• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Carrete 9no Aniversario, 22 de Noviembre 2008

Estado
No está abierto para más respuestas.
Asi es.. hoy vendí varias entradas :up:

MAÑANA, DESDE LAS 18:30hrs EN EL SHOPDOG DE AHUMADA (salida metro U de Chile)

Nos Vemos :mina:
 
NOS VEMOS HOY!!​

DESDE LAS 18:30hrs EN EL SHOPDOG DE AHUMADA (salida metro U de Chile)

mi celu 97858398
 
Wow.. que bueno saber que se juntaran, derepente me asomo por ahi haber que tal se ve la cosa.
 
ChicA, por lo que caché el tarreo se suspendió. Mañana venderás entradas igual en el Burdeos? Yo pretendo estar por allá entre las 9 y las 10 de la noche.

Saludos.
 
xl_V3dd3R_lx dijo:
ChicA, por lo que caché el tarreo se suspendió. Mañana venderás entradas igual en el Burdeos? Yo pretendo estar por allá entre las 9 y las 10 de la noche.
Saludos.

ATENCIÓN

VENTA DE ENTRADAS HOY EN EL 14 DE VICUÑA MACKENNA, EN EL LOCAL CAUPOLICAN PEÑA (V.Mackenna esquina Serafín Zamora, frente al Unimarc)
DESDE LAS 18:30hrs.

LA IDA A BURDEOS VA UN POCO DE LA MANO CON LA ASISTENCIA DE COMPRADORES.
En todo caso V3dd3R, nos podemos juntar en el Metro ULA :mina:
 
Hola ChicA.
Me voy a juntar con un amigo afuera del Burdeos hoy a las 21:00 hrs. Para dar un margen de retraso de no sé, unos 15 minutos, podríamos juntarnos afuera de la estación ULA como a las 21:20 - 21:30, te tinca?
Voy a anotar tu celular por si acaso aunque no tengo plata en el mío, pero cualquier cosa te llamaría del de mi amigo.

Pd.- Y cuántas personas están interesadas de momento en ir a comprarla al Burdeos hoy?

Hablamos. ;)
 
La verdad nadie mas ha confirmado en el tema.. pero ando con el celu atento todo el dia :mina:

Y hasta el momento nos veriamos en ULA a las 21:30 hrs...

y si hay mas interesados, mejor!!!!
 
Ok, a las 21:30 hrs entonces. :)
Ojalá llegue mas gente.
Nos vemos a la noche. ;)
 
PERO OJALÁ QUE NO SEA COMO EL AÑO PASADO, QUE TODOS QUEDARON CAGADOS DE LA SED, Y EL COPETE ESTABA CARO, YO NO HABLO POR MI, POR QUE SOY RICACHÓN, PERO LOS POBRETONES QUE FUERON ME CONTARON, Y LOS ORGANIZADORES PIENSEN TAMBIÉN QUE LOS QUE VAN, TIENEN SED Y NO LES ALCANZA LA PLATA, O LA OTRA ES QUE SE RAJE EL ORGANIZADOR :D suerte OJALÁ QUE PUEDAN TOMAR ESTE AÑO
 
ENF3RMOx dijo:
PERO OJALÁ QUE NO SEA COMO EL AÑO PASADO, QUE TODOS QUEDARON CAGADOS DE LA SED, Y EL COPETE ESTABA CARO, YO NO HABLO POR MI, POR QUE SOY RICACHÓN, PERO LOS POBRETONES QUE FUERON ME CONTARON, Y LOS ORGANIZADORES PIENSEN TAMBIÉN QUE LOS QUE VAN, TIENEN SED Y NO LES ALCANZA LA PLATA, O LA OTRA ES QUE SE RAJE EL ORGANIZADOR :D suerte OJALÁ QUE PUEDAN TOMAR ESTE AÑO

ahi esta la lista de precios wna alegona
 
Listo, tengo la entrada ''I-PHONE'' en mi poder ... :pudrete:
 
Shapu dijo:
Listo, tengo la entrada ''I-PHONE'' en mi poder ... :pudrete:
:sisi: Qkrachito y tu listos con las entradas :up:

xl_V3dd3R_lx dijo:
Ok, a las 21:30 hrs entonces. :)
Ojalá llegue mas gente.
Nos vemos a la noche. ;)

Listos con las entradas !! Un gusto :mina:

Tb pasé por el Burdeos.. pero me dijeron q no habian ido a preguntar por entradas..

Mas tarde los lugares de venta de la semana :salud:
 
Chica.

Mañana va a ser el último día???

Quiero ir pero depende de arreglar un asunto.Pero si mañana es el último dñia estoy caga!!!!

Saludos. ;)
 
ChicA dijo:
:sisi: Qkrachito y tu listos con las entradas :up:



Listos con las entradas !! Un gusto :mina:

Tb pasé por el Burdeos.. pero me dijeron q no habian ido a preguntar por entradas..

Mas tarde los lugares de venta de la semana :salud:

Un gusto igual, nos vemos el próximo sábado. :salud:
 
carito2_69 dijo:
Chica.
Mañana va a ser el último día???
Quiero ir pero depende de arreglar un asunto.Pero si mañana es el último dñia estoy caga!!!!
Saludos. ;)

Como varios andan en las mismas, habra puntos de venta y el miercoles en algun local del centro un express venta de entradas.
Si se les hace mas facil depositar y q les entregue la entrada el dia del carrete, manden MP o mail a [email protected]


NO QUEREMOS Q NADIE QUEDE SIN IR!!!!! :emotidance:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba