• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Carola Canelo lanzará precandidatura presidencial como ciudadana independiente

No se por que se pajean tanto con estos candidatos salidos de ninguna parte, sustentados en la nada, que nadie salvo unos pocos wns conocen ¿acaso piensan que una vieja culia como esta abogada va a salir a dar pelea frente a los mismos de siempre y ganar? inocentes palomitas... :lol2:

La gente ni cagando vuelve a votar por otra mujer, ya quedaron chatos con esta guatona ql, y si me dicen "isabel allende es firme candidata" ni cagando!!! esa mina es cero peso político, ni en su caga de partido la quieren, ni que decir en valpo.

El único ser humano que les puede dar la sorpresa y volarles la raja a varios candidatos (si es que no a todos) es René de la Vega, no en esta vuelta, pero si en la próxima, espero que no se mande ningún ranazo en el municipio y lo haga crecer a punta de buena gestión y manejo técnico, que genial va a ser el tener por fin un presidente con 4 títulos académicos, con garra, de origen humilde, hecho a si mismo, acostumbrado a las mariconerias de la prensa, y ahora curtido en las lides politicas ¿que mejor presidente podríamos aspirar a tener?

Estimado está weando cierto?...
 
Una mujer muy inteligente, que si no tiene papeles manchados , y con la adecuada exposicion, puede llegar muy lejos, tiene la capacidad de cagarse a cualquiera de los jetones que se quieran postular ala moneda, el unico problema es que es mujer, y realmente despues de la esta vieja de la bachelet, no creo que vuelva avotar por una mujer
 
Para nada amigo, conozco a René desde que eramos compañeros de la básica, conozco toda su vida y le tengo mas fé que la chucha.

Ahhhhhh.... ahí está la wea... Me sonaba a joda cuando decía que la mina casi era una aparecida y para el público general, a parte del exito internacional de "Chica Rica", René de la Vega era un aparecido también en la política...

Igual es interesante la info que puedes tirar de René, como pa conocer mejor a la persona detrás del personaje y que mejor desde el punto de vista de un antronauta que lo conoce de pendex...

Saludos.
 
Tiene toda mi atención.... La tropa de weones de la NM y Derecha me tienen curco
 
Por cosas de la vida me estoy comunicando directo con ella y dándole ideas para el programa que vaya a hacer, en especial lo que muchos pensamos acá :yeah:
 
Ahora todos se van a colgar del éxito del Presidente Trump para hacerse los anti establishment y asdf asdf
En fin, bien por Chile
 
Interesante, tiene mi atencion por el momento.
 
Cualquier candidato que presione al duopolio a abrir sus posturas bienvenidos sean, enriquece la discusion politica
 
Le tengo fé, y si tiene buenas ideas no veo tan improbable que llegue a ser presidenta.
 
cuenta con voto de huaso lalo :sisi:

aunque la gran mayoria de los independientes tienen tintes de izquierda... como Sharp.

Por eso no les compro su politiquería barata y discuros de cambio a esos weones, porque que en el momento menos pensado y a conveniencia se sacan la máscara y muestran su verdadera faceta zurda.
 
A votar por las mierdas que tenemos disponibles hasta ahora, hasta don :maestro: SRL es buena opción :hands:
 
Yo creo que hoy urge un fuerte reimpulso a la economía interna del país. También hacernos cargo del problema medioambiental, que no sólo afecta al planeta sino también a las personas de zona urbana que tienen que inhalar humo todo el día. También una reforma a la educación, partiendo por la eliminación de la PSU que vale callampa (lo del lucro no es primario). También... mejorar la ley laboral, cambiar el horario de mierda que tenemos los chilenos. También.. deportar instantáneamente a TODOS los inmigrantes que no cumplan con reglas más estrictas. También lo del sistema de pensiones chileno que generará ardor anal en la gente que no tiene pico idea (y que son varios). También.....

Puta, en realidad todo lo que se hace en este país se hace mal :lol2:
 
No se por que se pajean tanto con estos candidatos salidos de ninguna parte, sustentados en la nada, que nadie salvo unos pocos wns conocen ¿acaso piensan que una vieja culia como esta abogada va a salir a dar pelea frente a los mismos de siempre y ganar? inocentes palomitas... :lol2:

La gente ni cagando vuelve a votar por otra mujer, ya quedaron chatos con esta guatona ql, y si me dicen "isabel allende es firme candidata" ni cagando!!! esa mina es cero peso político, ni en su caga de partido la quieren, ni que decir en valpo.

El único ser humano que les puede dar la sorpresa y volarles la raja a varios candidatos (si es que no a todos) es René de la Vega, no en esta vuelta, pero si en la próxima, espero que no se mande ningún ranazo en el municipio y lo haga crecer a punta de buena gestión y manejo técnico, que genial va a ser el tener por fin un presidente con 4 títulos académicos, con garra, de origen humilde, hecho a si mismo, acostumbrado a las mariconerias de la prensa, y ahora curtido en las lides politicas ¿que mejor presidente podríamos aspirar a tener?

Te ganaste mi reporte, lince :gafas:
 
Nada que ver con el tema, pero ahora se tiró de "Candidato Ciudadano" el Masón de Luis Riveros... yo sólo lo cacho por temas acádemicos (como Rector y Decano) pero no lo cacho más allá de esas lides... Quizás el sisterito @nazareno lo ubique dentro de las esferas masónicas :ear:

Saludos.
 
Nada que ver con el tema, pero ahora se tiró de "Candidato Ciudadano" el Masón de Luis Riveros... yo sólo lo cacho por temas acádemicos (como Rector y Decano) pero no lo cacho más allá de esas lides... Quizás el sisterito @nazareno lo ubique dentro de las esferas masónicas :ear:

Saludos.
Por ahora canelo es la luz
Deberian haber primarias independientes
 
Volver
Arriba