• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Carrete De Hallowen Y La Bruja!!

iván gonzalez b.

Hincha Pelotas (Mail No Confirmado)
Registrado
2005/08/12
Mensajes
0
Bueno Siempre Paso Por El Foro Paranormal Pero Nunca Habia Contado Mis Historias Al Resppecto Yo ;estaba En Esos Dias Viviendo En Buin, Y Me Invitaron A Un Carrete Pa Hallowen En Una Parcela Del Sector Y Ha Media Noche Me Dio La Wea Y Me Mande Cambiar ,mi Casa Igual Kedaba Lejos Pero Yo Todo Choriso Me Fui No Mas. Despues De Caminar Unos 15 Minutos Me Di Cuenta De Ke Tenia Ke Pasar Por Una Yglesia Donde Se Decia Ke El Cristo Se Baja Y Lloraba Sangre En Esas Fechas ,pense En Devolverme Pero Me Dije, Ke Tanta Wea! Ke M Va Apasar .segui Adelante Y Poco A Poco Se Me Fue Pasando Lo Valiente, Amedida Ke Me Hacercaba Era Mas El Miedo Ke Sentia .
No Habia Nadie A Kilometros Y Me Encomende A Dios Y Trate De Decir El Padre Nuestro Pero Me Acordaba Solo Dela Primera Parte .y Me Puse A Rrepetir Padre Nuestro Ke Estas En Los CiElos , Padre Nuestro Ke Estas En Los cielos , Padre Nuestro Ke Estas En Los CiElos ,el Miedo Era Mucho Y De pronto Veo La Yglesia Y Segui Adelante No Keria Ni Mirar Hacia El Cristo. Pero Igual Mire , Y En Eso Veo Hacia La Iglesia Y Me Di Cuenta De Ke El Cristo !!no Estaba!!! (y Dije Conchemimadre A Ki Me Tiro!!)en Ese Momento Me Kedo Parado Con Un Frio Recorriendo Mi Espalda;mirando De Reojo Por Si Estaba Por Alguna Parte Y Sin Darme Cuenta Detras Mio Aparece Una Anciana Con Un Capuchon Ke No Dejaba Verle La Cara ,yo Le Pregunte Mamita Ke Hace Sola A Esta Hora? Ella Se Kedo Callada Un Segundo Y Con Una Vos Aguda Y Casi Gritando Me Dice . ¿ Como Que
Que Hago Yo Aca ? Si Este Es Nuestro Dia !!! Y En Eso Me Trata De Agarrar El Braso Yo Me Solte Y Aprete Cachete Corri Como Forest Gump Parecia Nigeriano Corriendo Si Hasta El Pelo Me Kedo Medio Afro ,fueron Como 3 K En Los Ke No Pare Hasta Llegar A Mi Casa .

Eso Me Paso Unos AÑos Atras Y En La Casa Ni Me Pescaron Por KE Dicen Ke La Zona Es Tirra De Brujas. Y Me Paso PoR Weon .
Eso Ustedes An Tenido Alguna Experiencia Con Brujas O Magia Negra?
 
nop. pero buenisima la historia .. alfinal no supiste que wea paso con el cristo ?
 
carrilero dijo:
Bueno Siempre Paso Por El Foro Paranormal Pero Nunca Habia Contado Mis Historias Al Resppecto Yo ;estaba En Esos Dias Viviendo En Buin, Y Me Invitaron A Un Carrete Pa Hallowen En Una Parcela Del Sector Y Ha Media Noche Me Dio La Wea Y Me Mande Cambiar ,mi Casa Igual Kedaba Lejos Pero Yo Todo Choriso Me Fui No Mas. Despues De Caminar Unos 15 Minutos Me Di Cuenta De Ke Tenia Ke Pasar Por Una Yglesia Donde Se Decia Ke El Cristo Se Baja Y Lloraba Sangre En Esas Fechas ,pense En Devolverme Pero Me Dije, Ke Tanta Wea! Ke M Va Apasar .segui Adelante Y Poco A Poco Se Me Fue Pasando Lo Valiente, Amedida Ke Me Hacercaba Era Mas El Miedo Ke Sentia .
No Habia Nadie A Kilometros Y Me Encomende A Dios Y Trate De Decir El Padre Nuestro Pero Me Acordaba Solo Dela Primera Parte .y Me Puse A Rrepetir Padre Nuestro Ke Estas En Los CiElos , Padre Nuestro Ke Estas En Los cielos , Padre Nuestro Ke Estas En Los CiElos ,el Miedo Era Mucho Y De pronto Veo La Yglesia Y Segui Adelante No Keria Ni Mirar Hacia El Cristo. Pero Igual Mire , Y En Eso Veo Hacia La Iglesia Y Me Di Cuenta De Ke El Cristo !!no Estaba!!! (y Dije Conchemimadre A Ki Me Tiro!!)en Ese Momento Me Kedo Parado Con Un Frio Recorriendo Mi Espalda;mirando De Reojo Por Si Estaba Por Alguna Parte Y Sin Darme Cuenta Detras Mio Aparece Una Anciana Con Un Capuchon Ke No Dejaba Verle La Cara ,yo Le Pregunte Mamita Ke Hace Sola A Esta Hora? Ella Se Kedo Callada Un Segundo Y Con Una Vos Aguda Y Casi Gritando Me Dice . ¿ Como Que
Que Hago Yo Aca ? Si Este Es Nuestro Dia !!! Y En Eso Me Trata De Agarrar El Braso Yo Me Solte Y Aprete Cachete Corri Como Forest Gump Parecia Nigeriano Corriendo Si Hasta El Pelo Me Kedo Medio Afro ,fueron Como 3 K En Los Ke No Pare Hasta Llegar A Mi Casa .

Eso Me Paso Unos AÑos Atras Y En La Casa Ni Me Pescaron Por KE Dicen Ke La Zona Es Tirra De Brujas. Y Me Paso PoR Weon .
Eso Ustedes An Tenido Alguna Experiencia Con Brujas O Magia Negra?


:lol2: Papito no se asuste :pulento:




Brigida la historia .. :ohmy:
 
crxzadolfs dijo:
me dio paja leer :lol2:

y el aporte fue :retard::rolleyes:


en todo caso no es para menos no viste al cristo llorando sangre
pero viste a una vieja y casi te racagaste XD

asustado hasta un gato que huevee te hace tiritar :omg:
buena historia corre forest corre XD
 
lo del cristo...Poco creible...Es muy repetida una historia asi...
Lo de la vieja es mas creible compare...
Brigida historia...

A mi me paso algo asi...pero con un weon...
Fui a carretear...y volvi como a las 7 de la mañana a mi casa...pase por una cancha , habia neblina y en la cancha, solo habia un weon , con una capucha negra...
quiero..sin hacver nada...me recague de miedo.
 
no sería una ancianita ociosa que te quizo jugar una bromilla??...a lo mejor como era de noche, no pudiste divisar bien el Cristo... m_m bueno no sé...solo decía

:conejo:
 
carrilero dijo:
yo Le Pregunte Mamita Ke Hace Sola A Esta Hora? Ella Se Kedo Callada Un Segundo Y Con Una Vos Aguda Y Casi Gritando Me Dice:

TRANQUILO PAPA!
 
jajaja compadre me dio risa no se si la historia es cierta pero me recague de la risa jajajajaj sorry
 
Buena la historia, a quien no le ha pasado algo asi?, una ves en un camping a oscuras con un grupo de amigos arrancamos de una cabeza flotante... al otro dia con luz vimos que era la cabeza de una muñeca blanca ensartada en un palo negro, pero de noche solo se veia flotar que manera de correr, jajajajaj.
 
chiquititaaa dijo:
no sería una ancianita ociosa que te quizo jugar una bromilla??...a lo mejor como era de noche, no pudiste divisar bien el Cristo... m_m bueno no sé...solo decía

:conejo:

Síiii, lo mismo iba a poner yo, tal vez la ancianita te vio asustado y te quiso pescar pal leseo, y lo del Cristo, tal vez la oscuridad te engañó. En todo caso fue bien extraño que la anciana te dijera eso, yo en tu lugar también hubiese optado por el aprecué.

En todo caso eso te pasa por andar celebrando festividades gringas
 
lo del cristo.... era pa meterte cuco...........

lo de la iñora..... me parece mas sospechoso...........
 
ojajoaoja no te la compro viejo... o sea iwal creo que no pudiste divisar el cristo pero lo de la vieja...nicagando te lac ompro...mas encima le dijiste que hace aqui mamita... joaojaojaoja
 
carrilero dijo:
De Reojo Por Si Estaba Por Alguna Parte Y Sin Darme Cuenta Detras Mio Aparece Una Anciana Con Un Capuchon Ke No Dejaba Verle La Cara ,yo Le Pregunte Mamita Ke Hace Sola A Esta Hora?

jaoajaoajoajao :risa:

Me imagino que lo del Cristo, fue el miedo lo que te hizo dudar, no sé. Igual no estuve allí.
Y la mamita... o sea la anciana XD, quizás te jugó una broma.
 
Buena historia pero no veo ningún dato paranormal relevante.

Se agradece igual.
 
hiciste bien weon siempre en esos caso hay q apretar caxeteXD
 
Lo del cristo alomejor donde andabas con miedo y estaba oscuro no lo viste.. lo de la anciana es como raro .. aunque tambien alomejor te queria agarrar pal' webeo ..
 
Volver
Arriba