• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Carolina Goic da por muerta a la Nueva Mayoría: No tengo nada que ver con el PC

Myth

Mejor Titulo Culiao 2023
Registrado
2004/08/23
Mensajes
47.660
Sexo
Macho
:lol3: Ahí quedaron los weones

foto_0000000120171219202528.jpg

Ex candidata presidencial sostuvo que el pacto "fue un acuerdo político-programático con fecha de vencimiento".
Tras la derrota de Alejandro Guillier ante Sebastián Piñera en el balotaje del pasado domingo, la senadora y ex candidata presidencial de la Democracia Cristiana, Carolina Goic, dio por muerta a la Nueva Mayoría afirmando que "yo no tengo nada que ver" con el Partido Comunista.

"Mi impresión, y así lo señalé en campaña, es que hoy ya no existe la Nueva Mayoría, que fue un acuerdo político-programático con fecha de vencimiento y hoy lo que yo aspiro que exista es una rearticulación de un mundo, que sobre todo desde la autocrítica, enfrente los desafíos de futuro", afirmó la parlamentaria.

La senadora por la Región de Magallanes apuntó que "con el PC y, en particular con las declaraciones que hemos escuchado en estos días de la diputada (Karol) Cariola o de (Hugo) Gutiérrez, yo no tengo nada que ver".

Algunos dirigentes de la DC plantean conformar una oposición en solitario, otros siguen pensando que se debe crear un eje con el resto de los partidos de centroizquierda, mientras que en el resto de las colectividades de la Nueva Mayoría piensan que deben generar un acercamiento en el Congreso con el Frente Amplio, cuando corresponda.

:idolo: desmarcarse y hacerse olímpicamente la weona

Cristián De La Fuente
 
Esos hueones son demasiado cobardes como para hacer oposición en solitario porque unos y otros los apuntarían al ser votos de bisagra. Necesitan un árbol medio frondoso desde el que amarillar y arreglarse. Lo probable es que quieran volver en gloria y majestad a revivir a la concertación antigua (eje DC-PS, PC fuera) haciendo creer carerrajisticamente que fue por causa de ellos o sus electores que ganó Piñera. Básicamente negociar desde el aire y recuperar la influencia perdida.

Mejor que se vayan a la derecha a revolver el gallinero.
 
Maraca, no tengo nada que ver con el PC, pero cusndo necesitabsn sus votos pa aprobar alguna wes asi si se acordaba.

bien que muera la nueva mayoría y se dicida en 2 los frente amplistas y los concertácion o nueva mayoría, mientras mas divididos se. manténgsn mas facil es ls continuidad denla. derecha para el. 2022
 
Maraca, no tengo nada que ver con el PC, pero cusndo necesitabsn sus votos pa aprobar alguna wes asi si se acordaba.

bien que muera la nueva mayoría y se dicida en 2 los frente amplistas y los concertácion o nueva mayoría, mientras mas divididos se. manténgsn mas facil es ls continuidad denla. derecha para el. 2022

La derecha gobernando también encontrará divisiones entre los liberales de Kast, los hegemónicos de RN, la UDI tradicional y su GEK que se supone no será parte de gobierno.
 
esto fue muy bueno, al final la gente claramente noto el tufo comunista que emanaba de toda la tropa que estaba tras Guiller, lei por ahi un comentario de una señora que en primera voto por carolina pero en segunda voto sin titubeo por piñera.

esto se esta poniendo muy bueno por que el pueblo o sea nosotros los facho pobres como a los comunistas les gusta llamarnos no les compramos por completo sus mentiras y cualquier politico que se acerque a ellos tiene mucho mas que perder antes que ganar.
 
La derecha gobernando también encontrará divisiones entre los liberales de Kast, los hegemónicos de RN, la UDI tradicional y su GEK que se supone no será parte de gobierno.


el progresismo intenso tiene 3 años, en 3 años puede pasar lo contrario y mas gente se puede pasar a la. derecha.

en otros paises q estan mas avanzados con el progresismo ya están chatos si no la derecha y ultra no estarían ganando tantos espacios en otros paises. hasta el momento es especulacion. pero no veo como se podría reunir toda la izquierda en. un solo is partido
 
el progresismo intenso tiene 3 años, en 3 años puede pasar lo contrario y mas gente se puede pasar a la. derecha.

en otros paises q estan mas avanzados con el progresismo ya están chatos si no la derecha y ultra no estarían ganando tantos espacios en otros paises. hasta el momento es especulacion. pero no veo como se podría reunir toda la izquierda en. un solo is partido

Unir nada. La basura se limpia en casa y al progresismo tipo Hillary Clinton hay que ponerle cadenas. Ustedes mientras más lo combaten más lo crecen. No se preocupen, volverán a ser la minoría que siempre han sido. No diré más.
 
Bueno eso sucedió por el hedor a vino tinto bigoteado y empanada que sudaba el compañero Guiller '''hasta la victoria siempre''':lol2:.
No es novedad que los DC o lo que queda del cadáver vendido a las huestes del PC y PS se lave las manos ,''la nueva pilleria y el frente fraude'' fueron un esperpento creado solo por la conveniencia programática de levantar a la cerda para que fuera presidente.El DC perdió la dignidad después de Aylwin, Vendió su alma a los Escalonas a los Girardi para ser absorbido por partidos funcionales como el partido del hombre del dedo ''el PPD de Lagos'' .Esa química nauseabunda le paso la cuenta a la DC...Reacción la clase media hizo mierda la DC ''en la medida de lo posible'':tecito:
 
Última edición:
No hay que olvidar que tanto el ps, ppd, radicales y demáses hay mucho comunista de closet o más moderado que en estos 4 años con el progresismo desatado mostraron sus reales colores, no olvidar que hasta el niño símbolo progre aweonao de Axel Mercier no era ni comunista ni frente Amelie, sino radical.. la DC se dejó arrastras por esa corriente y ahora intenta sacudirse el polvo izquierdista y volver al centro para recuperar sus votantes perdidos.. cagaron porque esto debieron verlo venir al primer año de gobierno de la gorda y desde ahí arrancarse y no esperar que se derrame la leche para hacer cambios
 
Paso friamente calculado
Gobierno de derecha , la dc ira donde calienta el sol
 
yo cacho que se van a desarmar (otra vez) y haran alguna wea como ciudadanos o el PRI
 
Volver
Arriba