• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Carolina Goic da por muerta a la Nueva Mayoría: No tengo nada que ver con el PC

La muerta es la dc y no se va a salvar como ella se salvó de su cancer.
 
La DC es un asco, un partido trasvestido de lo que está pegando en el momento. Es un partido que no tiene principios, ni bases claras.

La derecha comunicacional a manos del Empalador Kast, debe ser inteligente y aparte de desacreditar zurdos, debe mostrar todo el daño que trae consigo la ideología del progresismo.
 
Unir nada. La basura se limpia en casa y al progresismo tipo Hillary Clinton hay que ponerle cadenas. Ustedes mientras más lo combaten más lo crecen. No se preocupen, volverán a ser la minoría que siempre han sido. No diré más.

el progresismo en Europa hizo que surgieran los grupos de derecha y ultra,
 
Se viene el rayo derechizador para la DC :lol2:

Hagan sus apuestas, quien se va a la derecha primero. Yo me la juego por Mariana Aylwin.


Yo creo que el PC y la parte más radicalizada de la NM terminará uniendose al FA,
y lo que quede de la NM se convertirá en una especie de vieja concertación.... De todos modos, veo más hambre de poder en la izquierda, y esa misma wea hará que tengamos por lo menos otro gobierno más de derecha aparte de éste.
Se viene Kast u Osandón 2022 si todo sale bien.
 
Yo creo que el PC y la parte más radicalizada de la NM terminará uniendose al FA,
y lo que quede de la NM se convertirá en una especie de vieja concertación.... De todos modos, veo más hambre de poder en la izquierda, y esa misma wea hará que tengamos por lo menos otro gobierno más de derecha aparte de éste.
Se viene Kast u Osandón 2022 si todo sale bien.

Tengo entendido que en el FA no le tienen mucha estima al PC por su falta de democracia al interior del partido. De hecho varios de los partidos chicos están formados de ex PC que nunca pudieron acceder a las cúpulas de poder.
 
La Goic dijo una vez por el PC teniendo a Tellier al lado "son más las cosas que nos unen que las que nos dividen" y ahora viene a dar imagen de centrista moderada.
Esta weona era de las más cercanas a la gorda y apoyó políticamente todas las reformas. No olvidar que la misma noche del 19N le dio el respaldo verbal a Guillier. Es una zurda más y sólo eso en un partido sin rumbo.
No veo ningún presagio de derechizarse en esta loca ni en los 3 pelagatos que la siguen. Si los cola de flecha toman el camino del centro político no será por está vía sino que con los dinosaurios políticos como el Gute, Burgos, M Aylwin y quizás ya ni siquiera como DC.
 
La dc es como las putas. Se sube arriba del pico del que puede sacar mas provecho. Como perdionel siestero, ahora arrancan del "barco" como buenas ratas nadadoras que son ybmas temprano que tarde nadarán a la balsa que le ofrezca sobrevivir políticamente y mantenerse en vigencia.
 
si los más weones son los simpatizantes de los partidos politicos, que le creen todo a estas plastas.

carolina goic, procede a lamer mi pene desde los cocos hasta la caeza
 
siempre ha sido asi, la izquierda, o los que dicen serlo, son todos unos wnes desordenados es una tole tole de wnes que ven que cupo agarrar del gobierno, por lo mismo perdieron, quien quiere que unos wnes asi gobiernen el pais? nadie po wn solo los mismos flojos qliaos que simpatizan con ellos
 
Yo lo que no entiendo es cómo una ideología genocida, culpable de millones de muertes en la Tierra entre los cuales asesinaron a millones de cristianos y demócratas, tiene partido político legal y además mantuvo alianza con la DC.
 
Si algún briderito tiene dedos pal piano para editar videos, podrían editar un vídeo de esos de las minas gold digger que hay en Youtube, con el logo de la DC en la mina, la cara de Piñera en el tipo y con la misma dinámica y que al final se vaya con kast en el auto y la dejé tirada
 
No es por ser abogado del Diablo, pero la que anda hablando weas es la Cariola. Las putitas del PC saben que sin la NM no valen ni un puto digüeñe.

Por cierto, cuando puse Kariola en el buscador, me arrojo que en griego la palabra Kariola significa "cama rota o catre roto" :jajahisteria: apodo que se les da a las putas en Grecia.
 
Volver
Arriba