• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Carrera de u

Si es que no vas a estudiar medicina, actualmente estudiar es una inmensa perdida de tiempo y recursos, además de ser un ambiente cada vez más como el hoyo (lleno de pendejos volados, comunismo y progres), una mierda por donde se lo mire, pero un gran negociado para los dueños de esas universidades.
 
Me cuesta pensar que alguien a esa edad sepa lo que exactamente quiere, de hecho, siempre se enfoca este problema en base a la carrera y universidad que te metas, cuando gran parte de tu vida va a depender de más factores.

Creer que en 4to medio podrás tener la respuesta absoluta sobre tu futuro en base a una carrera, es una visión más reducida que la chucha, digno de país de tercermundo tan pobre y callampero, que no queda otra que estudiar y trabajar harto, para empezar a producir lo antes posible y así no cagarte de hambre, postergando todas las otras áreas de desarrollo humano.
 
No trate de inventar la rueda, anda a la segura, aplique su Only Fans suma lks y luego evalúas
 
Si es que no vas a estudiar medicina, actualmente estudiar es una inmensa perdida de tiempo y recursos, además de ser un ambiente cada vez más como el hoyo (lleno de pendejos volados, comunismo y progres), una mierda por donde se lo mire, pero un gran negociado para los dueños de esas universidades.

Ni eso, los médicos de 3 años exportados de madurolandia ya están haciendo de las suyas
 
Si estas con gratuidad, al menos un gran peso futuro no tendrás. Así que utiliza estos meses para conocerte bien qué crees podría calzar con tus habilidades. Si estay en 0, elígete un técnico porque son más cortos y tendrás cancha para elegir otra cosa
 
Weon cual fue su experiencia en la carrera que han elegido ? Les gusto? Cuales son las carreras que menos gustan y porque ? Estoy a poco de salir del 4to y estoy en medio de una crisis de no saber que hacer con mi vida ??

Estudia algo técnico y te vas del país. Chile murió en manos de su propia gente.
 
mi recomendacion es q si a lo que te quieres dedicar involucra q firmes documentos oficiales como abogado, arquitecto o ingeniero (ingeniero de verdad eso si) si,estudia, (obviamente las areas de la salud tambien), ahora si te vas a desempeñar en otra wea en la que la validación de un titulo profesional no sea condicionante no vale la pena la wea, es un gasto de plata absurdo, hoy en día puedes ser perfectamente autodidacta y triunfar
 
Última edición:
Si es que no vas a estudiar medicina, actualmente estudiar es una inmensa perdida de tiempo y recursos, además de ser un ambiente cada vez más como el hoyo (lleno de pendejos volados, comunismo y progres), una mierda por donde se lo mire, pero un gran negociado para los dueños de esas universidades.

ni medicina es tan rentable como antes, ya no se pueden poner exquisitos como antes los doc, el caribe hizo lo suyo
 
Dependiendo de tu situación socioeconómica y/o familiar, tómate un año sabático pero analiza de a poco tus preferencias académicas (usa reglas de descarte: de partida, chao con lo que no te guste).

Podrías plantearte incluso una carrera técnica.
 
Volver
Arriba