• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

carreras y ramos extraños

En la u habia un ramo de desarrollo personal, un amigo tomo esa wea con un profe super.volado, la cosa es q profe decia que el conocia a uno de los 2 wnes en el mundo q eran capaces de levitar

Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk
 
ahora cualquier U le pone el prefijo ingeniería a cualquier wea que según ellos alcance pa una carrera

...pero siempre es mas weón el que la estudia.
 
Ingenieria comercial po weon

si esos conchetumadres ni piensan...
hqdefault.jpg

this
 
ahora cualquier U le pone el prefijo ingeniería a cualquier wea que según ellos alcance pa una carrera

...pero siempre es mas weón el que la estudia.


ingeniería en desarrollo de videojuegos y realidad virtual

:ear: utal[DOUBLEPOST=1441976154,1441976104][/DOUBLEPOST]
¿por qué en carreras de turismo seguidito del inglés ponen portugués como opción secundaria?
Es porque Brazil está cerca y hay harta afluencia de visitantes de ese país o que de qué


braZil??

:ear:
 
Ingeniería de ejecución en óleos y untos renovables

Introducción a la química de óleos y untos de carruajes
Química de óleos y untos de carruajes I
Química de elementos óleos y untos de carruajes II

Laboratorio de óleos y untos de carruajes.

Óleos de carruajes, en la industria I.
Óleos de carruajes, en la industria II.

Óleos de carruajes, en la medicina I.
Óleos de carruajes, en la medicina II.

Óleos de carruajes, en la informática I.

extracción de oleos y untos de carruajes renovables.

gestión de operaciones en Óleos de carruajes.

Teoría de descisión y riesgos de untos de carruajes.

https://www.vidri.com.sv/view/producto/sku/71664.html
image
 
en el :monomeon: AIEP creo habia una mierda que se llamaba ingenieria en deportes :lol2:

tenía un amigo que era deportista y cagó de la columna , y le recomendaron esa hueá. Sabes todo teoricamente relacionado con deportes y ejercicios sin mover un puto dedo :risa:
 
Yo tuve un ramo electivo que se llamaba "alcohología y drogas", lo tomé para puro sumar créditos :lol2:
Aprendí que las drogas eran malas y que el alcohol es la cumbia :vale:
 
En la puc hacian un ramo teologico q te obligaban a tomar independiente de la carrera, no sé si aun sigan con esa mierda
 
ingeniería en desarrollo de videojuegos y realidad virtual

:ear: utal[DOUBLEPOST=1441976154,1441976104][/DOUBLEPOST]


braZil??

:ear:

eco...ingeniería le ponen a muchas weas y en matemática no ven una puta transformada.
 
Los weones de la PUCV se tienen que mamar 2 ramos de cultura religiosa, no sé si esa mierda aún seguirá vigente
 
En la u habia un ramo de desarrollo personal, un amigo tomo esa wea con un profe super.volado, la cosa es q profe decia que el conocia a uno de los 2 wnes en el mundo q eran capaces de levitar

Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk

era un profe de filosofia ?
 
moderador de foro impartido por el instituto antroniano
 
Yo siempre weveo a mi señora (estudió Pedag. en Ed. Física) que tuvo un ramo que se llamaba "Fiestas y Juegos Folclóricos"

Juegos poh!... :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2:

Saludos.

PD: En todo caso de puro picao por que hasta mis ramos electivos eran más peluos que la chucha :sm:
 
Volver
Arriba