• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Carmen tuitera autora del best seller "weona tu podí" es internada de urgencias por covid

Perdón la pregunta, pero... Acaso se pueden borrar los dislikes? Si ayer tenía 2mil y hoy 40? :wtf:
Post automatically merged:

Tengo en PDF el libro de esta guatona culiá. Lo compartiré por todos lados.

La gracia era compartirlo en versión impresa, para cuando se acaba el papel del baño :up:
 
Perdón la pregunta, pero... Acaso se pueden borrar los dislikes? Si ayer tenía 2mil y hoy 40? :wtf:
Post automatically merged:



La gracia era compartirlo en versión impresa, para cuando se acaba el papel del baño :up:
si se puede, es una paja eso si, porque tiene que saber que usuario le dio dislike y eliminarlo jajajaja en una de esas estoy equivocado.
 
Perdón la pregunta, pero... Acaso se pueden borrar los dislikes? Si ayer tenía 2mil y hoy 40? :wtf:
Post automatically merged:

Si, youtube soyero lo ha hecho con toda la mierda progre, hasta los videos del biden del canal de la casa blanca les quitaba careraja la cantidad de dislikes que tenia y para los canales chicos tanto los likes o dislikes, como la cantidad de visitas la caga de algoritmo tambien las elimina porque segun ellos esas visitas nunca existieron (segun el Fon de "atraviesa lo desconocido" te cuenta la visita solo si dejas pasar al otro video qlo siguiente y si no, a la fifa) asi que todos ya estan bien cabreados con la plataforma qlea

UCBr1CwNeXNDV0f8v4KBsTwAtdYgj1GVx3gEYArMAf4.jpg
 
Si, youtube soyero lo ha hecho con toda la mierda progre, hasta los videos del biden del canal de la casa blanca les quitaba careraja la cantidad de dislikes que tenia y para los canales chicos tanto los likes o dislikes, como la cantidad de visitas la caga de algoritmo tambien las elimina porque segun ellos esas visitas nunca existieron (segun el Fon de "atraviesa lo desconocido" te cuenta la visita solo si dejas pasar al otro video qlo siguiente y si no, a la fifa) asi que todos ya estan bien cabreados con la plataforma qlea

UCBr1CwNeXNDV0f8v4KBsTwAtdYgj1GVx3gEYArMAf4.jpg

claro, para esos canales, te creo. Pero para una tipa irrelevante... raro igual :mmm:
 
claro, para esos canales, te creo. Pero para una tipa irrelevante... raro igual :mmm:

claro, pero depende de cuantos segundos mires tambien (creo que hay algo asi que tambien contabiliza el video porque igual seria facil ver unos segundos max para dislikear el video pero por los soyeros llorones que se quejaron de los "troles", igual la tontera de algoritmo no lo contabiliza, en mi cta troll me di cuenta ahora que casi no puedo comentar ni responder en otros videos niuna wea porque al enviar, la wea me tira error automaticamente o no me dice nada pero al verlo por otra cta no aparece asi que creo que ya me tienen agregado en alguna lista negra por usar ciertas palabras qleas en ciertos tipos de videos) algoritmo qleao tiene todo identificado
 
Última edición:
Algún resumen de quién es esta tipa y porque tanto revuelo? :ear:
 
puede ser, la esta llevando esa wea :awesomehands:


aprovecharse del progre idiota dando pena con enfermedades bien jodidas
Y quizás ese comodín está haciendo la "brilla" para funar a sus detractores en sus pegas para hacerlos echar, su vistimismo de su supuesta esclerosis múltiple.
 
No sería ni una sorpresa que se descubra que ella nunca tuvo esclerosis múltiple.

yo la wea del covid nunca se la compre, siempre pense que tal vez lo tuvo, pero bastante leve, como para haber salido hablando en la tele como si nada el mismo dia del alta. he pensado que se mando esas fotos con respirador para puro hacer show :ohno:
 
Volver
Arriba