• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Carmen tuitera autora del best seller "weona tu podí" es internada de urgencias por covid

:grito:DONDE ESTÁ LA EMPATIA*


*esa que hace un par de dias la elite pedia por el fiambre de los gimnasios.


Creo que la weona tiene esclerosis multiple, asi que seguramente esta pedida (no se si será una enfermedad que incremente el riesgo)...aunque, al igual que Kast tiene atencion VIP, en una de esas se salva, no como el perraje.
:hands:
 
Bueno, en mi búsqueda rápida de documentos de posibles debacles encontré este material (chantelis de los feisbuk) en donde muchas de sus víctimas ya la trataban de abusadora en el colegio:
CT.png


Hay muchos testimonios de ese tipo y cada vez que la weona se veía increpada, salía su séquito a amenazar y hostigar a la gente que osaba a ensuciar la imagen de la Carmen. Al final, como las que la acusaban no tenian cuero de chancho, terminaban por borrar todo y desaparecer un tiempo de las redes sociales.
 
Ni la menor idea de quién es o qué dicen sus libros.
Solo he visto la publicidad en librerías pero por el solo título no me imagino algo muy elevado. Ya sabemos la suerte que han corrido los personajes de autoayuda como Gerardo Rocha
 
pero esa mina con lo progre que era demás se vacunó po. Tiene enfermedades preexistentes

ojo que los progres son los mas antivacunas ya que de ahi salio la calaña de weones culpando a piraña de que el virus es un tongo "pa konzrolar a la jeente!". Y sin contar el lote de abajistas que decia que no se vacunaban porque solo dan chinovac
 
Como conchetumare subes una foto tan personal a redes sociales? Yo estuve así, hace poco y nunca mas le hablaría a un familiar si lo hubiera hecho, esa wea ya es morbo puro y duro.
Ojalá se recupere, no le deseo estar hospitalizado a nadie, es una real mierda.
Y ojalá que esta experiencia la haga madurar y dejé de hacer libros weones.

El Like es mas fuerte.
 
Volver
Arriba