• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

carreras y ramos extraños

introducción al razonamiento matemático en la UdeC.. ramo culiao callampero wn!!
 
Alguna vez supe de un complementario de Geofisica que se llama "CONSIDERE UNA VACA ESFERICA"
El nombre me causó risa y curiosidad, despues investigué el programa igual tenía su toque cuatico...


esa weá es de un chiste cre :pensandolo: lo leí hace tiempo.

igual buena volá :vale:
 
Ingeniero en prevencion de riesgos .... o el intento mas estrafalario para tratar de tener un casco blanco y sentirse ingeniero, ....

No tener idea de seguridad industrial, y que te mate un operador .... por weon.
 
Última edición:
Optativo de Formación Cristiana... si un weón es ateo cagó, lo debe tomar igual csm...
 
pero ingeniería no es sinónimo de matemáticas.

algo les deben enseñar, algo deben saber.

Algo deben saber...de acuerdo.

Pero ingenieria comercial, en ecoturismo, en prevencion de riesgos, en administracion de empresas....no me webee po socito, no puede llamarse con solo saber sumar y multiplicar.

Ingenieria obliga ramos de matemáticas, física, química quizá...hay que puro ver las mallas de las Ues estatales...o los planes comunes ;)
 
Esa wea de hacer carreras tecnicas o ingenierias por cada wea que exista.

Al final es la misma mierda con otro nombre, creo que nunca regularizaran esto.
 
LICAF... Licenciatura en Ciencias de la Actividad Física.

Carrera inventada en la USACH, donde los embaucan con que podrán ser profes de educación física, pero que al final no tienen campo seguro, ya que no son nada, no tienen pedagogía, no tienen campo, etc... Carrera inventada destinada al olvido.
 
Ingenieros Comerciales, el gran invento chileno.

Siempre he creído que los ingenieros son compadres matemáticos que aplican su disciplina para el desarrollo de estructuras físicas o lógicas.

Ahora encontrai ingenieros en turismo, recursos humanos, alimentos, etc. Falta que al abogado le pongan Ingeniero en Leyes.

Eso es porque lamentablemente la palabra ingeniería se prostituyó al mejor postor con el pasar de los años, ahora cualquiera puede ser "ingeniero" teniendo con cueva un cálculo y una física durante toda la carrera :nonono:
 
Alguna vez supe de un complementario de Geofisica que se llama "CONSIDERE UNA VACA ESFERICA"
El nombre me causó risa y curiosidad, despues investigué el programa igual tenía su toque cuatico...

la vaca esferica es una parioda al pensamiento filosofico en la fisica, y como tal, basado en algunas suposiciones geometricas que buscan simplificar un excesivo desarrollo matematico (con muchas trabas) detras.

como nombre de un electivo de volas matematicas es perfectamente posible.

una vez lei unas weas asi de un ruso, era onda "con un vaso de agua , demuestre el teorema de pitagoras" wtf
 
Volver
Arriba