• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Carrete En Stgo

Estado
No está abierto para más respuestas.
cicuta777 dijo:
ponganse de esos kartelitos ke usan en los aereopuertos pa kachar onde estan...

aki me describo.. yo estare antes de la hora por si existe alguien que sea puntual igual que yo....

Descripcion:

cuando vean a un weon xiko, negro, pelao, ediondo y de mala apariencia ese soy yop.... se acercan y dicen Waaasss uupp!!!!

Saludos
 
Ðï†ró× dijo:
Como siempre llego primero que todos dare algunas indicaciones pa que no se anden dando vueltas como weones y esperando con cara de pez....

cuando vean a un weon medio chiko medio alto, medio azul por el copete ingerido, chascon tipo "pamela diaz", pasao a Impulse de $1.000 (a lo VampiXD) y de mala apariencia ese soy yop.... se acercan y dicen "NO ME ASALTE POR FAVOR!!!"

Dadas las instrucciones me despido

Saludos
juajuajua
XD

(carrete sabado+domingo cumple de mi viejo + viaje a primera hora el domingo con esposa y bebé Diego a Pirke) = CAGUE XD
 
savegab dijo:
(carrete sabado+domingo cumple de mi viejo + viaje a primera hora el domingo con esposa y bebé Diego a Pirke) = CAGUE XD
puxa mi washon trate de ir un ratito...
 
[quote name='mal'ssss']puxa mi washon trate de ir un ratito...[/quote]
tratare de ir para puro saludarte, pero no podre ir donde vayan todos.....sorry!!!
pa la otra....
 
ya de ahy somos a juntar la plata nu mas chaoooo nos vemos el 3
 
oooo wena vola
me aparecere...
me anoto

jajajaa, todo sea por ir a webiar al centro y tomarce unos copetiños... :)


see ya


adiozz
 
puch el sabado tengo un carrete familiar.
Decidan donde y avisen.
Si la familia lo permite capaz k me escape...
 
yo no estoy tomando se los digo al toke..............

soy un hombre nuevo..........

pero igual compartire con ustedes....

Saludos
 
o_O? desde cuando tai hecho un señorito voh estropajo de cantina XD

ya nos vemos el sabado lalalalala
 
que wena!!

SUGERENCIA: si andaran por ahi tenemos un ANIVERSARIO. despues de muchos años celebramos el primero. desde las 8PM SABADO 3 DE SEPT. en el local "BARICOMIO" echaurren N°45. valor $1000. el local esta reservado completo. 2 AMBIENTES 1 BAILABLE. chelas a luka. tragos desde 1200 y promociones de 2 chelas con papas por 2400.
YA VAN 80 CONFIRMADOS Y UNOS 50 O MAS POR CONFIRMAR.

mas info

http://www.elsantiago.cl/index.php?name=PNphpBB2&file=viewtopic&t=591

NOTA: ya hemos carretiado antes con varios de elantro. haber si vampiritz dj poeta jorge y otros se acuerdan del ex #santiago terra y actual #STGO IRC.CL (con chelitas organizamos un partido)

NOS VEMOS!
 
XD el poeta pasaba mas metido en esos carretes XD y son bastante buenos. :)
 
wenas vampiritz aprobecho de preguntarte que es de el? fue un tiempo a los carretes se comio a todas las minas y desaparecio. :P
 
Posible carrete dijo:
SUGERENCIA: si andaran por ahi tenemos un ANIVERSARIO. despues de muchos años celebramos el primero. desde las 8PM SABADO 3 DE SEPT. en el local "BARICOMIO" echaurren N°45. valor $1000. el local esta reservado completo. 2 AMBIENTES 1 BAILABLE. chelas a luka. tragos desde 1200 y promociones de 2 chelas con papas por 2400.
YA VAN 80 CONFIRMADOS Y UNOS 50 O MAS POR CONFIRMAR.

no es malo........ lo tomaremos en concideracion.............................. hace tiempo ke no veo a mi amiguiii AnYa...

Saludos
 
wuuajajajajaajajajajajajajajajajajajaja

compadre la mas minima idea de que ocurrio con el, desaparecio. lo ultimo q se supo de el fue q habia terminado con la nickyta pero ya han pasado varios años.
 
Yap cuantos hay confirmados?? XD

Vampiritiz porq no le pones mas color a la pag inicial del tema y le agregas la lista de los asistentes al “evento”… pa q se entusiasmen mas antronianos y antronianas …. :banderachilena:
 
Xuxa Me Complicaron Pal Sabado Tengo Un Asado En La Pega A Las 19:00 En Lira , Quizas Me Arrenque Antes, Por Que Mis Compañeras Son Mas Aburridas Que La Xuxa, En La Noche Tipin 23:30 Confirmare Por Que A Esa Hora Llego De La Pega,
 
puta

sabado

para mi agenda

1. cumpleaños amiga, ex algo :baboso:
2. carrete con amigos, (taba planeado :mina:
3. carrete antro
4. bingo colegial :P

uta la wea habiendo tantos dias en fin.......... nunca se sabe cuando hagen aparece :P
 
mmmmmmm.........y al final a donde va a hacer el carreton joojojj...............o todavia no esta bien claro ????????????


..................................SALUDOS.......................
 
wenas!

pucha cabros, me encantaría asistir, nunca he carreteado con ustedes y debe ser entrete la weá, pero = no cacho como sería la cosa, o sea , el ambiente , la wena onda, etc, ¿porq no se tiran unas fotitos de carretes anteriores? (pucha, por ultimo ponganle cuadritos "aqui en vivo" a las caras pa q no los weben despues).

Ademas, donde irian, a q local, la wea es q no termine muy temprano
(vease Micros), nose po, no es q sea muy exigente , pero ya he tenio varias experiencias juntandome pa terminar revoloteando a las 3.00.

Puta cabros, no es q pida mucha explicación, pero quiero cachar bien antes.
ok. por su comprension gracias,,, el q sea wena tela se gana sus schop de medio cuando vaya, ahora o pa la prox. lo tendré presente.

Salu2
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba