• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

carrera mas punga y callampera de chile

que carrera es mas punga y callampera??

  • ing, en prevencion de riesgos

    Votos: 97 49,2%
  • pedagogia en educacion fisica

    Votos: 63 32,0%
  • psicologia

    Votos: 40 20,3%
  • ing comercial

    Votos: 68 34,5%

  • Votantes totales
    197
Lejos la carrera más chanta y cuma que conozco es LICAF en la USACH.

Es Licenciatura en Ciencias de la Actividad Física... Les venden la poma' que serán como profes de educación y/o personal trainers, pero al final son weones que no se sabe qué van a hacer... Trabajan por lo general en los gimnasios o de personal trainers... Una estafa, además, ganan una mierda.

Yo creo que en realidad querían darle un perfil mas profesional al profe de educacion física

no creo que sea tan callampera como eduicacion fisica misma, debe ser mas compleja :sisi:
 
Yo creo que en realidad querían darle un perfil mas profesional al profe de educacion física

no creo que sea tan callampera como eduicacion fisica misma, debe ser mas compleja :sisi:
Ser Profe de educación física es ser un profesional... Tienen ramos de pedagogía, te enseñan a enseñar... A estos locos les enseñan a hacer ejercicio, pero no tienen nada de pedagogía... Es la gran estafa, como lo fue criminalística en su tiempo... No tiene campo, no pueden ser profes... Y claramente, no vale la pena "estudiar" 5 años para ser de los weones que te ayudan en el gimnasio.
 
Comercial, los contratan nada mas porque su curva de aprendizaje es mas corta en tiempo, y hacen una pega muchas veces que cualquiera haría sin necesidad de estudiar 5 años.
pero que pasa, a las empresas les conviene contratar profesionales asi te cobran el valor agregado de tener ingenieros. pero de que hagan una pega de otro mundo, tampoco es así.

Otra cosa es que se vayan a trabajar al Banco Central, a una ONG, CEPAL, FMI, departamentos de estudio, investigacion, universidades, consultoria, weas donde los conocimientos pesan.
 
Hoy 3 'ingenieros' (constructores y de riesgos) fallaron en sacar el bruto de la boleta de honorarios. Literalmente me cagué de risa en sus caras (y quienes han visto o emitido boletas también lo harían). Con uno de esos 'ingenieros' vimos unos problemas de lógica y cagó. Le mostré una imagen de 'cuantos cuadrados ves' y se fue a la chucha. Y de la UTFSM poh weon :ohno:. Otros 2 ingenieros (uno civil) también se fue a la csm con una simple operación matemática de %.

Se que los weones me odian porque siempre los pillo en weas de matemática básica y los webeo con eso de los 'ingenieros'. Ahi está la prueba que tener un título de ingeniero no te hace bueno en ninguna wea, menos en weas básicas como dividir un monto por 0.9 :hands:

Hoy mismo les dije: cuantos ramos de cálculo tuvieron? porque parece que no les sirvió de niuna wea :risa:
puta el cuma qliao resentido weon, seguramente los ingenieros faltaron a la clase donde enseñan a ver cuantos cuadrados hay en la imagen
 
Y se creen la raja más encima los infelices Culiaos, encuentran demasiado complicado estar haciendo informes Culiaos todo el día y hablar pura mierda para la pura Foto.

Carrera de mierda, al mismo nivel que párvulo, igual de callampera que el turismo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Se Agradece
Reacciones: C2D
puta el cuma qliao resentido weon, seguramente los ingenieros faltaron a la clase donde enseñan a ver cuantos cuadrados hay en la imagen
Ingeniero con problemas en matemáticas básicas detected. Yo los webeo porque se creen la raja por ser ingenieros, como si los hiciera mejores personas o algo así y sólo webeo a los weones lucidos y que pasan a caca con su cagada de título. En otros campos del conocimiento muchos realmente apestan, entonces ahi te das cuenta que esos weones son solamente mano de obra calificada 'glorificada', no gente con real hambre por el saber, solo obreros culiaos que se creen la raja.

Tuve una banda death metal con 3 ingenieros de la UTFSM y los wnes eran super piola. Ahora ganan más plata que la rechucha y trabajan en empresas grandes, en cargos pulentos pero siguen igual de piolas.

Por cierto, yo también soy profesional y estoy bien posicionado en mi área, pero no lo ando gritando a los 4 vientos ni me creo la raja por ello. De hecho, siempre que me preguntan que hago digo que soy músico. Si me preguntan en qué trabajo ahi les digo mi profesión y lo demás.
 
Ingeniero con problemas en matemáticas básicas detected. Yo los webeo porque se creen la raja por ser ingenieros, como si los hiciera mejores personas o algo así y sólo webeo a los weones lucidos y que pasan a caca con su cagada de título. En otros campos del conocimiento muchos realmente apestan, entonces ahi te das cuenta que esos weones son solamente mano de obra calificada 'glorificada', no gente con real hambre por el saber, solo obreros culiaos que se creen la raja.

Tuve una banda death metal con 3 ingenieros de la UTFSM y los wnes eran super piola. Ahora ganan más plata que la rechucha y trabajan en empresas grandes, en cargos pulentos pero siguen igual de piolas.

Por cierto, yo también soy profesional y estoy bien posicionado en mi área, pero no lo ando gritando a los 4 vientos ni me creo la raja por ello. De hecho, siempre que me preguntan que hago digo que soy músico. Si me preguntan en qué trabajo ahi les digo mi profesión y lo demás.
Bla bla bla, parece q te pica el hoyo no ser ingeniero, afortunadamente socito, existen ues como la bolivariana donde.con gusto te aceptarian para q sacaras alguna ingenieria aunque sea en turismo

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
Al único que le pica el hoyo es a ti pobre weon, porque tu 'rama' esta llena de pobres culiaos que hacen la 'o' con una taza, dando pena y haciendo el ridículo :hands:

No me interesa ser 'ingeniero'. Mis preferencias van por otro lado. Si fuera un weon obsesivo con el 'status social' quizá lo haría pero de verdad que no le encuentro el 'brillo'. Muchas otras ramas tienen una preparación igual o mucho más exigente y completa que las 'ingenerías'. Sólo pobres culiaos arribistas, C3 aspiracionales creen que ser esa wea es 'bacán'.

Ser médico o arquitecto supongo que te da un poco más de 'status' o no?
 
La mas callampera, no punga pq todos los culiaos son cuicos o aspiran serlo....es ingeneria comercial, que no es ingeneria, es economia , en el mundo se rien de ellos pq es algo exclusivo de chile, ademas solo les enseñan neoliberalismo, NO economia real...por ende son limitado, obtusos, sumisos y un farsa...que en chile se los toma como dioses pero en realidad son weones y esta ultima idea es lo mas nefasto!!1

This.
 
y si el saco de wea lee mal la wea que esta inyectando... cuantas guaguas se pitearon en talca una vez por una mala dosis de una wea, o en otro jhospital tambien recuerdo de weones que pusiron una wea que no tenin que inyectar... mas muertos..

Epa, que las TENS no manejan dosis ni ninguna de esas weas. A ellas les pasan los sueros con ranitidina y weas y solo lo ponen. Son asistentes nomas. El cagazo de las guaguas muertas por suero con no se que medicamento fue cagazo de un Diostor o de una enfermera (y de eso te puedo dar fe porque mi ex madrastra trabajaba de enfermera en el Hospital Regional de Talca en esos tiempos y se sabía por interno que el cagazo fue de un Diostor con unas enfermeras). Las guaguas cambiadas también, fue cagazo de las matronas. A la guagua a la que la degollaron por sacarla mal con forceps, tambien de la matrona. Si las TENS como decía el socio alla arriba, estan pa repartir leche en polvo nomas :lol2:
 
Hoy 3 'ingenieros' (constructores y de riesgos) fallaron en sacar el bruto de la boleta de honorarios. Literalmente me cagué de risa en sus caras (y quienes han visto o emitido boletas también lo harían). Con uno de esos 'ingenieros' vimos unos problemas de lógica y cagó. Le mostré una imagen de 'cuantos cuadrados ves' y se fue a la chucha. Y de la UTFSM poh weon :ohno:. Otros 2 ingenieros (uno civil) también se fue a la csm con una simple operación matemática de %.

Se que los weones me odian porque siempre los pillo en weas de matemática básica y los webeo con eso de los 'ingenieros'. Ahi está la prueba que tener un título de ingeniero no te hace bueno en ninguna wea, menos en weas básicas como dividir un monto por 0.9 :hands:

Hoy mismo les dije: cuantos ramos de cálculo tuvieron? porque parece que no les sirvió de niuna wea :risa:

yo creo que te responden cualquier wea porque los lateas :lol2:

pd: para qué era eso de dividir por 0,9?
 
pero como no hay mucho control los tecnicos tambien hacen eso y las enfermeras se riran las weas.

Te lo digo con conocimiento de causa, las enfermeras no se tiran las weas, la carrera no es fácil, de hecho algunas hasta saben más que el Diostor, y acuerdate que también les toca hacer pega administrativa el resto del turno que están en terreno (ver inventario y solicitar la compra de insumos médicos, a veces obligadas a hacer de asistente social y terapeuta familiar, ver a los flaites drogadictos, etc.). A mi ex madrastra en el HRT la hacían recagar a pega y puede que cuando les toca SAPU andan con el bertismo a flor de piel, pero a las de pabellón, centro médico y pega administrativa y aparte le revisaban todas y cada una de las pegas que hacía (llenar papeles sobre aplicación de dosis que el Diostor decidía) y ahí mas encima las que pagan el pato de los cagazos del Diostor, las matronas, dentistas y de las TENS son las enfermeras, porque a las TENS cuando se mandan cagazos, con cuea las echan.
 
yo creo que te responden cualquier wea porque los lateas :lol2:

pd: para qué era eso de dividir por 0,9?
Los ingenieros no supieron sacar el bruto de una boleta de honorarios.

Una tipica por 100.000 a pago es asi

bruto 111.111
retencion 11.111
A pago 100.000

La pregunta que entre ellos mismos se hicieron fue: cuanto es el bruto si quiero pagar una boleta de honorarios por 100 lucas?

La lógica:
Si se sabe que al bruto le sacan 10% de retención, entonces lo que pagan es el 90% del bruto, lógica de 7mo básico :hands:
 
con los prevencionistas y la mineria la wea es bastante particular. ese auge por la "seguridad" (que solo es una preocupacion en terminos legales en el fondo) hizo que un negocio que deja muchos millones deba por fuerza contratar a estos weones, llenandose de flaites aspiracionales que se creen dioses olimpicos porque pueden detener faenas y sus firmas "bendicen" los trabajos. les gusta que le chupen el pico, hablar de leyes y normas y con cuea saben leer, e de lo tecnico no saben ni zorra :lol2: me llega a dar risa , por el mismisimo borde a esos callamperos qls :lol2:

Si weon, los tipicos picantes de mierda que cuando llegan a casco blanco lo dejan casualmente en el parabrisas de atras para que todos sepan que son "ingenieros" :lol2:

Recuerdo que acá postearon que era hiper roto dejar el casco blanco en el parabrisas de atras o no meterlo a la mochila, y me fijé en varios amigos prevencionistas de carrete, y andaban todos con el casco en el parabrisas de atras y cada vez que los veo les digo "en talla", "picante de mierda, saca esa wea de ahí, si acá a nadie le importa que lleguis con tu cagá de casco blanco que no sirve ni pa guardar los wiros, anda a engrupirte secretarias de la contru a otro lado, si acá nadie te compra piojo resucitado" y les entra arena en la vagina en mala porque otros amigos del grupo que son ingenieros en construcción los guevean con "saca esa wea, picante culiao pasao a mierda, en el auto llego y tiro mi cagá de casco culiao al suelo":risa:
 
Última edición:
Teni pico idea de como funciona un hospital y veni a dar catedra de estrategias de ahorro en salud pública. :lol2:
Te estay perdiendo en el antro. Deberiai venir a trabajar en el MINSAL
:idolo: bertismo ilustrado
Ilumina la wea pos qliao, los hospitales están dominados por las enfermeras watonas y sus asistentes que con cuea saben vacunar.
 
a mi gusto cualquier ingeniería de instituto es una soberana mierda, la gente que me ha tocado trabajar de dichas instituciones con suerte sabe hablar de corrido y ni hablar de conocimientos de las ciencias básicas de la ingeniería.
 
Al único que le pica el hoyo es a ti pobre weon, porque tu 'rama' esta llena de pobres culiaos que hacen la 'o' con una taza, dando pena y haciendo el ridículo :hands:

No me interesa ser 'ingeniero'. Mis preferencias van por otro lado. Si fuera un weon obsesivo con el 'status social' quizá lo haría pero de verdad que no le encuentro el 'brillo'. Muchas otras ramas tienen una preparación igual o mucho más exigente y completa que las 'ingenerías'. Sólo pobres culiaos arribistas, C3 aspiracionales creen que ser esa wea es 'bacán'.

Ser médico o arquitecto supongo que te da un poco más de 'status' o no?
medico si, arquitecto de ninguna manera, pero tanta fijacion socito, esa wea de preguntarle a un wn solo pq es ingeniero esas cagas de problemas de cuantos cuadrados hay, hay que ser un weon demasiado resentido para hacer eso, o sea resentido y obsesionado, bueno ojala logres salir de tus problemas
 
Los problemas los tienen los ingenieros que valen callampa, no yo :risa:

Ahi compadre, aplique para el ardor anal que hasta acá se siente :risa:}

hemorroides3.jpg
 
Volver
Arriba