• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Carnaval Mil Tambores de Valparaiso: Plan De Higiene Especial y Llamado a No Causar Desmanes

Esta weá de carnaval es innecesaria. Si en Valpo se carretea igual con o sin estas cagadas.
Como dijeron, fuera del webeo, no aporta nada a la ciudad. Yo soy partidario de que no se haga. Si quieren fomentar la cultura sería mejor varios eventos de menos envergadura con calendarios definidos de actividades para ir a ver. Si pa qué andamos con weá, la única gracia de estas weás es chupar en la calle (que sí, es entretenido, pero pensándolo fríamente deja más pérdidas que ganancias -y no me refiero a lo pecuniario en estricto rigor-).
La ciudad ya está bastante pa la cagá como para que se llene de gente a tirar aún más mierda.

:idolo: Valpo
 
carnaval de los 1000 tambores, la excusa perfecta para ir a fotografiar tetas, mirar tetas, tocar tetas, mear y cagar en las calles, chupar y fumar yerba como si fuese el fin del mundo, sin que parezcas un antisocial :zippyconf:
 
Minas sin teta
m1_768_encuentro_mil_tambores_03.jpg

Minas con teta
6235250785_562f38cbd9_z.jpg
 
CARNAVAL QLIAO CALLAMPERO DONDE LOS PARTICIPANTES SON PUROS PIKAAOS A INTELECTUALES KE ESPERAN TODO EL AÑOO PA IR A TOMAR BÁLTIKA A VALPARAÍSO... ESE ES EL BRILLO DE LA WEA: IR A TOMAR A OTRA CIUDAD.
 
Puta la wea, otro fin de semana largo lleno de simios/as meando en las calles :nonono:

:maestro: Eventos por la cultura
:maestro: Dejar mas la caga en el puerto
 
leí valparaiso y me dieron ganas de mear
:monomeon: hippientos culiaos y su caga de festival
 
Volver
Arriba