• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Carretera Austral 2012 Por Primera Vez (blog)

que wena wn, me dieron serias ganas de blogear mi aventura mochileando por chile y argentina que me acabo de mandar en marzo.
 
leyendo!


Fue inspiracion para ti Alexader Supertramp?

PD: Nada que ver, pero el uso de "camarada" y tu amor por la carretera austral tiene algo que ver? XD
 
leyendo!


Fue inspiracion para ti Alexader Supertramp?

PD: Nada que ver, pero el uso de "camarada" y tu amor por la carretera austral tiene algo que ver? XD
 
leyendo!


Fue inspiracion para ti Alexader Supertramp? o el libro Into the Wild, lo digo por la experiencia y tambien por las frases al comienzo de cada capitulo.


PD: Nada que ver, pero el uso de "camarada" y tu amor por la carretera austral tiene algo que ver? XD

edito:


Me he quedadp pegado leyendo tu travesia, tienes muy buena mano y esta bastante entretenida, he ido siguiendo la ruta que describes con google earth.
 
Networker

Por supuesto que debes publicar tu experiencia, es más es un deber que tienes que aceptar. Piensa en alguien que quiere realizar tal periplo, pero no se atreve, que mejor oportunidad de contar todo tu historia y hasta podría ser una inspiracion para esa persona, piensalo,,,,,,,,,,,,,,,,, y ojala la publiques, Saludos.

Luis_Felipe

La idea de recorrer la carretera austral surgió de forma expontanea, debido a distintas situaciones que me han tocado vivir y quería o tenía o tengo la necesidad de sentir el desafío de salir de casa y enfrentarse a la realidad, nada más que eso. Siempre he andado en bicicleta y que mejor manera de enfrentarse cara cara con el mundo ( es una manera de decir).
Ciertamente cuando leí por primera vez el libro de John Krakauer "In to the Wild" no te niego, me reforzaron a seguir adelante con el desafío y despues con la pelicula de Sean Penn, dije que todo se podía, si es que tomaba las medidas del caso.
Debo aceptar que leyendo tu post me reí bastante, Te preguntas por el uso de camarada? bueno a mi bicicleta le debo todo, asi de simple. Quizas, exagero en muchos pasajes de mi relato, pero jamas en mi vida habia visto semejante espectaculo, la naturaleza con todo su explendor, para mi fue impactante y todavía lo sigue siendo. Las personas que tienen la suerte de vivir por esos lares están adormecidas por el entorno por tanto no se dan cuenta en lo maravilloso del lugar, espero que tu te decidas y experimentes la sensacion de viajar por esos lugares, eso es todo amigo. Espero continuar con el relato en esta semana.

Saludos
 
Uff, buenisimo relato.
Felicitaciones una vez más por tu valentía de hacer ese viaje en bicicleta y sobre todo, solo.

Así que haciendo perro muerto en el camping :lol2:
Mientra leia lo de las señoritas que te dieron de cenar pensé que iban a terminar en un trio :lol2:

¿Qué es un compresor?
¿Con cuanta plata fuiste?
 
Gracias amigo por tus felicitaciones, recuerda que tambien tu lo puedes hacer, si es que realmente quieres ejecutar tal proyecto.
En lo que respecta al tema de las nenas, pucha la intension estaba pero como en el futbol no se dió no más aunque una minita me invito a una fiesta a la cual no pude concurrir debido a que estaba más de 800 km y eso que soy más feo que la cresta (me parezco a Evo Morales, auto-bulling jajajajaja)

(En el caso del camping jajajajaja); amigo no fue mi intension realizar tal accion pero como lo dejo bien claro en el relato, no estaba dispuesto a recorrer varios km solo para cancelarles, no señor. Recuerda que estaba exigiendo a mi cuerpo y tenía que utilizar cualquier metodo para optimizar energía. Te preguntas por el compresor? Es una maquina que son utilizadas para introducir aire a presion, en cada vulcanizacion hay. El dinero creo que ya lo postee por ahí, pero no esta demas recordar. La suma de dinero que lleve fueron 170.000 pesos, aparte de los pasajes del bus (Valpo-PMontt ida y vuelta).

Espero esta semana publicar el 7º capitulo

Saludos
 
Si compipa fredabbath, ese topic lo tengo como favorito dentro de toda la información que leí cuando decidí partir por esos lares. Las fotos que expones son de espectaculares y te agradezco que hallas relato tu aventura por esos maravillosos lugares.
Saludos
 
Si compipa fredabbath, ese topic lo tengo como favorito dentro de toda la información que leí cuando decidí partir por esos lares. Las fotos que expones son de espectaculares y te agradezco que hallas relato tu aventura por esos maravillosos lugares.
Saludos


Wow! excelente compadre! realmente es reconfortante que alguien mas pudo conocer la hermosa carretera, y mas aún para sentir el frío, el viento y los sonidos australes.

ojalá otros antronianos se motiven a realizar tal viaje, que lo único que se queda en tu cabeza es un conglomerado de solemnes emociones.

pd. HABLÉ DE LAS ALFORJAS AVALANCHA! JAJAJAJA

saludos!
 
Muy lindo trabajo, te felicito wn!

Leer tu blog me hizo recordar cuando yo estuve webiando por esos lados años atrás. En esos tiempos él único bus que había pa Palena era una micro local digna de macondo. Pa más remate quedamos tirados en la Villa Santa Lucía y tuvimos que pagar un dineral a un argentino para que nos tirara a La Junta en su camioneta. El wn nos cobró en ese tiempo como 30 lucas, después tomamos una van de La Junta a Puerto Cisnes.

:cuentanosmenos:
 
Volver
Arriba