• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Carolina Arregui es Elegida Reina Del Festival de Viña

Está bien la arregui, hasta donde se es la menos puta y no ha mostrado ni una costilla en la tele.
 
SYRINX dijo:
y se pondra de esos trajes de baño de una pieza la wna? jajjaj porque bikini seria muy bizarra la wea

como las weas la votacion

¿Sera algo como esto?

2_women_parasols_in_bathing_suits_postcard-p239660191223790304trdg_400.jpg
 
Pero si con los puros votos del 13 ganaba, era casi ke obvia su eleccion


en todo caso yo preferia a Jendelyn :baboso: 77
 
Es una mujer muy bonita y carismática, pero creo que esta wea estaba arreglada.
 
Headshrinker dijo:
Más arreglado la wea.. mil veces más rica era la Gabriela Vergara, esa sí es una MILF :baba:

10gix5g.jpg

gabriela_vergara_8.jpg

Y no es chiste loko, esta es una de las minas mas rikas venezolanas, en cuero le ganan a todas
 
Mas arregla que la wea de la Diana no creo. En todo caso no es mala reina.
 
Hasta pa eso ha sido aburrido este festival :hands:

iorshkenk dijo:
Está bien la arregui, hasta donde se es la menos puta y no ha mostrado ni una costilla en la tele.


Por eso mismo no deveria haber salido reina :lol2:
 
la gabriela vergara o la representante de italia en la competencia internacional... cualquiera de las dos era mejor que la wna del 13

igual a su teleserie le va a ir como la reverenda caca wuajajaja


gabriela_vergara_1.jpg

gabriela vergara :baba:
 
y yo que juraba que se habian mandao el kagazo cuando eligieron a la weona de la diana bolocco :omg:
 
Igual prefería como muchos, a la Guenyendeleinses... pero por lo menos no ganó la cara de pato ochoa.
 
queria que ganara la jhendelyn, pero bueno, asi es el 13, acreditan varios periodistas para que la reina salga de alli.
 
Pffff la wea mula, yo quería que saliera la Carlitaaa o la Yendelin :pulento:
 
Classica dijo:
creo que la alcaldeza a.k.a (cachalote viñamarino) no quiso que saliera la wendoline o la falum...ya que le quería dar un toque de fineza al certamen :hands:

tiene que haber quedado muy traumada con la putita colombiana del año antepasado.

y muy envidiosa por que el año pasado salio la kathy fullop :awesome:
 
Volver
Arriba