• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Carrete V región: ¿ eris aperrado o azorrado ?

Carrete V región: ¿ eris aperrado o azorrado ?

  • Si, voy cagao de la risa

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    1
Estado
No está abierto para más respuestas.
wuajaj no pasa na con el palma, lo que pasa es q el loco es super buena onda y chistoso :P
 
pucha sorry sensemaya :S...

esa semana tengo pruebas y quiz pal pico xDD....

lunes RCP y signos vitales..

miercoles Histologia

Viernes Bioquimica

xDDasi q no :s...
 
Yo aperro pero mas adelantito....po ahora toy sin pega...asi q a buscar pega mierda primero....
 
Yo trabajo los fines de semana, debo ver a q hora entro el domingo 21, despues digo... :lol2:
 
un domino pizza??

que xuxa wn donde esta esa wea aqui???

datea bien a los wns pk sino van a llegar a viña xD
 
desde hace poco ingresando a la liga de los aperrados en valpo... muy buen grupo en general, así que yo voy re feliz.. asi que aqui hay un aperrado más.
A todo esto la otra vez hablabamos con el phoenix pa hacer un partido, pa estirar las piernas un rato... como para hacer más sed pa tomar después... :D

Saludos a los aperrados de Valpo!
 
weno yo sere por un laaaaaaargo tiempo un azorrado ya que por problemas familiares que algunos conocen no podre asistir, espero poderi ir al aniversario nuevamente asi que pa esas fechas creo que podre aparecer... pero que lo pasen bonito pues...
 
ya estamos daos, pero acuerdense de llegar temprano que el bitacora se llena(vamos a ir de nuevo a la casa del fenix XDXD)
 
sense, no se te ocurra cambiar el lugar de reunion pos.. bitacora noma jaja

yo llego mas temprano eso si, pq a esa hora ta mas ke lleno....
 
no puedo asistir, el domingo tengo partido de cricket.

Saludos
 
uyy cricket! :uy: tamos ingleses eh? :P


ya al bitacora todos..avisare a los que no se meten al foro sobr eel magno evento...tengo sed. :babeando:
 
Arael dijo:
No tengo nada que hacer el Sabado sino me equivoco asi que estaria llendo

Y al Acosado que yo sepa le conviene los webeos en dias sabados asi que ese wn también va seguro

Resondo más adelnate en la semana...98% seguro hasta el momento (aunque siempre digo lo mismo y voy)

Vale Arael por citarme jejeje despuéd de mi post cerraron el anterior tema:lol:me anoto pal 20 ojala que no me dejen botao en plaza Anibal Pinto como la otra vez:)
 
al menos ya anotaron q iban bastantes, asique no creo q se caiga el carrete como la otra vez ;)
 
asi que en el Bitacora nos belmont:quetal:....ojala vayan antronianas aperradas;)...al fin un carrete interesante y entreteXD
 
yo si me pegan en mi universidad la plata que me tiene que reembolsar para hacer la encuentas weones que me encargaron voi de todas maneras.....
me carga depender del coxino dinero......pero la sed es más..... :lol2:
 
Ya pos avispense y confirmen que el sábado(o viernes?)no quiero pegarme el pique por las puras a Valpo....espero que mañana viernes al mediodia alguien de buena voluntad acutalice la lista de participantes en este evento:quetal:....ya adictos al "Diario de Eva"..nos belmont..chausssss ajajajajaja
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba