• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Carne podrida de brasil en los supermercados? boicot mediatico?

La República de Chile es un montaje de los visigodos.
Weás raras que se le ocurren al weonaje esquizo.
 
En el Unimarc están vendiendo carne cada vez más mala.

El otro día, a mi vieja le vendieron carne realmente podrida. Se dio cuenta cuando llegó a la casa. Pesqué la wea y fui a reclamar de inmediato. Después de putear a varios weones, me devolvieron la plata y me compensaron por el mal rato.

Esa es mi historia. Ni idea si era Brasileña la wea, pero quería relatar lo que me sucedió.
 
En el Unimarc están vendiendo carne cada vez más mala.

El otro día, a mi vieja le vendieron carne realmente podrida. Se dio cuenta cuando llegó a la casa. Pesqué la wea y fui a reclamar de inmediato. Después de putear a varios weones, me devolvieron la plata y me compensaron por el mal rato.

Esa es mi historia. Ni idea si era Brasileña la wea, pero quería relatar lo que me sucedió.


y que te dieron por el mal rato?
 
Compren en las carnicerías, ojalá de un carnicero que sepan de donde saca la carne y van a notar la diferencia, la carne nacional es la mas confiable.

A nosotros nos mandan de otros paises lo que no pueden exportar a sus mercados importantes.
 
carne brasileña





00080287d0960a034cc107.jpg
 
En fiestas patrias nos paso lo mismo en Santa Isabel de Curicó, compramos un costillar y estaba en muy mal estado (afortunadamente teníamos mas carne :lol2: ), al regresar al supermercado, después de fiestas patrias, no pusieron ningún problema y devolvían el dinero inmediatamente pidiendo las disculpas respectivas. En cambio en el caso de la noticia, la administración del supermercado tuvo una actitud inadecuada que provoco el problema que estamos comentando.
 
puta dudo ke sea asi, weno igual kon kopetes todo asao es sabrozo!
 
Nada de boicot weon, mi vieja compró carne swift, creo que posta negra en el santa isabel de ciudad satélite el viernes. la dejó en el refrigerador cerrada, en la wea donde se ponen esas cosas y al día siguiente, cuando la fue a abrir tenía un olor algo extraño. fuimos de inmediato al supermercado, ni la olieron, la tomaron y le preguntaron si quería carne, las lucas o llevar otro producto.
Así que de boicot las pelotas, me consta y por otro lado, al menos acá, no pusieron ningún problema y calladitos la cambiaron por una de otro frigorífico, abierta y limpiada in actum por un carnicero del local.
Estos wnes saben lo que venden, de lo contrario le habrían puesto algún problema o al menos la habrían olido, algo así.
 
Nunca comprar esas weas de carne en bandejas de los supermercados,compren siempre la carne en carnicerias weones :sisi:
 
Volver
Arriba