• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Carrete En Stgo

Estado
No está abierto para más respuestas.
mmmm.... estaran anotados todos los que confirman por que si no llegan seran llenados a xuxadas..... siempre pasa lo mismo todos dicen si y llegan los mismos

Hagen_madre dijo:
y paso el aviso k no toy tomando
somos dos.... yo los acompañare solamente.....

Gurushop te esperamos juntate con tu señora hagen y se vienen juntas.....


Saludos
 
Puxa salgo a las 23:05 de clases…. Pero en tooo caso estoy cerca (metro los Heroes)… asiq avisen donde van a estar
 
yo salgo a las 21:30 de clases...jjaj..desde colion....y el sabado tmbn tengo clases pero llego igual......San viernes no se puede dejar pasar...salud !!!
:corleonevitto:
 
ok mande su numero de celular via mp y la llamamos ;)
 
[quote name='mal'ssss']Puxa salgo a las 23:05 de clases…. Pero en tooo caso estoy cerca (metro los Heroes)… asiq avisen donde van a estar[/quote]
No des tu celular, por msn te cuento donde será.

P.D.

Dejen de jotearla!!! XD
 
o_O linda la wea, uno trata de ayudar y lo tratan de jote.
 
Estoy cerca del metro Republica, asi que ahi nos vemos .....
 
vampiritz dijo:
o_O linda la wea, uno trata de ayudar y lo tratan de jote.
XD

al ke menos pense que le quedaria el saco .....jajajaja

no lo dije por ti, se que solo joteas a las botellas de chela y las parrillas!!! XD


y las minas pasadas a Impulse de $1.000.-

jajajaja XD
 
savegab dijo:
No des tu celular, por msn te cuento donde será.

P.D.

Dejen de jotearla!!! XD

Jajaj no creo q los niños esten joteando… solo estan preocupados…

Y como va la cosa.. donde va a ser? :P
 
ya loco, espero que vaya un buen piño y nos ahoguemos en chelas, igual hay que encontrar un buen lugar y piola porque por ahí se llena tempranito, sobretodo día viernes.
 
se bueno eso....

algun dia espero ir a compartir con uds

y ver al vampi tomando d local y io d visitaXDXD
 
hola uno de los amigos del hagen, k llego esa vez al carrete donde e freo ahi estare tb
 
puta pero algo mas concreto ....ya me canse de carretear sin rumbo....por un tiempo es divertido po por ultimo q se haga muy derrepente ahora se necesita una piscola en mano una mina arrodilla enfrente tuyo y wena musica....nada mas
 
si es algo seguro bien..............pa despues no quedar botao en la noche............entiendase funo temprano el carreton.......................
 
lo dejamos para otra oportunidad.

total fechas no faltaran para hacer la junta ;)
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba