• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Carrete V región: ¿ eris aperrado o azorrado ?

Carrete V región: ¿ eris aperrado o azorrado ?

  • Si, voy cagao de la risa

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    1
Estado
No está abierto para más respuestas.
el po la madrugadora, de nuevo en el bitacora uf tendre que compar algo pa la caña que tambien quede en carta de ajuste ese dia
 
perakaholic dijo:
el po la madrugadora, de nuevo en el bitacora uf tendre que compar algo pa la caña que tambien quede en carta de ajuste ese dia

weon alegador, si igual llegai junto con el won (y yo tbn :lol2: ) jajajj


sigamo con el bitacora nomas tonse


p.d. era el arael "la llegua suelta" ke salio en el mega cuadno entrevistaban a los ke salian del concierto de soda stereo? :lol2::lol2::lol2::lol2: 99% seguro ke era el wn jaojoajoajoajo
 
el keops igual es bueno el drama es k los culiaos ponen la musica mas fuerte k la rechucha.
ya avizen k onda.
a todo esto otro voto por el 3 de noviembre, aunque me esta saliendo una wea turbia ajajaja.
bueno ahi veo.
 
son las 7:43 de la añana iy no he dormido nada haciendo esta wea de camapaña...en fin....

yo opino que el vitacora es medio caro...bueno es mi sincera opinión,

jajaajajaja tendreque juntar los vueltos del pan :lol2:



la cesantia me corroé!!!
 
oe pero el 9 de nov. es mi cumple pa k no hagan planes joajoa aunk toy seguro k los APLACERADOS son los k van a ir les aviso de alguna forma no se si voy al prox aperrado condirmo mas adelante


CHAOLIN :::D
 
oe pero el 9 de nov. es mi cumple pa k no hagan planes joajoa aunk toy seguro k los APLACERADOS son los k van a ir les aviso de alguna forma no se si voy al prox aperrado condirmo mas adelante


CHAOLIN :::D
 
demas que se hace algo, el bitacora es caro si se toma chela, pero a base de vino igual no sale tan caro(pero la caña te la encargo pal otro dia) y obio que llegamos juntos si vivimos todos cerquita
 
demas que se hace algo, el bitacora es caro si se toma chela, pero a base de vino igual no sale tan caro(pero la caña te la encargo pal otro dia) y obio que llegamos juntos si vivimos todos cerquita
 
puta es k mi me gusta la chela ajaja obligao a llevar monto.
el problema k con 4 chelas como k me hace algo.
 
Bloodrayne dijo:
claudio...tu cumple en donde en placeres va a ser?


en la casa del Palma jjajajajaj...bromita...Killua dijo ese dia si mal no recuerdo que el asunto era celebrar su cumple en algun local de valpo....en una de esas se manifiesta con asado juajua...ya chaito....uta el incendio de melda estoy pasao a humo grrrrrrrrr
 
Bloodrayne dijo:
claudio...tu cumple en donde en placeres va a ser?

el ke esta de cumpleaños es el COTO no el claudio.... jeje

yap.. nos vemos el 3 de nov..
 
vengo a saludar y mencionar que pal 3 voy ...... ( menos mal que se pagaron la cachaa de hacer la cosa el sabado jejeje ) Chao y saludos
 
tiene k ser en un local pk mi casa no la paso ni cagando jajajaja son muchos weas pa k vengan asi k tengo k ver aonde mierda lo voy a celebrar estoy entre el matiz y el duff ( en volaa los 2 locales) XD chaolin
 
killua_69 dijo:
tiene k ser en un local pk mi casa no la paso ni cagando jajajaja son muchos weas pa k vengan asi k tengo k ver aonde mierda lo voy a celebrar estoy entre el matiz y el duff ( en volaa los 2 locales) XD chaolin

el duff es mas caro ke caer al hospital un fin de semana largo... (empezando por la entrada...)

pa la blood: YO soy el claudio :lol2:


volviendo al tema principal


y si a eso de las 12 nos cambiamos de local a donde la chela sea mas barata? asi todos felices y wa?
 
killua_69 dijo:
tiene k ser en un local pk mi casa no la paso ni cagando jajajaja son muchos weas pa k vengan asi k tengo k ver aonde mierda lo voy a celebrar estoy entre el matiz y el duff ( en volaa los 2 locales) XD chaolin


El Duff...juajua...voy a rejuvenecer ahi cuak cuak....tiene que ser un local que no te salga salao pos jejejej...el centro de viña esta malo(mucho flaite-pato malo) sugiero mejor valpo si es que encuentran algun local de consenso para la celebracion;)
 
sip podria ser, ya no todos son adeptos de el vinacho y el duff es muy requetecaro 4 lucas sin pase no tiene gracias ademas no tengo muy buenos recuderdos de ese local o no metallicators
 
si es el 3, voy.


desde el lunes tendre entradas a la venta.


Saludos
 
si es el 3, voy.


desde el lunes tendre entradas a la venta.


Saludos
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba