• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Carne podrida de brasil en los supermercados? boicot mediatico?

PERROXX

Hij@'e Puta
Registrado
2004/10/27
Mensajes
6.649
Sexo
Macho
:idolo: visionarios antronianos

no es culpa de los importadoras, es culpa de los supermercados que reetiquetan hasta la carne con gusanos :hands:
 
pienso lo mismo la carne ya esta tan recara que nadie la compra. pero solo retiquetarian la brasileña?
 
bueno ayer dieron en las noticias que había carne podrida de Brasil en los supermercados. y que toda la carne de Brasil venia podrida?. según los comentarios de la gente.

a mi me pareció boicot mediático. ya que la carne brasileña esta mermando la producción nacional. que opinan?


A mi me dio la impresión, al ser la primera noticia de "las noticias", y la cobertura que le dieron, que había una razon mayor que mostrar carne en mal estado no mas.
 
La carne de los super que vienen en bandeja son:

- Brasil
- Paraguay
- Australia
- :idolo: Corte americano 100% USA :yaoming:
- Nacional (solo en mesón y mas cara que la ctm) en contadas ocasiones sacan en bandeja.

He notado que por temporadas le dan a una nacionalidad, me imagino que por los embarques. Pero la noticia es para mostrar como estos conchesumadres de los supermercados lavan la carne podrida, la dan vuelta y otra vez a la venta.

He devuelto una vez al Jumbo carne que perdió la cadena de frío y en el lider no compro mas por lo mismo.


Moderadores culiaos callampero muevan esta wea al muro o dycom.....me movieron mi tema de PipeRocks a happy :sm:
 
yo encuentro muy buena la carne brasileña
photo20110215011630.jpg
 
A mi me dio la impresión, al ser la primera noticia de "las noticias", y la cobertura que le dieron, que había una razon mayor que mostrar carne en mal estado no mas.


por que será ?

seguramente por ls investigación que la presidenta Dilma quiere hacerle a los servicios sociales de internet google, twitter, yahoo facebook, entre otros, por el asunto de espionaje del cual fué víctima. Además Dilma quiere lanzar una ley que regula el espionaje em internet.

y que tiene que ver chile en esto, nada. Pero chile es la perra faldera de USA.
 
por que será ?

seguramente por ls investigación que la presidenta Dilma quiere hacerle a los servicios sociales de internet google, twitter, yahoo facebook, entre otros, por el asunto de espionaje del cual fué víctima. Además Dilma quiere lanzar una ley que regula el espionaje em internet.

y que tiene que ver chile en esto, nada. Pero chile es la perra faldera de USA.

salfate-0077.jpg


:lol2:
 
la carne del super"mercado" lider le hechan una wea de liquido azul pa conservar, y obviamente la reetiquetan, hasta los mismos carnicers recomiendan mejor no comprar la wea de carne :sisi:
 
Yo he tenido problemas con carne Brasileña y Paraguaya en el Santa Isabel, pero la verdad es que nunca me han hecho problemas al devolverla de hecho como compensación me han dejado elegir cortes mas grandes, ademas la wea de supermercado esta a dos cuadras así que :hands:

Lo que me comentaba un amigo que trabajaba en el Lider, eso pasa cuando los cortes de carne que la gente a dejado fuera del área de frio son repuestos en las góndolas en vez de mermarlos.

De todas formas prefiero la carne extranjera, la carne nacional ademas de cara es dura la wea :awesomehands:



P.D: Sobras_ culiao delirante :lol2:
 
bueno ayer dieron en las noticias que había carne podrida de Brasil en los supermercados. y que toda la carne de Brasil venia podrida?. según los comentarios de la gente.

a mi me pareció boicot mediático. ya que la carne brasileña esta mermando la producción nacional. que opinan?


No creo, mi mamá hace un tiempo atrás compro 3 kilos de carne en el Unimarc y era carne nacional, y le paso lo mismo, pero la diferencia es que se la cambiaron, le dieron las disculpas del caso y en compensación le dieron 15 kilos entre filete y lomo... después vamos sabiendo que para ellos es mas barato darle 15 kilos de filete o lomo que arriesgarse a una multa que puede llegar a las 1000 UTM
 
No ví la noticia pero pasa con toda la carne.

Los hijos de puta preferieran re etiquetar la carne hasta el infinito en lugar de bajar su precio general o venderla más barato cuando se acerca la fecha de su primer vencimiento :nonono:
 
La carne es la que mas inspeccionan cuando entran al pais, le toman la temperatura y la revisan exhaustivamente los encargados de control de calidad. En Brazil, En la Aduana y en la Empresa de destino, si alguien ha cometido un error, inclusive de evasion de controles, o controles mas realizados, son los de control de calidad. No se fijan lo que compran los weones???? o no cuidan lo que compran????.

El, señor Paulmann tiene una cadena de Supermercados en Brasil, y alla le llega la carne en buen estado, yo creo que del mismo distribuidor, no seria raro que el mismo, tenga acciones en alguna empresa de carne, y adquiera sus mismos productos. Aca hace lo mismo con su centro de distribucion en El Noviciado, mas que todo por un tema de recuperacion de IVA.

En que supermercado puedes agarrar el microfono de servicio al cliente y decir que no compren carne aqui, y los guardias no hacen nada????????? cuando sabemos bien que los guardias te reducen a patadas si les contestas. Pa mi es un montaje.
 
la culpa es del mismo supermercado ya que rara vez conservan la cadena de frio...un conocido era reponedor en el santa isabel y decia que a veces las salas conservadoras que supuestamente estan refrigeradas estaban mas calurosas que la sala de ventas.
 
En la mañana en las noticias un viejo enchuchado abrió una de esas bolsas con carne que había comprado el día anterior y la weá era asquerosa ctm, la carne estaba como deshecha, desintegrada la weá no se que chucha :guajardo:

No creo que sea boicot, ya que los mismos clientes emputecidos estaban reclamando.
 
Volver
Arriba