• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

carrera mas punga y callampera de chile

que carrera es mas punga y callampera??

  • ing, en prevencion de riesgos

    Votos: 97 49,2%
  • pedagogia en educacion fisica

    Votos: 63 32,0%
  • psicologia

    Votos: 40 20,3%
  • ing comercial

    Votos: 68 34,5%

  • Votantes totales
    197
La mas callampera, no punga pq todos los culiaos son cuicos o aspiran serlo....es ingeneria comercial, que no es ingeneria, es economia , en el mundo se rien de ellos pq es algo exclusivo de chile, ademas solo les enseñan neoliberalismo, NO economia real...por ende son limitado, obtusos, sumisos y un farsa...que en chile se los toma como dioses pero en realidad son weones y esta ultima idea es lo mas nefasto!!1
Puta a mi me gustaria ser ing comercial ya que siempre piden las empresas. (Soy un matematico puro culiao que vi ramos cabrones marcianos pero para las empresas soy un weon que no existe cage)
 
Los qls aweonaos jajs yo soy mas bkn por que se sacar un porcentaje y el wn no. Hay yo soy ingeniero y soy bknjajs penosos qls . Asi como hay weones buenos y malos uno tampoco se las sabe todas. En ese caso lo mas sensato es preguntar o averiguar si no saben y si alguien no sabe por ultimo explicarle o enseñarle de forma sencilla para que no caiga en el error de nuevo. Profesionalmente me daria lastima trabsjsr con qls asi, esta bien que cada uno se salva,pero tambien hay que ser empatico a veces y no caer en esas mierdas de sentirse superior al resto por saber weas puntuales,mentalidad ql XD
 
Llenaron de puteadas a Bullet, pero varias de las cosas que señala son ciertas. Durante muchos años, especialmente en hospitales públicos pequeños y otros centros de zonas rurales (debido a la falta de recursos humanos) parte de las labores de enfermería han sido cubiertas por paramédicos/TENS. Hablamos de cosas tales como toma de muestras, instalación de vías, administración de medicamentos endovenosos, e incluso trabajos administrativos. Evidentemente, al carecer de la formación universitaria de las enfermeras (o de la supervisión de estas), se han cometido errores aberrantes que han tenido consecuencias nefastas para los pacientes (como administración endovenosa de medicamentos orales...).

Está claro que cada una de estas actividades tiene propósitos distintos, sin embargo en nuestra callampera realidad nacional, las brechas en salud son cubiertas de las formas más increíbles.
 
Los qls aweonaos jajs yo soy mas bkn por que se sacar un porcentaje y el wn no. Hay yo soy ingeniero y soy bknjajs penosos qls . Asi como hay weones buenos y malos uno tampoco se las sabe todas. En ese caso lo mas sensato es preguntar o averiguar si no saben y si alguien no sabe por ultimo explicarle o enseñarle de forma sencilla para que no caiga en el error de nuevo. Profesionalmente me daria lastima trabsjsr con qls asi, esta bien que cada uno se salva,pero tambien hay que ser empatico a veces y no caer en esas mierdas de sentirse superior al resto por saber weas puntuales,mentalidad ql XD
na ma que decir.
 
Ser Profe de educación física es ser un profesional... Tienen ramos de pedagogía, te enseñan a enseñar... A estos locos les enseñan a hacer ejercicio, pero no tienen nada de pedagogía... Es la gran estafa, como lo fue criminalística en su tiempo... No tiene campo, no pueden ser profes... Y claramente, no vale la pena "estudiar" 5 años para ser de los weones que te ayudan en el gimnasio.

Justamente en este tema se desmiente k profe de e.f sea profesional :hands:

Que es ser profesional para ti??? :cafe3:
 
Justamente en este tema se desmiente k profe de e.f sea profesional :hands:

Que es ser profesional para ti??? :cafe3:
Lo que debiese ser para todos, un trabajo para el cual estás capacitado después de haber sido instruido en esa área y practicarla, a diferencia de un oficio, que lo aprendes solo por experiencia.
Un Profe de EF sabe de pedagogía, que la mayoría sea pajero es otra cosa, pero legalmente, son aptos para enseñar lo que es la EF... Los locos de LICAF no.
 
Prevención de riesgos no debería ser considerado en la lista pues no son profesionales.
 
Si weon, los tipicos picantes de mierda que cuando llegan a casco blanco lo dejan casualmente en el parabrisas de atras para que todos sepan que son "ingenieros" :lol2:

Recuerdo que acá postearon que era hiper roto dejar el casco blanco en el parabrisas de atras o no meterlo a la mochila, y me fijé en varios amigos prevencionistas de carrete, y andaban todos con el casco en el parabrisas de atras y cada vez que los veo les digo "en talla", "picante de mierda, saca esa wea de ahí, si acá a nadie le importa que lleguis con tu cagá de casco blanco que no sirve ni pa guardar los wiros, anda a engrupirte secretarias de la contru a otro lado, si acá nadie te compra piojo resucitado" y les entra arena en la vagina en mala porque otros amigos del grupo que son ingenieros en construcción los guevean con "saca esa wea, picante culiao pasao a mierda, en el auto llego y tiro mi cagá de casco culiao al suelo":risa:

andar weando con los cascos es literalmente de ordacas.
 
tecnico en enfermería, que weá mas chanta... a los que les vá mejor terminan vendiendo weas de farmaceuticas a los médicos de consultorio.

0 aporte y muy dificiles las lucas.
 
tecnico en enfermería, que weá mas chanta... a los que les vá mejor terminan vendiendo weas de farmaceuticas a los médicos de consultorio.

0 aporte y muy dificiles las lucas.
Nopo los que venden weas de farmaceuticas no son los visitadores medicos,? Igual pa lo mierda que es eso igual no les va tan mal XD
 
Una buena TENSe t apoya harto en la práctica clínica y hacen algunas pegas que nadie quiere así que no las miro tanto a huevo, de que entra cualquier cachureos a estudiarla es un hecho pero ese pequeño porcentaje que salva puta que vale la pena.
De ingeniería en prevención de riesgo no puedo decir lo mismo, son todos los culiaos callamperos. Seguritos culiaos, no conozco a nadie que los tome en serio e inflan el pecho porque son "ingenieros" según los nefastos culiaos.
 
dificil la encuesta qla....

pero si nos vamos a estrictamente flaite... ed. fisica la llea....
ke las otras wueas valgan callampa y no sirvan pa ninguna wuea mas ke pa rellenar puestos de malgastos de oxigeno.... es otra cosa.
 
acá en el foro siempre se da esa volada de yo soy mejor que tu, hasta en los temas más ridículos.

la verdad me cuesta elegir una carrera precisamente porque hay de todo en todas, flaites, weones picados a inteligentes, weones secos, etc. A fin de cuentas, es uno el que debe encargarse de ser un buen profesional, la u te enseña, aprendes, pero va en uno si se puede ser mediocre o un profesional mejor que el promedio.

"Aprender, no para saber más sino para servir mejor"
 
Lamentablemente tu carrera callampera en el sector minero gana 1200000, entonces callampero que es, contenido? aprendizaje? mejorar el planeta?

Bendiciones diria @Loco Tela
Y el sueldo promedio, en todas las mineras son todos bien pagados
Y eso no representa al 10 % de todos los qliaos que salieron
 
acá en el foro siempre se da esa volada de yo soy mejor que tu, hasta en los temas más ridículos.

la verdad me cuesta elegir una carrera precisamente porque hay de todo en todas, flaites, weones picados a inteligentes, weones secos, etc. A fin de cuentas, es uno el que debe encargarse de ser un buen profesional, la u te enseña, aprendes, pero va en uno si se puede ser mediocre o un profesional mejor que el promedio.

"Aprender, no para saber más sino para servir mejor"

:ohno:
 
Volver
Arriba