• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Carmen tuitera autora del best seller "weona tu podí" es internada de urgencias por covid

Yo vengo recien saliendo del covid, no se lo recomiendo a nadie. Pese a no tener ninguna enfermedad base tuve dias piolas y otros relativamente una mierda, la wea es una montaña rusa cualquiera y de desearselo a alguien tendria que estar enfermo de la cabeza :sad: que se recupere pronto la mina, no tengo idea quien es si
 
Yo vengo recien saliendo del covid, no se lo recomiendo a nadie. Pese a no tener ninguna enfermedad base tuve dias piolas y otros relativamente una mierda, la wea es una montaña rusa cualquiera y de desearselo a alguien tendria que estar enfermo de la cabeza :sad: que se recupere pronto la mina, no tengo idea quien es si
Estaba vacunado cilantrito?
 
Bueno, en mi búsqueda rápida de documentos de posibles debacles encontré este material (chantelis de los feisbuk) en donde muchas de sus víctimas ya la trataban de abusadora en el colegio:
CT.png


Hay muchos testimonios de ese tipo y cada vez que la weona se veía increpada, salía su séquito a amenazar y hostigar a la gente que osaba a ensuciar la imagen de la Carmen. Al final, como las que la acusaban no tenian cuero de chancho, terminaban por borrar todo y desaparecer un tiempo de las redes sociales.

Actuar matonesco y mafioso, algo normal en las sectas progres del culto a la personalidad.
 
he visto las portadas de los libros por ahi en las ferias.. no tenia idea quien era la tipa, que se recupere no mas, porque para que desearle mal a alguien que ni siquiera sabias que existia
 
No le deseo la muerte, pero si una lenta y dolorosa recuperación, ojalá no pueda hablar un par de meses.
 
Yo vengo recien saliendo del covid, no se lo recomiendo a nadie. Pese a no tener ninguna enfermedad base tuve dias piolas y otros relativamente una mierda, la wea es una montaña rusa cualquiera y de desearselo a alguien tendria que estar enfermo de la cabeza :sad: que se recupere pronto la mina, no tengo idea quien es si

Ufff... me asustaste
 
Volver
Arriba