• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Carmen tuitera autora del best seller "weona tu podí" es internada de urgencias por covid

Comentario gratuito:

A esta mujer le deben haber contado mal el cuento del patito feo. Al final se convertía en un cisne y no en un chancho con poncho como la desagradable esta que se cree estrella.

Comentario justificado

Cuando creas una "obra" te puedes valer de efectos que aporten valor a tu visión del concepto, creando experiencias estéticas que dejen algún impacto en tus audiencias. ¿Qué se cree esta gente poniéndole autotune a esos bostezos culiaos sin sentido? Esta guatona con cuerpo de lasaña tomó esos mantras vergonzosos de sus cagás de libros y se manda una "canción". Qué tiempos culeaos charchas vivimos para tener acceso a mierdas horrendas como la propuesta de esta vaca con el centro de gravedad descalibrado?

Cierre de argumentos

Ándate a la conchetumare, guatona penca, sobrevalorada y pasada de revoluciones.

Ni un brillo la rana parada.

:lol3: :lol3: :lol3:
 
jaja la wna debe estar tomando pantallazos de todos los malos comentarios que tiene en youtube para demandarlos :ohno: :jajahisteria:
Yo creo que si nos organizamos podremos vencer a los bots, talvéz con ayuda externa.
Igual se cayo feo youtube ahi, impresionante la cantidad de likes a un video culiao que no tiene ni visitas en un canal con 2k y pico de suscriptores, la wea completamente inverosimil.
Post automatically merged:

Screenshot-2021-09-03-at-23-37-34-Siempre-Brilla-Carmen-Videoclip-Oficial.png

Screenshot-2021-09-03-at-23-37-21-Siempre-Brilla-Carmen-Videoclip-Oficial.png

Screenshot-2021-09-03-at-23-37-05-Siempre-Brilla-Carmen-Videoclip-Oficial.png

Screenshot-2021-09-03-at-23-36-49-Siempre-Brilla-Carmen-Videoclip-Oficial.png



Algunos comentarios :sisi3:
 
Última edición:
Nunca los he leído, pero ya me puedo imaginar ese progresismo al peo con redacción de 8vo basico + esas ilustraciones de mierda que están de moda:
0c657cc0447e73d9a68ccd7986c0d1f1.jpg
53c5bdcab153ec108ebb89cdfbb2f13e.jpg


Enviado desde mi SM-A217M mediante Tapatalk
No entiendo porque esta mina se puso en esa parada de "gordofobia", si ni siquiera es gorda. Esta entera rica.

Pero ahora se pone esa ropa qlia de guatona, anda en esa parada de guatona oprimida.

Se quiere victimizar por algo que no es. :nonono:
 
Yo creo que si nos organizamos podremos vencer a los bots, talvéz con ayuda externa.
Igual se cayo feo youtube ahi, impresionante la cantidad de likes a un video culiao que no tiene ni visitas en un canal con 2k y pico de suscriptores, la wea completamente inverosimil.
Post automatically merged:

Screenshot-2021-09-03-at-23-37-34-Siempre-Brilla-Carmen-Videoclip-Oficial.png

Screenshot-2021-09-03-at-23-37-21-Siempre-Brilla-Carmen-Videoclip-Oficial.png

Screenshot-2021-09-03-at-23-37-05-Siempre-Brilla-Carmen-Videoclip-Oficial.png

Screenshot-2021-09-03-at-23-36-49-Siempre-Brilla-Carmen-Videoclip-Oficial.png



Algunos comentarios :sisi3:
"Si dices brilla 3 veces dicen que se aparece por la noche y te demanda" :jajahisteria: :jajahisteria: :jajahisteria: :jajahisteria:
 
Comentario gratuito:

A esta mujer le deben haber contado mal el cuento del patito feo. Al final se convertía en un cisne y no en un chancho con poncho como la desagradable esta que se cree estrella.

Comentario justificado

Cuando creas una "obra" te puedes valer de efectos que aporten valor a tu visión del concepto, creando experiencias estéticas que dejen algún impacto en tus audiencias. ¿Qué se cree esta gente poniéndole autotune a esos bostezos culiaos sin sentido? Esta guatona con cuerpo de lasaña tomó esos mantras vergonzosos de sus cagás de libros y se manda una "canción". Qué tiempos culeaos charchas vivimos para tener acceso a mierdas horrendas como la propuesta de esta vaca con el centro de gravedad descalibrado?

Cierre de argumentos

Ándate a la conchetumare, guatona penca, sobrevalorada y pasada de revoluciones.

Ni un brillo la rana parada.

sin contar que era la excepcion por el cambio de huevos. ademas ese cuento segun estandares progres seria "apologia a los estandares de belleza patriarcales" ya que el pato feo solo se destaca despues por ser de otra especie "menos fea", ni siquiera porque haga alguna wea especial.
 
Volver
Arriba