "weona", machista o no, es algo superior a mi, simplemente me desagrada. En hombres se justifica porque we-ón tiene solo 2 sílabas, o dos tiempos, justificándose su uso porque reduce el tiempo. No así we-o-na, que son 3. Hay muchas minas que no usan el "weona" y simplemente se tratan de "weon" (huéon, webón, a lo peruca) y ya está.
 
Volver
Arriba