• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Carolina Arregui es Elegida Reina Del Festival de Viña

creo que la alcaldeza a.k.a (cachalote viñamarino) no quiso que saliera la wendoline o la falum...ya que le quería dar un toque de fineza al certamen :hands:
 
mas rica esta viejita.

como la wea es putear estoy seguro que hubiera salido la mina que fuera estarian todos los weones con weas de "como pudo salir esa weona", "que weona mas maraca", y puras weas por el estilo si al final para la mayoria de los pendejos la wea es alegar por algo
 
si la diana bolocco salio uina vez ... era obvio que no iba a ser distinto ahora
 
Ahi no mas esta MILF , igual me la culeo , pero otra vez canal 13 con sus weas igual q con la mierda de diana en 2007.

Va a ser una mierda el piscinazo

Mi favorita era jendelyn
 
geomasster dijo:
Vieja Culia añeja Wn....
Jendelyn%20Nunes%2011.jpg

....Esta es mi Yeina! .... :baboso:

es la yeina de todos :baba:
 
Más arreglado la wea.. mil veces más rica era la Gabriela Vergara, esa sí es una MILF :baba:

10gix5g.jpg

gabriela_vergara_8.jpg
 
que lata porque se nota la farsa....pero por lo menos no gano la voz de sopaipillera poblacional de la faloon (no te podis llamar faloon)
 
Me quedo con la Arregui cagao de la risa, por lejos.
Qué pedazo de Milf ctm, me recuerda a Holly Halston :awesome:

No podia ganar una hueona que se llame Faloon o otra que se llame Jhendelyn :lol2:
 
menos mal.... no pasa na con tener una reina representante del flaytismo... seria mala publicidad para Chilito en el extranjero
 
La misma cosa pasó cuando eligieron a la Diana Bolocco, Canal 13 movió sus hilos y ganó la vieja culiá.

Jhendelyn es la Reina del Pueblo

P.D.: La Gabriela Vergara igual buena opción
 
Volver
Arriba