• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Carnaval Mil Tambores de Valparaiso: Plan De Higiene Especial y Llamado a No Causar Desmanes

Pi%C3%B1ericosas.jpg


encontre esta wea :lol2:
 
La otra noche del viernes estaba con unos amigos por calle Prat y por la calle de enfrente paso un grupo de wns que claramente venían llegando para el weveo de los tambores, una mina que iba con ellos se quedo atrás y comenzó a rayar una pared de un banco, me dio rabia la wea independiente de que sea un banco o no, la wea es que le grite a la mina "Que lindo, que bonito!" y la qla se enojo mas encima, wna barsa :lol2:

Yo pasaía con la yuta tipin 2 am buscando a todos los wns que andan armando escandalos y los llevaría detenidos, multa de 5 UTM y además trabajo comunitario al día siguiente, limpiar las calles y/o pintar las paredes por "revolucionarios culturizados".

Slds.-
 
Hay personas que emanan del alma su rabia enturbiando un episodio magnífico, y otros quejándose en foros. Sólo sirve la negatividad, bueno eso nos recuerda que el sistema de confrontación del weonaje funciona a la perfección.
 
el sábado pasé como a las 3 de la mañana por bellavista a tomar el coleto, y el panorama era realmente deprimente. basura y botellas por todos lados, los punkys durmiendo la mona (eso siempre en verdad), y curaos por doquier botados en todos lados, de verdad me dio pena la weá :sm:

más encima el viejo culiao aweonao que tienen por alcalde, autoriza la mierda, pero no es capaz de instalar contenedores gigantes en puntos estratégicos, por ejemplo en las torpederas, san mateo, aduana y bellavista :nonono:

:monomeon: carnavalesh culturaleshh
 
Sólo pasaba a orinar a toda esa tropa de borrachos, drogadictos y vagos qlos que les gusta hablar de humanidades, de cultura y zsadasdasd y que con cuea se han leído el Caballero de la Armadura Oxidada.

:monomeon: Shuper de valpo

:monomeon: Los "artistas"

:monomeon: Vagos reculiaos
 
Sólo pasaba a orinar a toda esa tropa de borrachos, drogadictos y vagos qlos que les gusta hablar de humanidades, de cultura y zsadasdasd y que con cuea se han leído el Caballero de la Armadura Oxidada.

:monomeon: Shuper de valpo

:monomeon: Los "artistas"

:monomeon: Vagos reculiaos


me dio risa lo del libro :laugh:

igual la profe me bajó la nota por picarme a tim burton :sm:
 
Volver
Arriba