• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Carolina Fuentes, sigue la intensa búsqueda de mujer desaparecida desde junio en el Ñuble

al paracer la mina le pegaba en la n uca brigido al marido.. creo que es eso.. el hijo de ella estaba como cagao de la risa... y el marido estaba con la pera de no quedar como el nuca de papa supremo de la cuadra... la mina no se quiere mostrar porque cacho todo el revuelo que paso con la PDI.. y los medios no quieren decir nada porque fue todo lo contrario a lo de la cabra de villa alemana

pd: espero que sea esto weon.. y que no este muerta como teorizan algunos antronianos
 
al paracer la mina le pegaba en la n uca brigido al marido.. creo que es eso.. el hijo de ella estaba como cagao de la risa... y el marido estaba con la pera de no quedar como el nuca de papa supremo de la cuadra... la mina no se quiere mostrar porque cacho todo el revuelo que paso con la PDI.. y los medios no quieren decir nada porque fue todo lo contrario a lo de la cabra de villa alemana

pd: espero que sea esto weon.. y que no este muerta como teorizan algunos antronianos
Redacción nivel El chacotero sentimental. País culiao ordinario.


Expertos en cahuines tujas: ¿el supuesto amante también está desaparecido?, si no, ¿lo fueron a entrevistar?, ¿qué versión dio?

No se entiende ni mierda.
 
hoy en la mañana, mientras trabajaba vi el matinal de TVN y escuche que la loquita desaparecida estaba separada hace rato y que estaba viviendo hay porque estaban sus hijos y no tenia pa pagar un arriendo, esto ultimo no me acuerdo bien.
la pura caga no mas, uta ojalas que este con el bombo lleno y no la hayan corbateado.
igual medio lata por el marido que la busca
 
hoy en la mañana, mientras trabajaba vi el matinal de TVN y escuche que la loquita desaparecida estaba separada hace rato y que estaba viviendo hay porque estaban sus hijos y no tenia pa pagar un arriendo, esto ultimo no me acuerdo bien.
la pura caga no mas, uta ojalas que este con el bombo lleno y no la hayan corbateado.
igual medio lata por el marido que la busca

¿Y que onda el marido de la vieja?

El enfermo conchesumadre estaba todo angustiado porque su esposa no aparecía. ¿Y resulta que estaban separados?

Capaz que él mismo la desapareció.
 
Última edición:
Redacción nivel El chacotero sentimental. País culiao ordinario.


Expertos en cahuines tujas: ¿el supuesto amante también está desaparecido?, si no, ¿lo fueron a entrevistar?, ¿qué versión dio?

No se entiende ni mierda.
crees que estoy de vago como tú, aweonao conchetumadre, engrupido culiao,, que pasa creando temas de mierda. Si redacto como el pico es porque escribo apurado y rápido en la pega.

pd: clon culiao mierdero
 
Última edición:
al paracer la mina le pegaba en la n uca brigido al marido.. creo que es eso.. el hijo de ella estaba como cagao de la risa... y el marido estaba con la pera de no quedar como el nuca de papa supremo de la cuadra... la mina no se quiere mostrar porque cacho todo el revuelo que paso con la PDI.. y los medios no quieren decir nada porque fue todo lo contrario a lo de la cabra de villa alemana

pd: espero que sea esto weon.. y que no este muerta como teorizan algunos antronianos
¿Y que onda el marido de la vieja?

El enfermo conchesumadre estaba todo angustiado porque su esposa no aparecía. ¿Y resulta que estaban separados?

Capaz que el mismo la mato.

Por lo que vi hoy de lo que contó la amiga de la desaparecida contó que ella estaba separada del marido, y el supuesto amigo resulta que si tenía una relación con la mina, aunque la amiga dijo que era una relación bien tóxica, y que ella le decía que lo dejara, ahora bien el wn también tenía familia, pero no sé si estaba separado, de no ser así... tremendo cahuín
 
Por lo que vi hoy de lo que contó la amiga de la desaparecida contó que ella estaba separada del marido, y el supuesto amigo resulta que si tenía una relación con la mina, aunque la amiga dijo que era una relación bien tóxica, y que ella le decía que lo dejara, ahora bien el wn también tenía familia, pero no sé si estaba separado, de no ser así... tremendo cahuín
cimpa. si cuando se ve al marido en la tele. se nota a un kilometro la pera jajaja
 
Última edición:
Por lo que vi hoy de lo que contó la amiga de la desaparecida contó que ella estaba separada del marido, y el supuesto amigo resulta que si tenía una relación con la mina, aunque la amiga dijo que era una relación bien tóxica, y que ella le decía que lo dejara, ahora bien el wn también tenía familia, pero no sé si estaba separado, de no ser así... tremendo cahuín
Pero está desaparecido?
 
Pero está desaparecido?

Nonono sisterito, él fue la última persona que la vio con vida y hoy lo entrevistaron, según el quiere que la PDI siga buscando en el terreno de ellos porque según el no tiene nada que ocultar, dicho de paso dicho terreno son de la mamá del tipo, parece que se la llevó para allá para llenarle el bombo y que no lo molestara su familia
 
al testigo nuevo los medios ya le quitaron el nombre de pila, ahora es Neira solamente
 
Ese chuchadesumadre, el ex marido, que pobre wn da vergueza. Ayer lo ví en el matinal y como chucha ese tonto wn pudo replicarse y traer un hijo, si el culiao tiene habilitado sólo un 20% del cerebro. La maraca lo tenía pal webeo en mala. Hoy escuche a la pasada que la culia andaba con un hermano/amigo del ex vendiendo la camioneta, es decir, que la maraca chuchesumadre se la estaban culiando en mala entre los dos wns, siii de seguro la despedazaron la cacerola a mangarriazos día y noche
 
Volver
Arriba