• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Carrete 9no Aniversario, 22 de Noviembre 2008

Estado
No está abierto para más respuestas.
Lo pase muy bien con mi gente... estuvo medio fomeke en general... un gusto haberlos vuelto a ver a varios... Y me alegro que haya gente nueva..

SALUDOS.
 
Personas en esta discusión: 4 (4 usuario(s) y 0 invitado(s))
Shapu*, Dragoncita_Pink+, Pablo_Dios

:frog1:
 
se vio weno el carrete, cerraron el burdeos solo pa la custion esta?.... Se pegaron un baile?
 
pta, yo llegue tardecirta... casi no llego...


:silvido:


ademas tenia un evento en la blondie, asi ke estuve un rato despues me fui pero con la promesa de volver...


ingrata mi sorpresa cuando me llamo amigo gator diciendome ke habia funao la cosa como las 3 de la mañana... o algo por ahi.. no recuerdo mucho..


asi ke rajamos con missjtorico incluido :lol2: pa bellavista


igual fue entrete haber ido, fue mi primera vez :uy: , pero me habria gustado haber webiado mas, lastima ke no se pudo...
 
Estaba viendo las fotos y se nota que la pasaron la raja. Que lata que me lo haya perdido, porque fue como el carrete ideal, intimo y bien como de amigos, no como el año pasado.

Pal proximo año voy...espero tener lucas para aquel entonces :zippymmm:


Pd: van a subir a yutuv el video presentacion de este año? :razz:
 
tuvo weno aunq heche de menos muxa gente.. spero el proximo año vayan todos!
Un gusto volver a ver a varios.. micki.. doggy, guru, paranormal.. hacia mil no los veia
saludos pa todos
bajando las fotos pa reirme un rato
 
oye oye oye !!! que onda el año pasado? fue mas masivo? porque ahora como que fueron los que se conocen no mas :P
 
Primer aniversario al que asisto pero lo pasé super bien. :up:
Pese a que no conocía a casi nadie me gustó el ambiente, y aunque quedé con ganas de sociabilizar un poco más, me reí bastante con lo que estuve conversando. Hablé harto rato con un compadre pero no recuerdo su nick. XD
No caché a que hora me fuí pero al otro día desperté con el medio dolor de cabeza y con una boleta de una chela que no cobré. :lol2:

Saludos a todos los que fueron. :zippyhello:
 
Los ví bien piola desde arriba... saludé a re-pocos, salvo a algunos old-school conocidos, ya q no sabía si eran del antro o no, o si los había saludado ya... :jardineros:

Por lo menos, las nuevas generaciones del sitio no se ven tan pokemones como lo q postean... :lol2:

Creo q estaba tan relajado, q nadie me presentaba a nadie... :zippyreves:



Un saludo a los q no saludé... :p
 
lo pase malito :uy:


despertamos retarde con mi negro lindo.

Lo pasamos de pelos, rico ver a los perdidos, se les extrañaba mil

a los nuevitos, que rico conocerlos y espero que no se pierdan.

Saludos cheleados para todos.
 
oliveitor dijo:
Los ví bien piola desde arriba... saludé a re-pocos, salvo a algunos old-school conocidos, ya q no sabía si eran del antro o no, o si los había saludado ya... :jardineros:

Por lo menos, las nuevas generaciones del sitio no se ven tan pokemones como lo q postean... :lol2:

Creo q estaba tan relajado, q nadie me presentaba a nadie... :zippyreves:



Un saludo a los q no saludé... :p

este wn ni se acordaba de mi, se presento conmigo
 
[ame=http://www.youtube.com/watch?v=7fLTvcr0RRM]YouTube - aniversario 2008.wmv[/ame]

:salud:

saludos a TODOS los que fueron.....TODOS....

XD
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba