• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Carrete De Hallowen Y La Bruja!!

wn = ruda la wea
sorry pero io me kago

me han pasao weas beijidas pero me da miedo hasta contarlas
 
padre nuestro que estas en los cielos, padre nuestro que estas en los cielos,padre nuestro que estas en los cielos.
notable jajaj , me reí mucho con esa parte.
 
No te alcanzó a pedir dulces
por ende sólo quería la travesura :lol2:

fuera de webeo, igual brígida la wea
pero entre más miedo, más cosas aparecen
con seguridad sigue todo como tú quieres
saludos!
 
carrilero dijo:
Bueno Siempre Paso Por El Foro Paranormal Pero Nunca Habia Contado Mis Historias Al Resppecto Yo ;estaba En Esos Dias Viviendo En Buin, Y Me Invitaron A Un Carrete Pa Hallowen En Una Parcela Del Sector Y Ha Media Noche Me Dio La Wea Y Me Mande Cambiar ,mi Casa Igual Kedaba Lejos Pero Yo Todo Choriso Me Fui No Mas. Despues De Caminar Unos 15 Minutos Me Di Cuenta De Ke Tenia Ke Pasar Por Una Yglesia Donde Se Decia Ke El Cristo Se Baja Y Lloraba Sangre En Esas Fechas ,pense En Devolverme Pero Me Dije, Ke Tanta Wea! Ke M Va Apasar .segui Adelante Y Poco A Poco Se Me Fue Pasando Lo Valiente, Amedida Ke Me Hacercaba Era Mas El Miedo Ke Sentia .
No Habia Nadie A Kilometros Y Me Encomende A Dios Y Trate De Decir El Padre Nuestro Pero Me Acordaba Solo Dela Primera Parte .y Me Puse A Rrepetir Padre Nuestro Ke Estas En Los CiElos , Padre Nuestro Ke Estas En Los cielos , Padre Nuestro Ke Estas En Los CiElos ,el Miedo Era Mucho Y De pronto Veo La Yglesia Y Segui Adelante No Keria Ni Mirar Hacia El Cristo. Pero Igual Mire , Y En Eso Veo Hacia La Iglesia Y Me Di Cuenta De Ke El Cristo !!no Estaba!!! (y Dije Conchemimadre A Ki Me Tiro!!)en Ese Momento Me Kedo Parado Con Un Frio Recorriendo Mi Espalda;mirando De Reojo Por Si Estaba Por Alguna Parte Y Sin Darme Cuenta Detras Mio Aparece Una Anciana Con Un Capuchon Ke No Dejaba Verle La Cara ,yo Le Pregunte Mamita Ke Hace Sola A Esta Hora? Ella Se Kedo Callada Un Segundo Y Con Una Vos Aguda Y Casi Gritando Me Dice . ¿ Como Que
Que Hago Yo Aca ? Si Este Es Nuestro Dia !!! Y En Eso Me Trata De Agarrar El Braso Yo Me Solte Y Aprete Cachete Corri Como Forest Gump Parecia Nigeriano Corriendo Si Hasta El Pelo Me Kedo Medio Afro ,fueron Como 3 K En Los Ke No Pare Hasta Llegar A Mi Casa .

Eso Me Paso Unos AÑos Atras Y En La Casa Ni Me Pescaron Por KE Dicen Ke La Zona Es Tirra De Brujas. Y Me Paso PoR Weon .
Eso Ustedes An Tenido Alguna Experiencia Con Brujas O Magia Negra?


1.- nunca me ha pasado eso, y si me pasa, me cago ahi mismo wn
2.- PUTA QUE ME REI CTM CON ESA WEA!!!!!
 
carrilero dijo:
........Parecia Nigeriano Corriendo Si Hasta El Pelo Me Kedo Medio Afro ,fueron Como 3 K En Los Ke No Pare Hasta Llegar A Mi Casa .
......

te convertiste en super saiyallin????

oie igual en esos momentos uno de puro susto o terror a veces sale arrancando y no se da cuenta de que la reaccion propia de uno es estar cagao de shuto :nu:
 
pero papito juajuajuajua

ql flaite XD

oie wn como no te sabi el padre nuestro !!!

shaa papito nuestro q estas en...
 
brijido el relato pero pa que llamai a la señora bruja wn malo xD

tal vez era una viejita que te agarro pa la palanca..quien sae
 
ke te apuesto ke la vieja te estaba pidiendo una monea won y vo de lo asustao pensaste ke la vieja kulia era bruja :lol2:
 
la wea brigida, igual me urgi =/...de que una vieja ql me cage de esa manera xD, en volaa la vieja culia era una mendiga y vo terrible e urgio >.< CUECK!
 
yo hubiera llegado cagao y meao a mi casa

brígido!
 
Puta wn, heavy la wea, pero bastante bien narrada, tranquilo papito XD

Despues de eso has pasado por esa Iglesia?? en que sector queda??? avisa pa hacerla un dia de estos poh (Tengo intereses y familia en Buin)
 
brigido.. yo igual te compro porque e vivido muxas weas paranormales
 
que onda? ibai a asaltar a la viejita???



...aun q nos dejaste metido con el cristo po wueon!
 
y ke hacia la vieja en pleno camino igual sola raro eso
 
"Y Aprete Cachete Corri Como Forest Gump Parecia Nigeriano Corriendo Si Hasta El Pelo Me Kedo Medio Afro "

lejos lo mas notable de la historia xd jajajaja
 
pucha!! las brujas chilenas se alinean con los tiempos modernos...

y yo pensaba que El dia de San Juan aparecian... pero, no, parece que cambio la fecha para Halloween... :cafe3:

igual... da igual.... cuando hay que correr.... da igual si era bruja o vieja cogotera... no hay nada como la adrenalina en las venas, el frio que quema en los pulmones y el alivio cuando encuentras a los amigos..

Corres Forest! xD
 
Volver
Arriba