• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Carrete V región: ¿ eris aperrado o azorrado ?

Carrete V región: ¿ eris aperrado o azorrado ?

  • Si, voy cagao de la risa

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    1
Estado
No está abierto para más respuestas.
todo depende del monto no toy seguro de si estare disponible ese dia y si tengo plata!
 
si puedo ire.

ya que el 04/11 tengo partido de cricket :S


Saludos
 
si pal 3 no mas..... asi tb se hace la junta por el aniversario
 
el 3 es la mejor fecha igual coyote es bueno, el entre socios k esta al frente es barato igual y a veces hay karaoke, aun cuando estan curados es mejor ajajaja.
el keops teni k gritar para poder hablar.
me habian soplado el madero club pero no me tinca. ya mañana pregunto con gente k le aplica al rubro del webeo nocturno.
see ya
 
el entre socios es una mierda...pasao a pichi la wea...esa opcion ni cuenta :lol2:

pd: lo del aniuversario...el unico carrete oficial que se puede formar es el de stgo...ahi nos pondremos de acuerdo los de la zona pa partir todos juntos al igual que el año pasado,,,carretes que no sean oficiales (hay que consultar al TC al respecto) estan prohibidos
 
Bloodrayne dijo:
pd: lo del aniuversario...el unico carrete oficial que se puede formar es el de stgo...ahi nos pondremos de acuerdo los de la zona pa partir todos juntos al igual que el año pasado,,,carretes que no sean oficiales (hay que consultar al TC al respecto) estan prohibidos

constructora dijo:
Recomendacion, que la blood, hable con vampi, para que lo deje como actividad oficial en la V region y lo hagan en el foro Aniversario


eso teni ke hacer po blood.. asi podemos hacer la junta aca en valpo..
 
Bloodrayne dijo:
pd: lo del aniuversario...el unico carrete oficial que se puede formar es el de stgo...ahi nos pondremos de acuerdo los de la zona pa partir todos juntos al igual que el año pasado,,,carretes que no sean oficiales (hay que consultar al TC al respecto) estan prohibidos

y ke pasa con los ke kieran carretiar en un aperrados y no puedan viajar por x motivo?

ademas teni ke tener plata pa ir a santiago, donde kedarte, plata pala entrada.... con menos de 10 no la hacis....

tonse habria ke suspender nomas ese aperrados... (y hacer un aperradus transfugus :lol2:)


mantennos informados pos blood... porfa jej

nos leemos
 
pucha cabros..hablen eso ustedes con tC..yo voy a santiago..ya me comprometi hace rato ya y tan caro no es tampoco..son 150 la entrada de preventa + 3200 pasaje escolar mas en consumo alla....mas de 15 lucas per capita no sale...y falta ksha pal webeo tambienm pa juntar plata pa ir ;)


edit


acabo de ver en msje de la contructora....si hacemos algo aca.. 2 semanas antes de lo de stgo, porque yo ya me comprometi a ir pa alla y seria na que ver hacerlo en la misma fecha y yo no ir..me sentiria mal :S
 
mmm y si mejor hacemos el aperrados el 31 de otubre en la noche.. el 1° es feriao (o lo corrieron?) pero ahi ya no estamos "fuera de las normas"

y menos atao??????
 
si pues, la idea es hacer algo ANTES del carrete capitalino.Para eso el foro Aniversario

En caso de caída del sitio o emergencia : http://aperradosvalparaiso.blogspot.com/

no soy capo para los blog (es el primero que creo)

saludos
-------------
Por fa sita constru, deja abierto este tema lo más que se pueda, para llegar con algo concreto (fecha ,hora,local) al foro aniversary.

A moverse caur@s
 
pero lo hacemos el 3 de noviembre nomas po...esta bastante lejos de la fecha del carrete en Santiago


hablare con el vampi a lo que me conecte a Msn (aunque no dijo nada cuando postio que podria ir a ese carrete :zippymmm: )
 
Pal 3 entonces ...

Faltaría local, ¿coyote? (yo no he ido,que recuerde al menos),¿zepellin bar?, ¿algún otro?

o el bitácora pa variar
---------
Aca otros locales que mencionó metallicators

-matiz (copete barato, pero poco espacio)
-coyote quemao (no se puede webiar mucho, copete barato, harto mas amplio ke el matiz)
-zepellin bar (demasiado amplio pa la cantidad de gente ke entra jaja pero la chela esta barata... )
-bitacora (ya cachan... chelas 1400 y el vino con helao 2500 y 2600 con durazno) (aki el witreo cuenta por parte de cada uno)
-keops (aveces cobran, o piden pase, la chela no me se el precio, pero venden cerveza del puerto ke al menos a mi me gusta)
-el quijote (mm hay ke llegar temprano pa pillar mesa, precios sobre luka, en el segundo piso no se puede meter mucho boche pq se mueve todo el segundo piso y el proyector rql )
-2120 jaja tan ke entran... musica muy tarro pa mi gusto... pero salva cuando hay tema pa conversar jaja (pa no pescar la musica..)


saludos
 
opino que lo hagamos el 3 de nov nuh mas... total la fecha es bien distante del carrete eoficial en santiasko.

Tema del local:

podriamos ver la posibilidad del keops, hablo con mi vecino y ahi arreglamos algo piola po...demas que noos deja unas mesitas reservadas..., eso si hay que contabilizar la gente....


ya see you que esten bien.......

p.s. yo no tengo el msn de nadie, como cresta voy a saber si no se puede hablar de eso despues del 1 nov.


sesemaya la idea del blog esta rebuena, pero es mas facil el msn.
 
Uta, pal otro carrete no pude aparecer y ya estoy destiñendo desde el principio, jejeje... estoy medio cagado de tiempo y de todo, entré a hacer un reemplazo en un liceo y colapcé de una, miles de trabajos por leer y pruebas por corregir... bue, así es la cosa no más... de todas formas yo el tres no tengo ni un atado, de allá soy (donde sea que se haga la junta) Igual el bitacora es re piola pa las juntas, pero si se escoge otro lugar igual voy...
De todas formas el blog está re bueno por cualquier cosa para comunicarse... saludos a los aperrados de valpo!
 
me gusto la idea del blog
ta muy wena
puta
si todo sigue asi de bien como hasta ahora demas que voy el 3...
tendria que juntar las lucaas no mas....

ya po
vean o confirmen si o no pa ver que hago

:zippy:
 
el 3 nomas oh! punto...gano por mayoria de votos la wea :resiconf:
 



ya, 3 de noviembre-bitácora- 23:00 (antes, mejor)


¿de acuerdo?



 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba