• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Carne de perro descompuesta era vendida como anticuchos en San Felipe

HITMAN

Maestro del Tolueno y del Karaoke 2018/2019/2023
Registrado
2004/08/09
Mensajes
6.990
Sexo
Macho
foto_0000000120130726231415.jpg



Fiscalizadores de la Seremi de Salud de la Región de Valparaíso encontraron al menos 60 kilos de carne de perro descompuesta que era vendida como anticuchos en la calle en la ciudad de San Felipe.
El seremi de Salud, Jaime Jamett, detalló que la carne "estaba absolutamente no apta para consumo humano, entre ellos, 20 kilos procedentes de brochetas y otros, que no correspondían a carne ni de vacuno ni de cerdo ni aves y son carnes que provienen de animales domésticos como el perro y probablemente callejeros".
La autoridad sanitaria agregó que "se produjo el decomiso y destrucción inmediata de los productos" y que cerca de 100 personas alcanzaron a consumir de esta carne.
Los antecedentes serán puestos en conocimiento del Ministerio Público, ya que también habían denuncias de grupos animalistas sobre la desparición de perros callejeros en la ciudad, lo que motivó la fiscalización.

http://www.cooperativa.cl/noticias/...ticuchos-en-san-felipe/2013-07-26/231415.html
 
menos mal que nunca he comido anticuchos en la calle wn, siempre me han dado desconfianza.

(para quien conoce sn felipe) me acuerdo que alcancé a vivir como 2 meses arriba del aries (en coimas, entre prat y sto domingo) y en el techo de atras del primer piso habían varios esqueletos de perro al sol. NUNCA compren charqui en las calles de san felipe, me imagino que de ahi también sacaban la carne pa esos anticuchos.
 
siempre se ah sabido, igual cagao de hambre me eh zampado hartos
 
comer carne es eso .... por lo mismo soy vegetariano, si comer vaca, cerdo, cabra, cordero es lo mismo que comer perro, gato, son todos animalitos .. seres vivos que sufren al ser asesinados.
 
En una de esas era de conejo.
:idolo: carne de Conejo
 
comer carne es eso .... por lo mismo soy vegetariano, si comer vaca, cerdo, cabra, cordero es lo mismo que comer perro, gato, son todos animalitos .. seres vivos que sufren al ser asesinados.

Fuera por eso, las plantas también sufren. Yo no estoy en contra de comer animales, si no más bien el los sistemas de producción actuales.

En todo caso, siguiendo el tema, todos saben que en la calle te venden cualquier wea :lol2: Creo que una vez compré en la calle pero era de cerdo. Igual el cerdo es más diferenciable o no? :zippymmm:
 
No capto el espanto. La diferencia entre carne de perro y de vaca es solamente Cultural.
 
No capto el espanto. La diferencia entre carne de perro y de vaca es solamente Cultural.

La dif es que la carne de carnivoros es mas dañina,posee mas toxinas,pues estos se alimentan a su vez de otros seres vivos (pedazos de carne que les deben dar por ahi,ratones, que se yo)con todas las bacterias que eso supone. En cambio un herbivoro solo come vegetales
 
Volver
Arriba