• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Carrete 9no Aniversario, 22 de Noviembre 2008

Estado
No está abierto para más respuestas.
De mas que voy, tan excelentes los precios!!! :D ojala vayan algunos de mis conocidos, sino.... igual la raja, conocer mas antronianos
 
voy a tratar de ir (soy de región), asi podré conocer a vari@s de esta comunidad...
 
JuanPa dijo:
QUIEN ANIMARA ESTE ANO SI YO NO ESTARE... OJALA QUE ME BUSQUEN UN BUEN REEMPLAZANTE SALUDOS Y PASENLO BIEN... Y ESTE ANO NO ESTARAN ARREGLADOS LOS CONCURSOS jaOIAJOaJO COMO EL ANO PASADO CON EL TICKET PARA ANDAR EN PARAPENTE...

SALUDOS DESDE SWEDEN.

ANTRONIANOS.

Pfffffff, vente a animar la wea...

Y TODAVIA JANO MENTOR ME DEBE EL PREMIO DEL AÑO PASADO....

¬¬

reclamare...



Yo ire :mina: pa que me pegue vegetaz :sconf:
 
Mister_P dijo:
Pfffffff, vente a animar la wea...

Y TODAVIA JANO MENTOR ME DEBE EL PREMIO DEL AÑO PASADO....

¬¬

reclamare...



Yo ire :mina: pa que me pegue vegetaz :sconf:


Perdon!?

Algo que reclamar?




Te envie un mail y un MP...indicandote fecha, hora, datos de como contactarte con la gente de parapente chile allá, y como llegar.

El concurso no fue arreglado como dice JuanPa (ellos mismos elijieron a los ganadores po wn :nonono:) porque el ridiculo lo hiciste de lujo y bien ganado tenias el premio.

Lamentablemente para ti los premios son una vez y el canje con Parapente chile exigia ese dia y hora, pues no pueden estar a las paras de los weones que ganen.

Si se le paso perdio...asi de simple.



Hocicon!
 
Bakan, este año el parecer podré asistir nuevamente al aniversario la alineacion planetaria me favorece jejejejejejeje y los precios estan de lujo wn osea saldre kurao komo piojo denuevo !!!!!!

p.d. en la lista de precios no se ven mas tragos, no sirven whiskacho kon sabor a palo?
 
yo iria pero no conozco a nadie :uy:, tantos años metido en este foro y no tengo ni un amigo antroniano :rojo:
 
xuu
la misma wea me paso el año pasado estaba sin pega y no pude ir
ojala encuentre luego
kiero puro ir a tomarme una xelas con mis homies antronianos
 
a que bueno........... lo mejor los precios xDDDD........nos estariamos viendo por alla si dios quiere y el bautizo no sea en esa fecha :lol2::.....................
 
eeee, me parece que deberia durar como hasta las 6:30, a las 5 anda mucho pato malo suelto por ahi :cafe3::curadosamigos:
 
thefreak dijo:
eeee, me parece que deberia durar como hasta las 6:30, a las 5 anda mucho pato malo suelto por ahi :cafe3::curadosamigos:

Lo del horario se puede arreglar, por ley se debe cerrar a las 5:00, pero algo podemos hacer a cortinas cerradas, onda el After !!:malosi:
 
Burdeos dijo:
Lo del horario se puede arreglar, por ley se debe cerrar a las 5:00, pero algo podemos hacer a cortinas cerradas, onda el After !!:malosi:

:clapclap:

No esperaba menos de uds!!! :mina:
 
Me imagino que un antroniano de baja edad podra ir....Ya que es antroniano....
 
Anotado, ojala vegeta no se ponga jugoso con los antronianos que lo webean.
 
omg! wn! la pilsen ta barata wn...

omg...

ire...


uyy q nervios... xD

fredabbath agrego info 1 minutos y 39 segundos despues...

clockwork dijo:
yo iria pero no conozco a nadie :uy:, tantos años metido en este foro y no tengo ni un amigo antroniano :rojo:


oh wn... toi en la misma...


tanto weon... y no conozco a nadie.. xD
 
Aplaudo la idea de publicar la lista de precios. Se maneja mejor el personal presupuesto.

TC, lleva 800 pesos más, te tengo un buen "completo" que vale x2, con add- ons incluso XD

Burdeos dijo:
Lo del horario se puede arreglar, por ley se debe cerrar a las 5:00, pero algo podemos hacer a cortinas cerradas, onda el After !!:malosi:

Creo que somos de la misma especie :D

Oye, ¿Tintos venden?,creo que no :S...(me mantendría con las cristal black)



:salud:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba