• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Carreras universitarias no saturadas

alguna ingenieria cabezona de beauchef.... hace poco conocí por primera vez a un ingeniero civil hidraulico
son los weones que diseñan los sistemas de alcantarillado o sistemas relacionados con el agua, igual son más útiles que los weones de :monomeon: ingeniería en ecoturismo, carrera culia zorrona, solo pa weones con Plata y dispuestos a lanzarse con una pyme, no es para todos
 
son los weones que diseñan los sistemas de alcantarillado o sistemas relacionados con el agua, igual son más útiles que los weones de :monomeon: ingeniería en ecoturismo, carrera culia zorrona, solo pa weones con Plata y dispuestos a lanzarse con una pyme, no es para todos
Yo estuve un par de años trabajando como proyectista sanitario, hacer planos de agua y alcantarillado es solo saber bien el Autocad y leerte bien el Ridaa. Además ahora se les da licencia de proyectista solo a ingenieros civiles y constructores civiles. El ingeniero hidráulico vale callampa, un técnico en construcción o obras civiles puede hacer planos de lo que sea cagados de la risa pero tiene que haber un wn que autorizado para que te firmé los planos.

Yo siendo minero derrepente hago proyectos cuando no ando con turno.
 
Ingeniero químico...

Ingeniería en matemáticas...
Aprovechando, ¿Que hace un ingeniero civil en matematicas? Segun una de las encuestas de hace poco, es una carrera bien remunerada y con variado campo y pocos profesionales, pero ni idea que es lo que realmente hacen
 
Aprovechando, ¿Que hace un ingeniero civil en matematicas? Segun una de las encuestas de hace poco, es una carrera bien remunerada y con variado campo y pocos profesionales, pero ni idea que es lo que realmente hacen
puta un conocido estudio en la usash esa wea, pero no recuerdo si era ejecucion o civil y el loco trabaja en cencosud haciendo estadisticas, calculos y proyecciones de productos, servicios y clientes y no gana mal y el horario es de oficina XD
 
Los weones no tienen idea de nada , si bien ultimamente ingresan muchos alumnos a estudiar una ingeniera civil en una universidad tradicional eso no tiene nada que ver con la saturacion de esta misma , me explico, yo entre hace algunos años a estudiar ingenieria civil ambiental y en esa promocion entramos 45 alumnos (era una de las ingenieras que menos alumnos tenia porque ese tiempo estaba el boom del cobre y todos querian estudiar minas , metalurgia etc) , la cosa es que al 2do año solo quedabamos 25-30 alumnos en carrera al 4to año solo quedaban como 15 y asi va bajando año tras año mas que nada por la dificultad de esta misma entre otros motivos , si de verdad quieres estudiar algo que no este saturado tienes que esforzarte y estudiar algo dificil que la mayoria no afronta por creer que "no se la pueden". Yo recomiendo medicina , bioingenieria , cualquier ingenieria civil en una universidad tradicional de prestigio.
 
Yo estuve un par de años trabajando como proyectista sanitario, hacer planos de agua y alcantarillado es solo saber bien el Autocad y leerte bien el Ridaa. Además ahora se les da licencia de proyectista solo a ingenieros civiles y constructores civiles. El ingeniero hidráulico vale callampa, un técnico en construcción o obras civiles puede hacer planos de lo que sea cagados de la risa pero tiene que haber un wn que autorizado para que te firmé los planos.

Yo siendo minero derrepente hago proyectos cuando no ando con turno.

quisas los técnico en construcción de aya del norte sean de la nasa :lol2: por que acá en santiago a esos wns, me ha tocado instalar el autocad en sus computadores a los inservibles qliaos :lol2:
me han tocado wns muy pencas que no saben hacer nada en autocad, y otros que son flaytes capataces camuflados que se van a terreno no mas.
aun recuerdo esa entrevista
"usted saber usar el excel?"
- si se hacer cosas en el
"que cosas?"
- sumar, restar, dividir esas cosas
"jajajajajaj" lo contratamos por simpático al qliao :lol2: ese wn aprendió rápido
 
Esos wnes tienen pega arreglando o instalando aire acondicionado ahora :lol2:
No lo mire al webeo compadrito: conozco u técnico en refrigeracion que gana como 2 palos, y en esa empresa le dan pega como a una docena de tecnicos.
 
Todas las carreras estan saturadas, absolutamente todas, en su parte debido a que los IP's para flaites siguen inventando carreras (Ingeniera en Administracion de RR.HH por ejemplo), como tambien a la cantidad de titulos regalados. En Chile al final de cuentas da lo mismo esa huea, aun no conozco a ningun weon que haya conseguido pega por su cuenta y no por pituto.
no hace mucho estaba trabajando en ripley en la parte bodega , me mandaron a caja para que me enseñaran a usarlas , una de las cajeras me dijo que estudio administracion , y llego administrar un negocio de no se que mierda , pero que en ripley era imposible entrar sin pituto , no se cuantas veces postulo al cargo como mucha gente , pero llego x mina y en una tarde ya tenia el cargo :lol2:
 
Aprovechando, ¿Que hace un ingeniero civil en matematicas? Segun una de las encuestas de hace poco, es una carrera bien remunerada y con variado campo y pocos profesionales, pero ni idea que es lo que realmente hacen
De los casos que he conocido, muchos terminan haciendo pegas relacionada a estadística y por cierto, esa ingenieria es de las mas peluas.

El día que la oferta académica sea acorde al desarrollo del país y no de intereses económicos de las universidades se van a eliminar los cesantes ilustrados :hands:

:idolo: Ingeniería en todologia

Enviado desde una galaxia muy, muy lejana
a.k.a ingenieria civil industrial :lol2:

puta un conocido estudio en la usash esa wea, pero no recuerdo si era ejecucion o civil y el loco trabaja en cencosud haciendo estadisticas, calculos y proyecciones de productos, servicios y clientes y no gana mal y el horario es de oficina :xd:
en la usach esta la ingenieria matematicas a secas nomas, la chile la tiene como civil
 
mas que nada por la dificultad de esta misma entre otros motivos , si de verdad quieres estudiar algo que no este saturado tienes que esforzarte y estudiar algo dificil que la mayoria no afronta por creer que "no se la pueden". Yo recomiendo medicina , bioingenieria , cualquier ingenieria civil en una universidad tradicional de prestigio.

bioingeniería es una de esas carreras inventadas que no tienen ningún futuro, los cuentean diciendo que van a tomar muestras de agua, etc. pero en realidad esa carrera no tiene campo alguno.

quisas los técnico en construcción de aya del norte sean de la nasa :lol2: por que acá en santiago a esos wns, me ha tocado instalar el autocad en sus computadores a los inservibles qliaos :lol2:
me han tocado wns muy pencas que no saben hacer nada en autocad, y otros que son flaytes capataces camuflados que se van a terreno no mas.
aun recuerdo esa entrevista
"usted saber usar el excel?"
- si se hacer cosas en el
"que cosas?"
- sumar, restar, dividir esas cosas
"jajajajajaj" lo contratamos por simpático al qliao :lol2: ese wn aprendió rápido

ese es el problema de chile, empresas callamperas donde contratan weones sin capacidad sólo porque son "simpáticos", todas las empresas tienen weones inútiles que entraron y se mantienen porque son "simpáticos", esas empresas son empresas mediocres.
 
No lo mire al webeo compadrito: conozco u técnico en refrigeracion que gana como 2 palos, y en esa empresa le dan pega como a una docena de tecnicos.

Está bien, pero mejor que provisione plata para el invierno, en ese tiempo no hace mucha falta “aire helado artificial” :lol2::lol2:
 
Volver
Arriba