• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Carrete V región: ¿ eris aperrado o azorrado ?

Carrete V región: ¿ eris aperrado o azorrado ?

  • Si, voy cagao de la risa

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    1
Estado
No está abierto para más respuestas.
que vayan todos los que se compremetieron no mas, igual si llega alguien antes seria bueno por que el local se llena rapido
 
Quisiera ir pero primero no tengo donde quedarme y segundo pocas money ahora si hay alojamiento mendigare en las calles para ir:salud::salud::salud:
 
20 weones estariamos confirmados...

A ver cuantos de esos "aperrados" llegan..con cuea 12
 
utah, yo no conozco a nadie,....como voi a saber quien es del antro y quien no?????


mmmmm gran pregunta


esta es mi primera vez :lolo2:
 
vamos... creo ke 3 nuevos....

aun sin plata.... :rezo:dioz proveera :rezo:
 
yhorkes21 dijo:
utah, yo no conozco a nadie,....como voi a saber quien es del antro y quien no?????


mmmmm gran pregunta


esta es mi primera vez :lolo2:

Siempre vamos weones con la polera del sitio asi que va a ser fácil ubicarnos
 
weon yo estoy alla, aparte k kiero celebrar mi cumple atrasado y k mejor k ahora. no fui al tarreo pero a esta voy la wea keda cerca y pal k no cacha es en la plaza anibal pinto para arriba. preguntan igual donde esta el local como tan palurdo.

me confirmo yo tampoco cacho pero de ahi soy ojala nosea tan cara la chela igual harto local por ahi lo otro seria tirarse unos tekiparafinasos al coyote kemado pero la wea ahi se ve.

anotenme igual.

aca el mapa

 
QUIEN ME VA A BUSCAR AL TERMINAL??



LLEVO DOS DIAS COMIENDO MANI SALAO PA TENER SED!!!



:salud:

XD
 
Bloodrayne dijo:
ahha sergio1-! era tuya la llamada perdida en la mañana!!!


puta tengo el celular en constante silencio porque las viejas de avon me siguen weando aca y me llaman hgasta de madruga a veces las perras RQlias


pero bue...mañana nos vemos...ya? beshos"

sipo... XD

como 23424 llamadas....andaba ahi mismito y no nos vimos.... XD

iwal grax por la llamada de ayer... :salud:

como llevo dias comiendo mani salado pa tener sed....me decidi y me voy a la tarde noxe pa llá....pero a donde rexuxa me bajo.....??

alguien se auspicia de Guía?

ire con mi super polerita de prensa XD

P.D.
WENNA LA FIESTA DE LA PRIMAVERA!!
 
Save dijo:
sipo... XD

como 23424 llamadas....andaba ahi mismito y no nos vimos.... XD

iwal grax por la llamada de ayer... :salud:

como llevo dias comiendo mani salado pa tener sed....me decidi y me voy a la tarde noxe pa llá....pero a donde rexuxa me bajo.....??

alguien se auspicia de Guía?

ire con mi super polerita de prensa XD

P.D.
WENNA LA FIESTA DE LA PRIMAVERA!!

simple ud llega al terminal.... y lo pasan a buscar... se puede llegar caminando.... es simple
 
yo llego directo al local!!!! espero que vayan los 22 que dijieronn que iban cagaos de la risa


nos vemos en la nosheeee!!!

pd: save...llega al terminal de valpo y toma una micro a la salida del terminal y le dices que te deje en bellavista (donde hay un lider y todo) y ahi que alguien se pege la paletia den juntarse contigo. yo lo haria pero ando super apreta de tiempo y no sabria si llegaria a la hora o no :(
 
Bloodrayne dijo:
ahha sergio1-! era tuya la llamada perdida en la mañana!!!


puta tengo el celular en constante silencio porque las viejas de avon me siguen weando aca y me llaman hgasta de madruga a veces las perras RQlias


pero bue...mañana nos vemos...ya? beshos"

PAGALES POS....:lol2:

[url=http://www.hostdump.com][/URL]

Bloodrayne dijo:
yo llego directo al local!!!! espero que vayan los 22 que dijieronn que iban cagaos de la risa


nos vemos en la nosheeee!!!

pd: save...llega al terminal de valpo y toma una micro a la salida del terminal y le dices que te deje en bellavista (donde hay un lider y todo) y ahi que alguien se pege la paletia den juntarse contigo. yo lo haria pero ando super apreta de tiempo y no sabria si llegaria a la hora o no :(

tengo un duda... desde ke hora es...
 
otra constancia, vamos en 22 :)


matariki: la cita es a las 22:30 ,si alguien quiere llegar y reservar mesa antes,mucho mejor.

save: como dijo Blood, del terminal tomas una micro que pase "por el Lider de bellavista" (la mayoría pasa por ahí ).Te bajas y la plaza Anibal Pinto está a 2 minutos, a lo más, caminando , la subida "kaming" (cumming) empieza ahí mismo.

una imagen vale más....

 
tomare bus a las 20.00 hrs.....

kien se auspicia pa ser Guia?

o manden un teléfono al mail [email protected]
porke la Bloddy nunca contesta su cagá!! XD
 
no tengo q pagarle na a las rqlias de avon..lo q pasa es q fui lider de zona y me llaman pa preguntarme por los pedidos las rqlias cuando yo hace tiempo que no estoy en esa

pucha aunque contestase el telefono no podria ser guia. prefiero que otro con mas tiempo lo haga antes de dejarlos esperando horas ahi :razz:
 
Bloodrayne dijo:
no tengo q pagarle na a las rqlias de avon..lo q pasa es q fui lider de zona y me llaman pa preguntarme por los pedidos las rqlias cuando yo hace tiempo que no estoy en esa

pucha aunque contestase el telefono no podria ser guia. prefiero que otro con mas tiempo lo haga antes de dejarlos esperando horas ahi :razz:

ella la lider de zona.....puro cagando a las viejas con sus lucas....XD

ya ohhhh....llegare y tratare de seguir las indicaciones.....saldre a las 8 de stgo....

espero llegar... XD
 
Save dijo:
tomare bus a las 20.00 hrs.....

kien se auspicia pa ser Guia?

o manden un teléfono al mail [email protected]
porke la Bloddy nunca contesta su cagá!! XD





save por si te sirbe aca tamos el guru y yo ,llamanos a ver si te servimos de guias

jajajjajja na igual buena onda q estes por estos lados ,siempre seran bienvenidos los q

vengan de santiago city

ha y confirmados pal carrete , pff por fin
 
paranormal dijo:
save por si te sirbe aca tamos el guru y yo ,llamanos a ver si te servimos de guias

jajajjajja na igual buena onda q estes por estos lados ,siempre seran bienvenidos los q

vengan de santiago city

ha y confirmados pal carrete , pff por fin

:gaia:

ya po!!


bakan!!!


los llamo del bus....pa ke nos juntemos!!


sino, me llaman, voy saliendo y no me conecto hasta mañana!!



saludos al Guru!!

uta que no carreteo con ese wn!!!

:salud:
 
Como dirian las feminas"que choriflai va estar el carrete"...a todo esto Carne de Cañón Adomaiti va a aperrar o azorrar????:quetal:XD
 
me confirmaron solo, será... jajaja

ahí nos vemos

PD: ahí te llamo Save pa que nos juntemos
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba