• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Carolina Fuentes, sigue la intensa búsqueda de mujer desaparecida desde junio en el Ñuble

Ese chuchadesumadre, el ex marido, que pobre wn da vergueza. Ayer lo ví en el matinal y como chucha ese tonto wn pudo replicarse y traer un hijo, si el culiao tiene habilitado sólo un 20% del cerebro. La maraca lo tenía pal webeo en mala. Hoy escuche a la pasada que la culia andaba con un hermano/amigo del ex vendiendo la camioneta, es decir, que la maraca chuchesumadre se la estaban culiando en mala entre los dos wns, siii de seguro la despedazaron la cacerola a mangarriazos día y noche
Porque tener hijos no cuesta mucho, lo difícil es criar bien.
 
Citen con confianza, que la Michelín estaba revolcándose con un tercer personaje casado y el chamullo se les salió de las manos.

La que nace maraca, muere afilando.

Fuente: los cocos que me estoy rascando.

En todo caso, cada vez aparecen más jotes de la eñora... jajajaja

y el pelao curly en la tele dando la cara... llega a dar pena el cuck.
 
Pobre esposo, terrible weboldo e inocente....con esa cara y actitud la señora se lo cagaba hasta con el lechero :lol3: es probable que hasta los cabros chicls ni sean de el.

Me dio pena la entrevista....el pobre esposo le pagaba todo , terrible arrastrado la cago...y Carolina se mandaba a cambiar cuando se le paraba el hoyo
 
Volver
Arriba