• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Carmen tuitera autora del best seller "weona tu podí" es internada de urgencias por covid

en el fondo la sociedad da tantas veces un mensaje, x mensaje que pasa a ser ruido de fondo.
simplemente llega alguien con otro mensaje, cualquiera pero propio y hace mella, en la gente que esta insensibilizada.
ahora el mensaje no tiene relacion alguna con el emisor. ninguna

puede ser una sabandija de primera y venderte pura iluminación. o al revés ser un SRL y no poder hilar sujeto con predicado coherente
 
por ejemplo si le venden un video a un simp la mina en el video pone el rut o nombre del tipo, así si dicho video aparece en algún sitio ellas ya sabrán quién fue el lo subió

salvo que pongan una marca de agua de esquina a esquina, no cuesta nada escalar un video y sacar la huea.
 
no se mucho de venta de libros, pero esta weona debio vender mucho para ser bestseller? que parámetros cumple un libro para estar en esa categoría? es algo solo monetario? :hmm:

Quizá el llamarlo Best seller sólo sea un truco publicitario para vender más
es pura mercadotecnia


best seller es mas que nada el libro mas vendido, eso puede ser dentro de un fin de semana/mes/semestre/trimestre/ el año o la decada. y eso es en parametros de tiempo vendido.
por que tambien esta el parametro de cuantos ejemplares se vendieron.

entonces perfectamente pudo vender 100 libros a lo largo del pais en un tiempo corto (1 mes),lo que es nada. si se compara con harry potter o isabel allende. pero ya el hecho de ser superventas le da un "plus". que puede tornarse superfluo al pasar el tiempo.
 
¿Me están hue... que se trata de la misma "Carmen Tuitera" que ha sido tan repudiada y funada por las RR. SS. durante los últimos días (al punto de convertirse en trending topic)?

Entonces, ¿es "Carmen Tuitera" la misma intento de escritora que publicó el libro nefando ese?

Porque, al menos yo, cuando leía alguna mención a la tal "Carmen Tuitera", imaginaba que era alguna abuelita de ultraderecha con acceso a internet, que se dedicaba a tirarle mierda con ventilador a todos los deconstruidos progres de Twitter, y que por eso era tan odiada por todos lados.

Ahora me ha quedado claro que se trataba de otra típica pseudointelectual feminazi, tal como la June García Ardiles o la "Miau Austral" (una feminazi charlatana que llegó a ser catalogada como "la persona más estúpida de Chile").

 
¿Me están hue... que se trata de la misma "Carmen Tuitera" que ha sido tan repudiada y funada por las RR. SS. durante los últimos días (al punto de convertirse en trending topic)?

Entonces, ¿es "Carmen Tuitera" la misma intento de escritora que publicó el libro nefando ese?

Porque, al menos yo, cuando leía alguna mención a la tal "Carmen Tuitera", imaginaba que era alguna abuelita de ultraderecha con acceso a internet, que se dedicaba a tirarle mierda con ventilador a todos los deconstruidos progres de Twitter, y que por eso era tan odiada por todos lados.

Ahora me ha quedado claro que se trataba de otra típica pseudointelectual feminazi, tal como la June García Ardiles o la "Miau Austral" (una feminazi charlatana que llegó a ser catalogada como "la persona más estúpida de Chile").



miau austral? wtf dude de donde conchetumare salen estos personajes digo yo
 
Volver
Arriba